in

Cómo tener la piel de BTS: 7 consejos de belleza básicos

La piel de los coreanos es simplemente fabulosa, es algo que podemos notar siempre que vemos a nuestros idols de K-Pop. Y es que, el K-beauty es muy importante para ellos, ya que su piel es el reflejo de su salud, vitalidad y juventud. Los chicos de BTS son el más claro ejemplo de una piel saludable y bonita a pesar de usar maquillaje constantemente, así que si te preguntas cómo tener la piel de BTS, ¡empieza a tomar nota ya mismo! 😍

7 consejos para tener la piel como BTS

Estos secretos de belleza coreana han sido revelados por cada uno de los integrantes de BTS, sin embargo, es necesario recalcar que si sufres de alguna condición en la piel, lo más recomendable es que acudas con un dermatólogo.

Por otro lado, si tienes una piel sana y quieres darle mucho glow y tenerla como los chicos de BTS, ten en cuenta estos consejos de skin care coreano.

1. Averigua tu tipo de piel y especializa tu rutina – RM

RM asegura que la clave para una rutina de belleza efectiva, es determinar cuál es tu tipo de piel, así sabrás cuáles son las necesidades que tienes y podrás darle los cuidados necesarios y aplicar los productos correctos.

En su caso, Namjoon sabe que tiene una piel seca, por lo que se enfoca en productos que hidratan y revitalizan la piel. Pero, no solo las pieles secas necesitan hidratación, todas las pieles la necesitan, así que este es un consejo que puedes seguir desde ya mismo aplicando un hidratante según tu tipo de piel. 💦

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 방탄소년단 BTS 김남준 RM (@btsnamjoon) el

Luce como un idol con este Maquillaje natural coreano: Paso a paso. ¡Atrévete a hacerlo!

2. Siempre mantén tu piel limpia – Jimin

Jimin cree que mantener la piel limpia es crucial para darle un buen cuidado. Por ello, recomienda que nunca te vayas a la cama con maquillaje, debes asegurarte de lavar tu rostro por completo en la noche.

En el K-beauty nació lo que se conoce en el skin care como «la doble limpieza», la cual consiste en usar de noche un aceite o bálsamo desmaquillante para retirar muy bien el maquillaje y luego usar un limpiador para terminar de remover los restos de los productos que aplicaste durante el día en tu piel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JIMIN (@btsjimin)

3. Lleva a todas partes tu producto de limpieza – Jungkook

Al igual que Jimin, el maknae de BTS considera que la limpieza es esencial para el cuidado de la piel. Por esta razón, aconseja llevar su producto de limpieza a todas partes, de esta manera, puedes limpiar tu rostro estés donde estés. 😳

Para Jungkook, las partes del rostro que deben limpiarse con más cuidado son la nariz y las cejas. El dice que justo antes de lavarse la cara, primero se lava las manos, pues es la parte del cuerpo que más sucia está durante el día. Luego, hace suficientes burbujas con su limpiador y se lava la cara.

Otro consejo de Jungkook para prevenir el acné es el vinagre de cidra de manzana. El maknae ha confesado que lidia con el acné y sus cicatrices, por lo cual lava su cara con agua a la que le añade algunas pequeñas gotas de vinagre de cidra de manzana. Según él, eso le ha ayudado para aclarar su piel y prevenir los brotes.

¡Entérate! Jungkook y la divertida historia sobre su cicatriz

4. Mantén tu piel hidratada – Jimin

El segundo consejo de Jiminnie es mantener la hidratación sea cual se la situación.

Por ejemplo, si te encuentras en un avión, debes evitar que el aire reciclado de la cabina reseque tu piel. ¿Cómo lo haces? El truco de Jimin es beber tanta agua como sea posible. Además, siempre debes apoyarte con una crema hidratante que sea adecuada para tu tipo de piel.

Cada uno guarda una historia: Jimin y el significado detrás de sus tatuajes

5. Usa tónico facial y crema hidratante en tu rutina – Jungkook

La rutina de Jungkook no está completa sin el tónico facial y la crema hidratante. El maknae recomienda utilizar ambos productos preferiblemente de noche, después de lavarse la cara y antes de acostarse.

El tónico facial es perfecto para preparar tu rostro para la crema luego de una limpieza. Se encarga de cerrar los poros, equilibrar la piel y restablecer el pH del cutis. 😚

Otra cosita que también utiliza Jungkook es un bálsamo labial, así se asegura de mantener sus labios hidratados todo el tiempo. ¡Este es un consejo que todos debemos seguir!

¡No puede ser! ¿Por qué BTS es odiado? 6 razones impactantes

6. Aplica el tónico facial con almohadillas de algodón – V

V es muy meticuloso con su rutina facial, sobre todo con el tónico. El cantante afirma que ese es un paso imprescindible para él y, aunque anteriormente aplicaba el tónico con sus manos, su dermatólogo le dijo que esa no es la forma correcta y desde entonces siempre tiene almohadillas de algodón a la mano.

¿Cómo lo hace? Lo primero es humedecer las almohadillas con tónico y posteriormente, pasarla por sus mejillas, mentón, zona debajo de los ojos y frente hasta que esté sienta que su piel ha absorbido todo muy bien.

Si quieres ver la rutina facial completa de noche de V, puedes hacerlo aquí:

7. Utiliza mascarillas hidratantes – Suga y J-Hope

J-Hope usa una gran variedad de productos para mantener su piel impecable, desde tónicos, lociones y cremas hidratantes, hasta productos para prevenir el acné en los momentos de mayor estrés. En especial, Hobi recomienda aplicar crema en la mañana y utilizar máscaras hidratantes diariamente.

Las mascarillas hidratantes no solo son recomendadas por J-Hope, Suga las considera su producto de belleza favorito dada su facilidad de usar, así como su efectividad al momento de hidratar y revitalizar la piel después de días con mucho maquillaje y sudor.

Jin es otro amante de las máscaras faciales, sobre todo, de las sheet masks o mascarillas de sábana. Las utiliza cuando siente que su piel está seca después de estar mucho tiempo expuesto al sol. ⛅

¡Ponte a prueba! TEST: ¿Cuánto sabes de J-Hope?

Así mismo, Hobi también ha dicho que incluye en su rutina productos que lo ayuden a prevenir el acné. En la noche le gusta utilizar tónico, esencia, un producto para el acné y loción hidratante.

Un consejo departe de todos los chicos de BTS, es mantener refrigerados los productos como los serums, las cremas hidratantes y las sheet mask. Esto ayuda a que los productos se conserven por más tiempo, además de que al mantenerlos frescos tienen efectos antiinflamatorios y calmantes, ideal para esos días de mucho estrés.

Aquí puedes ver algunos cuidados que tienen los chicos de BTS con su carita y su cabello:

También te podría interesar: Cómo se cuidan el cabello las coreanas: 10 consejos revelados por idols

¿Qué te ha parecido estos consejos para tener la piel como BTS? La verdad es que estos chicos sí que saben cuidarse su piel de porcelana. Cuéntanos cuál consejo tomarás ya mismo para tu rutina de skin care. 💗

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿A qué idols del KPOP pertenecen estos tatuajes?

TEST: ¿A qué idols del K-Pop pertenecen estos tatuajes?

9 curiosidades de TWICE que todo ONCE debe conocer

9 curiosidades de TWICE que todo ONCE debe conocer