in

¿Con qué mano escribe BTS? Uno de ellos es ambidiestro

6 de 7 son diestros.

Facebook @bangtan.

Si eres uno de los millones de ARMY, es probable que sepas muchos detalles de los chicos porque, como buen fan, te llaman la atención esas curiosidades que van más allá de su talento artístico. Hoy sabrás con qué mano escribe BTS, incluso hablaremos con detalle sobre un miembro que es ambidiestro ¿quién podrá ser? ¡Descubrámoslo!  

Quizás te podría interesar: Descubre la personalidad de BTS según su caligrafía

6 de los 7 integrantes de BTS son diestros 

Como lo estas leyendo, si quieres descubrir con qué mano escribe BTS, debes saber que la mayoría de sus miembros son diestros y escriben con la mano derecha, de hecho, el 90% de los humanos lo hacen, y ahora sabemos que también es la tendencia en el grupo.  

Se dice que las personas que utilizan más las extremidades izquierdas, son más creativos artísticamente. Sin embargo, en el caso de BTS no importa con qué mano escribe cada uno de los idols, porque sabemos que son talentosos y en cuanto a creatividad nunca quedan cortos.  

Por otro lado ¿quiénes son estos 6 integrantes diestros? Pues, nos estamos refiriendo a RM, J-Hope, Jungkook, Jin, Suga y Jimin. El único de los chicos que no está en la lista es V, sin embargo, es algo curioso porque, probablemente, si escriba con la mano derecha y necesita una mención especial, mira a continuación por qué.  

Lee también: El significado oculto de los colores favoritos de BTS

V es el único integrante de BTS que es ambidiestro  

Un ambidiestro es aquella persona que tiene la habilidad de utilizar ambas manos para hacer casi cualquier cosa, desde escribir o jugar algún deporte, sin embargo, en el caso de V, no está completamente confirmado, pero muchos aseguran que Taehyung usa sus dos manos con gran habilidad, y al preguntarnos con que mano escribe BTS, nos encontramos con la sorpresa de que es el único con esta característica.  

V ha asegurado ser zurdo en varias ocasiones, por lo que nació con esa habilidad más desarrollada, y sus compañeros de BTS también han asegurado lo mismo sobre él, pero los fans no están muy de acuerdo, sobre todo porque lo han visto utilizar la mano derecha para escribir, y eso incluye la firma de autógrafos. Esto lo hace ambidiestro, sobre todo porque es común que personas zurdas practiquen con ambas manos. 

Hay lugares en el mundo, incluido países asiáticos, donde ser zurdo no es bien visto. Sabemos que culturalmente es algo que ha ido cambiado con el tiempo, pero aún quedan creencias, lo cual hace que las personas zurdas, por inercia, comiencen a utilizar su mano derecha para algunas actividades. 

Asimismo, quizás lo anterior sea el caso de Tae Tae, aunque sin teorías culturales, ya sabemos que es el único capaz de escribir con ambas manos, y que nació junto a ese 10% de la población mundial que usa la mano izquierda. 

¡Bien! Ahora que sabes con qué mano escribe BTS, dinos ¿eres diestro, zurdo o ambidiestro como V? Déjanos la respuesta en la caja de comentarios.  

Descubre: ¿Cuáles son los números favoritos de BTS y su significado?

Foto del avatar

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
7 curiosidades sobre ese talentoso grupo llamado Stray Kids

7 curiosidades sobre ese talentoso grupo llamado Stray Kids

¿Dónde vive TWICE?

¿Dónde vive TWICE? Así es el lujoso dormitorio