in

Cómo saber si mi Army Bomb Ver 3 es original vs. fake

Un ARMY Bomb es todo lo que necesitas para darle luz a los chicos.

Instagram @taedimp & Twitter @BTS_twt

Para un verdadero ARMY, mostrar su apoyo incondicional hacia BTS desde cualquier lugar del mundo es muy importante. Con el ARMY Bomb Ver 3, no solo serás parte del fandom más leal del mundo, también tendrás en tus manos la herramienta más importante para que, cuando menos te lo imagines, asistas a un concierto de BTS y seas parte de sus luces. ✨

Desafortunadamente, con la popularidad del grupo, han surgido un montón de productos que son en realidad copias de los ARMY Bomb originales y tienen muchísimos defectos.

Por ese motivo, aquí te enseñaremos cómo saber si una ARMY Bomb Ver 3 es original. 👀

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🧸 𓂅 𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡𝑖𝑒 𝑚𝑎𝑖 ! ♥︎ (@s0ulstxrm)

Ríete un rato con 20 memes de BTS que solo el ARMY puede entender

Cómo saber si mi Army Bomb Ver 3 es original

Las ARMY Bomb son una vara de luz que se asemejan a un control remoto y tienen una forma redonda de esfera que hace referencia a cómo nuestros chicos Bangtan han conquistado el mundo entero.

Funcionan a partir de dos sistemas. El primero es concert mode, que se activa para conectar tu ARMY Bomb con el resto de las ARMYs y dar un espectáculo de luces increíble mientras los chicos dan todo de sí en el escenario.

El segundo es self mode, que puede ser utilizado las veces que quieras, donde quieras y controlando tu mismo los colores. Debes bajar la aplicación a tu teléfono para poder conectar tu ARMY Bomb al Bluetooth.

En este video verás lo genial que se ve en un concierto:

Ahora, para saber si un ARMY Bomb 3 es original, debes estar muy pendiente de los siguientes detalles.

1. La caja tiene un aspecto elegante y una superficie lisa

via GIPHY

Como puedes ver, la de la izquierda tiene imperfecciones en su superficie, mientras que la de la derecha, que es original, cuenta con superficie totalmente lisa.

Además, asegúrate de que contenga:

  • Guía
  • 7 photocards especiales
  • Tarjeta QR
  • Bolsa para la ARMY Bomb
  • Correa

via GIPHY

También te podría interesar: Los hobbies y hábitos más raros de BTS

2. La parte inferior tiene un acabado limpio

La parte inferior de la caja de la ARMY Bomb original está doblada de manera que no se ven bordes ásperos. En la caja del producto falso, por el contrario, se pueden ver bordes ásperos mal hechos. 😰

via GIPHY

Además, las líneas que están en ambos costados de la caja, en la original, terminan justo en la tapa de la caja, mientras que en la imitación continúan luego del doblez.

Todos los lados de la caja son de superficie lisa y con acabados perfectos, ¡así que muy atento a eso! 👀

via GIPHY

3. Tiene una pegatina de certificación holográfica

La caja original tiene un pegatina distintiva que normalmente podemos ver en cualquier producto original a modo de certificación y, en la caja original, la encontramos luego de las especificaciones. Por lo general, la imitación trae la pegatina dentro de la caja.

via GIPHY

Pero, debes saber que, hoy en día los ARMY Bomb falsos son tan bien elaborados, que posiblemente puedan traer la pegatina de la misma forma que la trae una caja original, así que, si bien debes estar muy atenta a eso, ya no es una forma muy confiable de distinguir una falsa de una original.

4. Tiene más información en la parte de las indicaciones

A simple vista, la altura, el agarre y el logotipo se ven idénticos. 😱

via GIPHY

¡Entérate! El tipo ideal de BTS: Esto es lo que busca cada integrante

Sin embargo, al observar más detalladamente, se puede notar que la ARMY Bomb original tiene más información en la parte de las indicaciones. Además, si sigues detallando, te darás cuenta que la esfera de la ARMY Bomb falsa es un poco más grande que la esfera del original.

via GIPHY

5. El agarradero está conectado suavemente a la parte superior

Mientras que el mango en el lightstick original se une de forma natural y estilizada a la parte superior, en el falso hay un pequeño espacio. 😫

via GIPHY

6. Tiene el logo de BTS en la parte delantera

En el original, el logotipo de BTS se encuentra en la parte delantera y el del ARMY en el reverso. En la imitación, por su parte, los logos están colocados de forma inversa.

via GIPHY

Por otro lado, si tiene los logos del mismo lado, fíjate muy bien en sus detalles. Hay ARMY Bomb falsos que tienen los logos un poco más grandes o pequeños.

7. El botón de la parte superior es de color rosa oscuro

Aunque podría pasar desapercibido, el botón superior en la ARMY Bomb original es de color rosa oscuro. Mientras que en la falsa, es de un color rojo intenso. 🙈

via GIPHY

8. Tiene muchas cuentas

Uno de los encantos de la ARMY Bomb es que tiene cuentas en su interior que hacen sonido. La original tiene muchas más cuentas que la falsa, además, en el lightstick falso estas solo se quedan en la parte inferior.

via GIPHY

9. Brilla con una luz gris tenue

Mientras que el lightstick falso brilla con una luz blanca muy fuerte, el original lo hace con una tenue luz de color gris. ✨

via GIPHY

10. Es compatible con la aplicación

Solo si tu ARMY Bomb es original, podrás utilizar el modo de Bluetooth para asociarla con la aplicación y cambiar los colores.

via GIPHY

Sin embargo, la producción falsa de estos lightstick ha avanzado tanto que es posible encontrar ARMY Bombs falsas que conectan con la aplicación, pero no es tan común.

11. Tiene una pequeña esponja en ambos extremos de la batería

La ARMY Bomb Ver 3 original tiene una esponja que recubre la parte superior e inferior de la batería. La falsa no las tiene.

via GIPHY

¿Aún no sabes todo sobre la guía de todas las colaboraciones de BTS con otros artistas?

Además, la tapa para abrir y sacar las baterías de la original no tiene esponja, mientras que la falsa sí. 😧

via GIPHY

Otra formas de detectar si una Army Bomb Ver. 3 es original

  1. Comprueba si el código QR funciona correctamente. Aunque tu teléfono lea el código, los de las ARMY Bomb falsas no funcionan.
  2. Asegúrate de que los colores de los photocards sean brillantes, que sus bordes estén iguales, que su impresión sea con colores bien vivos y que los nombres de los chicos no tengan errores en la escritura.
  3. Revisa si la correa que sirve para cerrar la bolsa del ARMY Bomb es gruesa y está trenzada.
  4. La luz de la ARMY Bomb real tarda un poco en encender, mientras que los lightstick falsos encienden enseguida, como si fuesen una linterna.

Características del ARMY Bomb Ver. 3

  • Tiene 5 modos LED diferentes.
  • Necesita de 3 pilas AAA, las cuales no vienen incluidas.
  • Sus medidas son 22,4cm x 9,8cm x 9,8cm.
  • Tienes dos botones, el inferior es el de encendido y el superior es en forma de interruptor que baja y sube, si va hacia arriba es para encender la luz y hacia abajo para conectar con el Bluetooth.

Para más detalles sobre la autenticidad de la ARMY Bomb Ver. 3, échale un vistazo a este video:

En caso, de que aún no tengas tu propia ARMY Bomb Ver 3, puedes adquirirla dando clic en la imagen.

El army bomb ver 3 es uno de los regalos perfectos para una ARMY

Por otro lado, la versión 4 del ARMY Bomb fue una edición especial para el tour Map Of The Soul. Tiene el mismo funcionamiento que la versión 3 pero con otro diseño, tanto de la caja como del lightstick y las photocard.

¡No lo vas a poder creer! Los escándalos de BTS que conmocionaron a Corea del Sur

Esperamos que este artículo te haya sido de mucha ayuda. Cuéntanos, ¿tienes un ARMY Bomb?

Antes de irte, no olvides compartir, usando los botones que te hemos dejado abajo. 👇🏼

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Test cuánto sabes de J-Hope

TEST: ¿Cuánto sabes de J-Hope?

videos de kpop mas vistos en 24 horas

Estos son los videos de KPop más vistos durante sus primeras 24 horas