in

El controvertido apodo de Jimin que ARMY no quiere que nadie use

HYBE RESPECT JIMIN.

Twitter @BTS_twt

ARMY se ha unido una vez más a través de las redes sociales para exigir una sola cosa: respeto hacia Jimin. Los últimos días, Twitter se llenó de mensajes con el hashtag «HYBE RESPECT JIMIN», y todo indica que su propia empresa, HYBE, lo ha insultado con un apodo que solo utilizan los haters. 😠

Sin embargo, esta no es la única vez que nuestro Jiminnie recibe ofensas por parte de su compañía. ARMY dice que, en varias ediciones de presentaciones de los chicos, han cortado de la toma a Jimin. Hasta ahora, HYBE no ha dicho nada de ninguno de estos escándalos, pero nosotros sí lo haremos.

Esta vez se trata de un apodo ofensivo, ¿qué crees que será la próxima vez? HYBE RESPECT JIMIN!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BTS JIMIN 지민 (@jimin)

El apodo ofensivo de Jimin

El 28 de octubre el canal de oficial de YouTube de BTS, BANGTANTV, publicó un nuevo video donde podemos ver un poco del detrás de cámara y lo que fue la visita de nuestros chicos a la 76° Asamblea General de las Naciones Unidas, donde se presentaron cantando Permission To Dance y, además, dieron un mensaje inspirador hacia la juventud.

En los subtítulos en coreano hechos por trabajadores de la empresa, usaron el apodo «Chicken Jimin» para referirse a él. Esto enojó muchísimo a todo ARMY, ya que, ese apodo es utilizado comúnmente por los haters de Jimin para burlarse y difamarlo.

Concretamente, en los subtítulos se lee «Ddank Jimin» y, a pesar de que el propio ARMY utiliza un emoji de pollito 🐥 para referirse a Jiminnie y en Corea lo llaman como Chick (병아리), haciendo referencia a un pollito bebé, dulce y tierno, en los subtítulos escribieron la palabra completa, haciendo referencia a un pollo adulto (닭). En Corea, llamar a una persona así es decirle que es tonto o sin cerebro.

YouTube – BANGTANTV

En los blogs de hate, utilizan ese apodo para referirse a Jimin. ARMY se pregunta cómo es posible que HYBE no lo sepa y lo haya escrito así. Los fans exigen respeto y que las personas encargadas de editar ese video sean penalizadas.

¿Qué opinas tú de todo esto?

¡Descubre! Estos son todos los apodos de Jimin que debes conocer

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Todos los disfraces de Halloween que BTS ha usado

Todos los disfraces de Halloween que BTS ha usado

Jennie vivió en Nueva Zelanda, pero esto era lo que encantaba de sus vacaciones en Corea

Jennie vivió en Nueva Zelanda, pero esto era lo que encantaba de sus vacaciones en Corea