in

Cómo tener el cuerpo de Lisa de BLACKPINK: Dieta y ejercicios

El secreto de la Royal Maknae para mantener sus asombrosas medidas.

Instagram @lalalalisa_m

Todos estamos al tanto de las estrictas dietas que los grupos de K-Pop suelen establecer para que los integrantes estén en forma. Sin embargo, el famoso grupo BLACKPINK es la excepción a esta regla, ya que estas cuatro chicas prefieren una ingesta controlada de comidas y calorías. Todas ellas lucen muy bien, así que, ¿qué te parece si te revelo cómo obtener el cuerpo de Lisa, de BLACKPINK? Lee hasta el final si quieres saberlo.

Lalisa Manoban, mejor conocida por su nombre artístico Lisa, es una de las raperas de Blackpink. Originaria de Tailandia, Lisa está tan fit como cualquier otra idol coreana. Si deseas tener el cuerpo como el de la Royal Maknae, el secreto está en su dieta y rutina de ejercicios, las cuales descubrirás a continuación.

Diviértete un poco: TEST: ¿Qué look de maquillaje de Lisa de BLACKPINK es ideal para ti?

Índice

Características físicas de Lisa

Primero que todo, echaremos un vistazo a algunas medidas importantes del cuerpo de Lisa, para que así tengas una idea de cuál es el objetivo a establecer.

  • Edad: 23 años. Su cumpleaños es el 27 de marzo.
  • Altura: 1.67 metros.
  • Peso: 45-48kg aproximadamente.
  • Medida de la cintura:  61cm.
  • Diámetro de las caderas: 97cm.
  • Medida del pecho:  84 cm.

Recuerda que estos datos son referenciales y todos los cuerpos son distintos. Cabe destacar que el índice de masa corporal de Lisa es bajo para su estatura. Recuerda consultar con un profesional antes de fijar alguna dieta o rutina de ejercicios.

Disfruta: 20 fanart de Lisa de BLACKPINK que te harán decir ‘WOW’

Rutina de ejercicios de Lisa

Por más sorprendente que suene, Lisa declaró que odia entrenar. A pesar de ser la más delgada del grupo, la clave de Lisa para lograr su físico está en su dieta y su metabolismo. Sin embargo, hay una serie de actividades que ella realiza y que son fundamentales para fortalecer y dar agilidad al cuerpo.

Los ejercicios que Lisa incluye en su plan de entrenamiento no requieren de un gran condicionamiento físico para comenzar a practicar.

Baile

Como toda estrella de K-Pop, Lisa incluye muchas horas de baile en su rutina diaria. Lisa reveló que en su tiempo de trainee, practicaba entre 12 y 15 horas a diario. Actualmente practica con sus compañeras de BLACKPINK al menos 2 horas a diario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

Boxeo

Lisa incluye un entrenamiento de boxeo en su rutina, practica con su entrenador durante 1 o 2 horas al día. Puedes verla realizando esta actividad en la serie de televisión BLACKPINK House.

Pilates

Se podría decir que el Pilates es su actividad de entrenamiento favorita, ya que ayuda a Lisa a fortalecer los músculos del torso (core), así como a desarrollar flexibilidad, agilidad y a tonificar.

Si quieres implementar esta rutina, trata de adaptar estos entrenamientos a tu plan semanal. Intenta practicar boxeo y pilates al menos dos veces a la semana durante 1 o 2 horas. Por otra parte, si no eres una persona bailarina, puedes sustituir las sesiones de baile por ejercicios de cardio.

¿Cuánto sabes de Lisa de BLACKPINK? Descúbrelo en este test.

Dieta de Lisa

Como mencionamos al principio, Lisa, y en general BLACKPINK, no sigue un plan dietético. Ellas simplemente controlan su ingesta de calorías y comen los alimentos que deseen. También reparten sus comidas en pequeñas porciones a lo largo del día, en lugar de consumir los tres típicos platos.

Así mismo, Lalisa siempre consume alimentos saludables y ligeros, además de incluir frutas, vegetales y jugos desintoxicantes. También se mantiene hidratada a lo largo del día tomando cantidades adecuadas de agua.

Ya ves que para Lisa, de Blackpink, le es muy fácil tener ese cuerpo, y para ti también podría serlo. ¿Te atreves a implementar esta rutina y dieta? Es muy sencilla, solo debes comer sano y controlado, hidratarte y mantener una actividad física moderada.

Lee también:

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Dieta de Wendy de Red Velvet: Descubre como es

Dieta de Wendy de Red Velvet: Entérate de todo lo que debes saber

Los 7 mejores doramas protagonizados por IU que te encantarán

Los 7 mejores doramas protagonizados por IU que te encantarán