in

Consejos para online fansigns, revelados por THE BOYZ

Sigue los consejos de estos adorables chicos.

TW @WE_THE_BOYZ

Muchos fans tienen contacto con sus idols mediante videollamadas por Internet. Y a pesar de que la pandemia del COVID-19 ha sido más flexible el último año, esto es algo que continuará. Hoy podrás saber los consejos para online fansigns que han revelado los chicos de THE BOYZ. Son cuatro tips importantes para tener la mejor experiencia si te llegas a comunicar con ellos, o con cualquier otro artista.  

1. Usa audífonos 

Kevin ha dicho que, sin importar el dispositivo que utilices para la videollamada, es ideal usar audífonos para escuchar con mejor definición. Además, deben tener micrófono integrado para más comodidad al hablar, porque a veces es muy complicado escuchar cuando los fans quieren decir algo. 

New también ha explicado un poco sobre los micrófonos. Afirmó que muchas veces les cuesta escuchar a los fans porque utilizan el micrófono incorporado de la laptop. Creen que es realmente triste esa situación. Así que es momento de tomar este gran consejo. 

2. Sostén bien el teléfono  

Siguiendo con los consejos para los online fansigns, los chicos de THE BOYZ han dado otro dato importante para mejorar la experiencia. En caso de no contar con auriculares al momento, es ideal usar el teléfono celular, siempre y cuando puedan sostenerlo bien.  

La boy band explicó que la mayoría de los fans suelen tomar el teléfono de forma vertical durante la videollamada. Y como los micrófonos están en la parte inferior del dispositivo, dichos fans bloquean la entrada sin querer, bien sea con sus manos o en algún lugar donde lo apoyan. En estos casos, New siempre les dice a los fans que levanten los teléfonos y así poder escucharlos. Pero de ahora en adelante es bueno recordarlo.  

3. Escribe mensajes si falla la conexión  

Este se trata de otro dato muy útil que ha compartido Q. El idol dice que los fans deberían escribir algunos mensajes en un cuaderno, libreta, e incluso una pizarra para que, si llega a suceder algún imprevisto en la conexión y el audio, de igual modo los chicos podrán ver lo que los fans quieren decir. 

Este consejo es excelente para aquellos fans que no hablen el idioma de los idols. Si llegan a escribir un mensaje a tiempo, los otros pueden verlo y traducirlo en idioma coreano. Quizás no puedan hablar fluido durante la llamada, pero podrán expresarse de algún modo.  

4. Prepárate para repetir el proceso  

En las videollamadas con fans suelen haber diferentes dificultades. Es un patrón común en cualquier comunicación por Internet. Existen zonas donde el WiFi comienza a fallar, o cualquier otra situación que no pueden controlar. Es por ello que se debe estar atento para poder repetir, e intentar comunicarse de nuevo.  

Los chicos de THE BOYZ han explicado que le suelen decir a los fans que cerrarán la llamada y volverán a llamar. Aunque quisieran hablar de forma continua, por cualquier problema técnico es prudente esperar un rato. Y en este caso se debe tener paciencia y saber que es algo que puede suceder.  

Creemos que estos consejos que han dado los chicos de THE BOYZ son geniales para cualquier videollamada. Recuerda usarlos en todo momento, y si tienes comunicación con tus idols favoritos, mucho más.  

¡Juega! TEST: ¿Cuánto sabes de The Boyz?

Foto del avatar

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Las actrices coreanas más hermosas según los fans

Las actrices coreanas más hermosas según los fans

Esto es lo que debes saber de Love, el perro de Lisa

Esto es lo que debes saber de Love, el perro de Lisa