in

Cómo tener piernas delgadas y bonitas como las coreanas

No olvides tomar awita.

IG @jin_a_nana

¿Sabes qué es lo que hace que las coreografías de K-Pop se vean tan perfectas y prolijas? ¡Las piernas de los idols! Sí, lo sé, el talento que tienen para bailar es indescriptible, pero sus piernas largas y delgadas son las verdaderas estrellas de esos pasos alucinantes. Todas queremos saber cómo tener piernas delgadas como las coreanas y afortunadamente, las idols han revelado algunos de sus secretos para mantenerlas así. Aquí te los vamos a develar.

Quizás te podría interesar: 18 secretos de belleza revelados por idols coreanos

Índice

¡Cuidan su alimentación!

Para llevar una vida saludable, la alimentación es un factor clave e imprescindible. Todos los idols de K-Pop tienen una dieta basada en sus requerimientos, donde los alimentos sanos forma parte de todas sus comidas.

Tomar al menos dos litros de agua al día, merendar frutas ricas en antioxidantes y comer alimentos con mucha fibra, carnes blancas y verduras son hábitos esenciales para mantener una figura esbelta y delgada.

Así mismo, es necesario evitar azúcares refinados, frituras y demás alimentos perjudiciales para tu salud y figura. Sin embargo, varias idols de K-Pop dicen que de vez en cuando se permiten comerse algo que les provoque que no sea saludable.

¡Todo es cuestión de mantener un balance! 😉

Lee también: 14 dietas extremas de idols de K-pop que nadie debería intentar

Realizan actividad física

Quizás este es el verdadero secreto de cómo tener piernas delgadas como las coreanas, ya que los idols se someten a horas y horas de entrenamiento todos los días para hacer sus coreografías de manera perfecta, y mantener su figura delgada.

Entrenar diariamente las múltiples coreografías que tienen es una forma de quemar calorías, pero algunos idols tienen entrenamientos exclusivos para sus piernas. Esto es lo que han revelado:

1. Girls’ Generation y su entrenamiento 5-3-2

Entre las idols de K-Pop con las mejores piernas, sin duda tenemos a las chicas de Girls’ Generation. Ellas, aparte de llevar una dieta saludable y practicar todos los días sus coreografías, también realizan unos ejercicios llamados 5-3-2.

Estos números significan el tamaño ideal que deberían tener las piernas, donde 5 es para los muslos, 3 para las pantorrillas y 2 para los tobillos. Algunos de los ejercicios que conforman esta rutina son:

  • Un minuto de saltos abriendo y cerrando las piernas.
  • Saltos con patadas hacia adelante, primero una piernas y luego la otra, dos patadas por cada pierna. Un minuto de repetición continua.
  • Un minuto de saltos con patadas hacia adelante, de la misma forma que el ejercicio anterior pero doblando el cuerpo en diagonal con cada pierna.
  • Saltos diagonales subiendo las rodillas, primero una rodilla y luego la otra. Un minuto de repetición continua.
  • Un minuto de saltos con patadas hacia adelante con la pierna estirada en la patada, cada pierna debe patear dos veces.
  • Por último, un minuto continuo de jump squats, es decir, realizar sentadillas normales y al momento de subir realizar un salto hacia arriba.

Una rutina simple pero muy efectiva que puedes realizar como parte de tus ejercicios de piernas. Con un entrenamiento constante y la alimentación adecuada, te aseguro que lograrás tener las piernas delgadas como las chicas de Girls’ Generation. 😍

2. Naeun de Apink y su rutina para verse perfecta en leggins

El cuerpo esbelto y las piernas tonificadas de Naeun de Apink son de envidiar. Es una de esas idols de K-Pop que se ven perfectas usando leggins y para nuestra suerte, ella misma ha compartido su rutina para piernas a la que llama «lucir bien en leggins».

Sus entrenamientos son un poco más elaborados que los de las chicas de Girls’ Generation, pues necesitarás de una rodillo de espuma, además de que también hace entrenamientos de pilates. Ella dice que cuando hace estos ejercicios se centra más que todo en sus caderas, espalda y muslos.

3. Masajes en las piernas como Minah de Girl’s Day

La retención de líquido también puede ser un problema cuando se trata de tener piernas tonificadas. La actriz y cantante de Girl’s Day, Minah, nos ha dado la solución a esta terrible problemática y son los masajes. Ella se realiza masajes en las piernas todos los días, presionando firmemente el hueso de la tibia hacia abajo, así reduce la inflamación.

Otro de sus secretos son los estiramientos para las piernas. Minah estira todos los días antes de acostarse para relajar sus músculos y disminuir la hinchazón.

Recomendaciones para tener piernas delgadas como las coreanas

Adelgazar las piernas para muchas suele ser una tarea difícil, por ese motivo, aparte de los ejercicios de arriba, hay algunas recomendaciones para que el proceso de tener piernas delgadas como las coreanas sea más sencillo:

  • Evitar el sedentarismo. Moverte siempre será tu mejor aliado para quemar grasa. Puedes caminar, trotar o hacer yoga.
  • Tomar mucha agua. El agua te ayudará a evitar la retención de líquidos, además también puedes beber algunos tés típicos coreanos como el té verde que ayuda a desintoxicar el cuerpo y por ende, disminuye la retención de líquido.
  • Exfoliar las piernas con un producto gentil, así ayudarás a la regeneración celular y mejorarás la circulación de tus piernas, además de que estarán mucho más suaves. Lo más recomendable es hacerlo máximo 1 o 2 veces a la semana.

Espero que estés lista para comenzar a trabajar esas piernas coreanas de ensueño. Con mucha disciplina, una buena alimentación y constancia, más temprano que tarde lucirás piernas espectaculares. 😍

Descubre: Cómo hacer un masaje facial coreano paso a paso

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Apodos de J-Hope que debes conocer

Estos son todos los apodos de J-Hope que debes conocer

¿Qué significa BTS y por qué sus fans se llaman ARMY?

¿Qué significa BTS y por qué sus fans se llaman ARMY?