in

El concierto de Jungkook en Good Morning America tuvo que ser cancelado, ¿qué pasó?

El concierto de Jungkook en Good Morning America tuvo que ser cancelado, ¿qué pasó?
TW @bts_bighit

Desde que se anunció que Jungkook sería parte del Summer Concert Series de Good Morning America (GMA), ARMY estuvo contando los días, horas, minutos y segundos. El fandom no cabía de la emoción, ya que en esta presentación el maknae de BTS interpretaría por primera vez (¡y en vivo!) su sencillo debut “SEVEN”.

De hecho, ARMY estaba haciendo fila en el Central Park de Nueva York desde el 11 de julio. Sí, una acción que incluso generó críticas. Por ello, la cancelación del concierto es aún más triste. Sin embargo, debemos tener en cuenta que estas medidas se tomaron tanto por la seguridad del fandom como la del artista.

¿Pero por qué fue cancelado el concierto de Jungkook? El mal clima es el culpable. Por fortuna, los presentadores de GMA revelaron que Jungkook ha pregrabado 3 canciones y llegará al estudio para conversar.

El concierto fue cancelado, pero Jungkook estuvo unos minutos con ARMY

Antes de que se desatara la tormenta que hizo cancelar el concierto, Jungkook estuvo en el escenario para su respectivo soundcheck. El idol sorprendió con el ensayo de “SEVEN” (¡claro esta!):

“Euphoria”… No estoy llorando, tú lo estás:

E incluso “Dynamite”:

Así las cosas, a pesar de que el concierto fue cancelado, Jungkook le regaló un inolvidable moemnto a ARMY durante el soundcheck. ¡Quedamos atentos a su entrevista en el estudio de GMA!

Descubre: Jungkook reveló la incómoda experiencia que sufrió en una audición

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 referencias a obras de arte en 'Do not touch' de MISAMO que te sorprenderán

5 referencias a obras de arte en ‘Do not touch’ de MISAMO que te sorprenderán

Jungkook: La sensual letra de Seven se hace viral, ¿qué dice en español?

Jungkook: La sensual letra de Seven se hace viral, ¿qué dice en español?