in

¿Cómo se llaman las cantantes de BLACKPINK?

¡Hola, BLINK! Sé lo importante que es para ti saber hasta el mínimo detalle de tu grupo favorito y aprender cómo se llaman estas chicas no se puede pasar por alto. BLACKPINK merece toda nuestra atención y si estás de acuerdo conmigo, entonces disfrutarás bastante estar aquí. 💕

Hoy aprenderemos todo con respecto a sus nombres, comenzando con cuáles son sus nombres reales, pasando por cómo se escriben y finalizando con su correcta pronunciación. Al final del artículo encontrarás un vídeo para que aprendas, escuches y practiques.

via GIPHY

Índice

¿Cómo se llaman las cantantes de BLACKPINK?

Jisoo

Ver esta publicación en Instagram

#jisooisgood 🦄

Una publicación compartida de JISOO (@sooyaaa__) el

Como ya debes saber, es la mayor de las chicas BLACKPINK,  su nombre artístico fue tomado del de pila Ji-soo, y el nombre completo es Kim Ji Soo. Dentro de las fans es conocida también por apodos como JiChu, ChiChoo, Jishook, Mc Choo, entre otros.

Si quieres aprender como se escribe Kim Ji Soo en coreano, entonces aprecia la siguiente imagen.

También te puede interesar: TEST: ¿Cuánto sabes de Jisoo de BLACKPINK?

Jennie

Ver esta publicación en Instagram

I’ve been staring at the edge of the water.🌴

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el

Al igual que Jisoo, también su nombre artístico fue tomado del de pila y aunque es solo una coincidencia ambas tienen el mismo apellido, si no me crees, entonces compara. Su nombre completo es Kim Jennie.

Para las BLINK, Jennie también es conocida como YG princess, Jen, JenJen, Ruby Jane, entre otros.

Rosé

Ver esta publicación en Instagram

Love u philippines 🌻

Una publicación compartida de ROSÉ (@roses_are_rosie) el

A diferencia de las otras dos chicas, Rosé no nació en Corea del Sur sino en Nueva Zelanda. Su nombre de pila es Roseanne Park, y en coreano es Park Chae Young. Para las fans, ella es conocida como Chae, Rosíe, Ninja, Pasta, Chaenggie o Chipmunk.

Lisa

Es la menor de todas, pero solo por unos meses en comparación con Rosé, Lisa tampoco nació en Corea del Sur sino en Tailandia. Su nombre real era  Pranpriya Manoban, pero luego se lo cambió ya que a ella le parecía que daba mala suerte, por lo que tomó la decisión de llamarse Lalisa Manoban, que en tailandés es ลลิษา มโนบาล.

Para las Blink, Lisa también es llamada Lalice, Miss Unicorn, Bunny, Dance Queen, Yolisa, Royal Maknae, o Thai Princess.

También te puede interesar: TEST: ¿Cuánto sabes de Lisa de BLACKPINK?

¿Cómo se pronuncian los nombres de BLACKPINK?

En esta sección, recomiendo que te concentres solo en escuchar, y a pesar que el coreano está hablando en inglés, estoy segura que a pesar de eso te será de mucha ayuda, ya que él hace la pronunciación exacta del coreano.


Recomendación del editor:


Espero que realmente hayas disfrutado de este artículo, si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en escribirnos en la caja de comentario que se encuentra en la parte de abajo. Además, también puedes animarte a compartir con la ayuda de los botones de redes sociales. 💕

Imagen: HeyDay (CC BY-SA 4.0), HeyDay (CC BY-SA 4.0), HeyDay (CC BY-SA 4.0), Idol Hunter (CC BY-SA 4.0)

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Test de NCT 127

TEST: ¿Cuánto sabes de NCT 127?

TEST: ¿Podrás identificar al maknae de estos grupos de KPop?

TEST: ¿Podrás identificar al maknae de estos grupos de KPop?