Saltar al contenido
tododekpop.com

Cómo tener la piel de BTS: 7 consejos de belleza

cómo tener la piel de bts

Cuando vemos los rostros de nuestros idols favoritos, es imposible no pensar en lo perfecta que es su piel.

Las celebridades coreanas son conocidas por cuidar su piel, dada la frecuencia con la que usan maquillaje y el estrés de su día a día. Los chicos de BTS no son la excepción, por lo que cada uno tiene sus propios trucos cuando se trata de belleza.

Descubre cómo tener la piel de BTS con estos 7 consejos de belleza revelados por cada uno de los integrantes. 😍

7 consejos para tener la piel como BTS

1. Averigua tu tipo de piel y especializa tu rutina

RM asegura que la clave para una rutina de belleza efectiva, es determinar cuál es tu tipo de piel. De este modo, puedes adquirir y aplicar productos especializados.

En su caso, Namjoon sabe que tiene una piel seca, por lo que se enfoca en productos que hidratan y revitalizan la piel. 💦

2. Siempre mantén tu piel limpia

Jimin cree que mantener la piel limpia es crucial para darle un buen cuidado. Por ello, recomienda que nunca te vayas a la cama con maquillaje, debes asegurarte de lavar tu rostro por completo en la noche.

3. Lleva a todas partes tu espuma de limpieza

Al igual que Jimin, Jungkook considera que la limpieza es esencial para el cuidado de la piel. Por esta razón, aconseja llevar una espuma facial a todas partes, de esta manera, puedes limpiar tu rostro estés donde estés. 😳

Para Jungkook, las partes del rostro que deben limpiarse con más cuidado son la nariz y las cejas.

4. Mantén tu piel hidratada

El segundo consejo de Jiminnie es mantener la hidratación sea cual se la situación.

Por ejemplo, si te encuentras en un avión, debes evitar que el aire reciclado de la cabina reseque tu piel. ¿Cómo lo haces? El truco de Jimin es beber tanta agua como sea posible.

5. Usa tónico facial y crema hidratante en tu rutina

La rutina de Jungkook no está completa sin el tónico facial y la crema hidratante. El maknae recomienda utilizar ambos productos preferiblemente de noche, después de lavarse la cara y antes de acostarse.

El tónico facial es perfecto para preparar tu rostro para la crema luego de una limpieza. Se encarga de cerrar los poros, equilibrar la piel y restablecer el pH del cutis. 😚

6. Aplica el tónico facial con almohadillas de algodón

Si se encuentra en un avión, Taehyung confía en el tónico facial y en las almohadillas de algodón para que su piel no se torne opaca.

¿Cómo lo hace? Lo primero es humedecer las almohadillas con tónico y posteriormente, colocarlas en sus mejillas, mentón y frente por alrededor de 10 minutos.

7. Utiliza mascarillas hidratantes

J-Hope usa una gran variedad de productos para mantener su piel impecable, desde tónicos, lociones y cremas hidratantes, hasta productos para prevenir el acné en los momentos de mayor estrés. En especial, Hobi recomienda aplicar crema en la mañana y utilizar máscaras hidratantes diariamente.

Las mascarillas hidratantes no solo son recomendadas por J-Hope, Suga las considera su producto de belleza favorito dada su facilidad de usar, así como su efectividad al momento de hidratar y revitalizar la piel después de días con mucho maquillaje y sudor.

Jin es otro amante de las máscaras faciales, sobre todo, de las sheet masks o mascarillas de sábana. Las utiliza cuando siente que su piel está seca después de estar mucho tiempo expuesto al sol. ⛅

Si sigues estos consejos de los chicos de BTS, es cuestión de tiempo para que veas una mejoría en tu piel. ¿Hay otro consejo que creas importante? Escríbelo en la caja de comentarios que hemos preparado especialmente para ti.

Además, no olvides compartir con otros ARMYs o personas que están buscando trucos de belleza. Usa los botones que te hemos dejado abajo para más facilidad. 💗

Crédito imagen: Twitter @BTS_twt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *