in

Cómo enviar cartas a BTS (Actualizado 2021)

Los chicos quieren leer palabras que les lleguen al alma.

Facebook @bangtan.official Twitter @bangtan.official

¿Aún no sabes cómo enviar cartas a BTS en 2021 y piensas que es difícil? ¡Para nada! Aquí te explicaremos a detalle todo lo que necesitas hacer para escribirle esa carta que tanto deseas a J-Hope, V, Jungkook, Jin, Jimin, RM y Suga. ✏️

Lo primero que debes saber es que los regalos están prohibidos, nada que sea diferente a una carta será recibido por BigHit. Entonces, será mejor que pongas a volar tu imaginación, tomes lápiz, papel y escribas la mejor carta de tu vida.

Te aseguro que, si haces todo bien, tu carta llegará a las manos de tus queridos idols. No pierdas la oportunidad de escribirle a los chicos cuánto los admiras, cómo han cambiado tu vida y todo lo que significan para ti.

¿Qué dices, te animas a escribirles? 💌

Reglas para enviar una carta a BTS

1. Usa un sobre estándar hecho de papel tamaño A4.

2. Cualquier cosa que no sea enviada en un sobre tamaño estándar, podría considerarse como un paquete y será devuelto. Ejemplo: CD, USB, libros, cuadernos, entre otros. ✖️

3. Debes escribir la dirección correcta, de lo contrario la carta se perderá en el proceso. 🙏🏻

4. Debes escribir tu dirección en español o ingles (según tu ubicación) y adicional, el nombre de tu país en hangul. Si ocurre algún inconveniente, sabrán a donde mandarla.

5. Si la carta va dirigida a todo el grupo, deberás escribir To: BTS OOO. En cambio, si la carta va dirigida a un idol en específico, deberás escribir su nombre, sin el OOO y en su lugar va el nombre del chico al que va la carta.

Si no sabes cómo escribir sus nombres en coreano, ¡no te preocupes! Aquí los tenemos:

RM (김남준) / JIN (김석진) / SUGA (민윤기) / J-HOPE (정호석) / JIMIN (박지민) / V (김태형) / JUNGKOOK (전 정국).

6. Si eres menor que los chicos, usa Oppa o Hyung según sea el caso. Las chicas utilizan Oppa (Jungkook oppa). Y los chicos usan Hyung (Jin Hyung). ¡Los chicos amarán tu conocimiento sobre la cultura coreana!

7. Usa un sobre simple y limpio que permita ver la dirección con claridad.

8. No guardes la dirección para hacer visitas o dejar regalos. Las visitas de fans a la compañía están prohibidas.

9. No envíes nada inapropiado o que haga que los chicos se sientan incómodos. 🚫

¡Entérate de la Fecha de nacimiento y edad coreana de BTS!

Pasos para enviar una carta a BTS 2021

1. Para saber cómo enviar cartas a BTS, lo primero que debes hacer es conseguir el sobre tamaño estándar y papel de una buena calidad. Si puedes conseguir papel especial para escribir cartas, muchísimo mejor.

2. Comienza a escribir. El idioma que los chicos saben leer perfectamente es el coreano, sin embargo, puedes escribir tu carta en inglés.

3. Usa todos los colores que quieras y haz los dibujos que desees. Cualquier cosa que pueda ser plasmada en un papel, será bien recibido. Además, puedes escribir tu carta en el papel y adicional un fan art, solo debes asegurarte de que quepa en el sobre y que no tenga relieve para que no sea confundido con algún objeto.

4. Una vez ya tengas tu carta lista, expresándole todos tus sentimientos y gratitud a la banda o a tu bias, coloca la dirección de la manera que te explicamos a continuación:

Dirección para enviar cartas a BTS 2021

A pesar de que Big Hit se trasladó al edificio HYBE recientemente, la dirección de envío de cartas no ha cambiado hasta los momentos. A continuación, encontrarás tanto la dirección en hangul como en inglés.

Dirección en hangul o coreano

주소: 서울특별시 동대문구 왕산로 4 동화빌딩 201호 로앤스 사서함 #1062 (Corea del Sur)

받는 사람 : 방탄소년단(BTS) OOO
우편번호: 02582
연락처 : 02-3444-0105

Dirección en inglés

P.O BOX #1062, Loans Rm.201 Donghwa Bldg, 4 Wangsan-ro, Dongdaemun-gu, Seoul, Republic of Korea
(서울특별시 동대문구 왕산로 4 동화빌딩 201호 로앤스 사서함 #1062)
(Corea del Sur)

To. BTS OOO
ZIP o Código postal: 02582
TEL : (+82) 02-3444-0105

Igualmente, si decides usar el formato en coreano debes colocar “Corea del Sur” en español, ya que la oficina de correos lo necesita para determinar a dónde va la carta. Una vez llegue a Corea, utilizarán la dirección en hangul.

Al final, tu sobre debe verse como el de la imagen; con la dirección de envío en la esquina inferior derecha y la dirección del remitente (tu dirección) en la esquina superior izquierda.

¿Cómo enviar cartas a BTS?
Ejemplo de carta a todos los miembros con dirección en inglés.

No podrás creerás cómo son Las dietas más extremas de los chicos de BTS.

Consejos de cómo escribir una carta a BTS

Tenemos algunos consejos para ti. Ten encuentra los siguientes detalles:

Comienza presentándote

Los chicos desean conocerte a ti tanto como tú a ellos, entonces, comienza escribiendo un poco sobre ti, es decir, tu nombre, la ciudad de donde eres, tu edad, el apodo con el que te llaman tus amigos y ese tipo de características.

Diles por qué les estás escribiendo

Esto es lo que más leerán los chicos. Diles todo lo que significan para ti, explícales cómo su música te ha ayudado y muéstrales todo tu amor y apoyo.

Sé respetuoso y amable, recuerda que estás hablando con un ser humano igual que tú.

Lo mejor será que sea corto y sencillo, pero significativo. 💘

Cierra con un deseo

Algo que quisieras que ellos hicieran o dales un consejo sobre algún tema para una canción, algo que sea difícil de olvidar para que quedes marcada en sus corazones. ✨

También te podría interesar: Los signos zodiacales de BTS: ¿Con quién tienen más compatibilidad?

Cómo enviar cartas a BTS: Preguntas frecuentes

Hemos recopilados todas las dudas que nos han dejado en los comentarios y lo hemos respondido aquí.

¿Cómo saber que los chicos leyeron mi carta?

BigHit y los chicos han asegurado que leen todas las cartas que reciben, así que leerán tu carta. Lo que sí es un poco difícil de saber es cuándo lo harán, pero puedes monitorear desde el servicio de correo que utilices que la carta ha llegado a su destino.

¿Cuánto tarda en llegar la carta?

El tiempo que tarda en llegar la carta es una información que te darán en el servicio de correo que elijas. Incluso, hay servicios de correos con los que podrás monitorear la carta hasta que llegue a su destino. Depende del país y sus agencias de correos. Por lo general, desde España tarda entre 5 días a una semana, mientras que desde México, Colombia y otros países de América del Sur, demora entre 15 días a un mes.

¿Debo colocar mi dirección?

Sí, debes colocar tu nombre y dirección en español, pero al final el nombre de tu país en hangul. Esto es en caso de que la carta sea devuelta para que llegue de nuevo a tu dirección.

¿Ellos pueden responder con otra carta?

Hay testimonios de que los chicos han respondido cartas, un ejemplo de ello es el caso del fan de 9 años de V, Yoon Jihoo. Por ello, debes colocar bien tu dirección, nunca se sabe cuando llegarán a responderte.

¿Cuánto es el costo de envío?

Los precios varían dependiendo del país en el que te encuentres, pero por lo general, los precios son muy accesibles.

¿Cuáles son las estampillas o necesarias?

En la oficina de correos podrán indicarte cuáles son los sellos necesarios para comprarlos.

¿Puedo escribirle cuántas veces quiera?

Si, puedes escribirle siempre que quieras, pero intenta no hacerlo de manera muy seguida, los chicos reciben muchísimas cartas diariamente.

¿Cuáles son las medidas del sobre para enviar cartas?

Debes usar un sobre estándar A4 con medidas 210 x 297 mm.


También te podría interesar: TEST: ¿Cuánto sabes de BTS?

¿Ya te decidiste a escribirles una carta a tus idols? Te aseguro que el simple hecho de tomar un papel y decirles todo lo que sientes es muy emocionante y liberador. 💌

¿Tienes alguna duda? Te invitamos a dejar tus impresiones en la caja de comentarios, responderemos en la brevedad posible.

¡Comparte el artículo con todos los ARMY que conozcas! De seguro se mueren por poder enviar algunas cartas a BTS y tal vez no saben cómo hacerlo. Usa los botones que te dejamos abajo para mayor facilidad.

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply
    • ¡Hola, ARMY! ¡Excelente pregunta! Para enviar tu carta, una vez la hayas preparado, debes dirigirte a una oficina de correos. Allí te van a asesorar con cualquier duda que tengas e incluso te indicarán cuál es el sello que debes colocarle por ser una carta internacional.
      Si nos dices de qué país eres, podríamos ayudarte un poco más 💌💖😍

        • ¡Hola de nuevo, ARMY!
          Esto va a depender del país de origen. Coméntanos de qué país eres para darte más información. 💌😍

          • Hola buenas y quiero enviarle una carta a bts pero no se como ya que soy de Ecuador de la manga del Cura estoy aprendiendo inglés así que es una ventaja para enviarle pero no se que significa hangul y quiero que me ayuden en una sugerencia de algún tipo de correo Ecuatoriano que sea seguro porfavor ayúdenme🥺

          • Hola, ARMY
            Hangul es el sistema de escritura de corea, sin embargo, dado que el inglés el idioma universal se recomienda escribir la carta en este idioma. Por otro lado, quisimos ayudarte con la sugerencia que nos pides, navegando un poco por Internet encontramos que «Correos del Ecuador recibió un reconocimiento por ser la más segura en América del Sur», puede que esto te ayude. 🤗

      • Hola acabo de ver para poder mandar una carta a bts…pero yo solo se en español ya que aun el ingles no se me da nada bien …como podría mandarles una carata a ellos o a mi integrante oreferido….espero que me pudieran ayudar yo hace muchísimos años que sigo bus desde que ellos eran bien chikitos y siempre es ido fiel a ellos…y quisiera ya de una vez por toda ser una vuena army un saludo y gracias.

  1. estoy algo nerviosa por no hacerlo bien o escribirlo mal, se puede como copiar aquello y pegarlo encima de la carta? he intentado escribirlo se me hace muy difícil? creen que la aceptaran en el correo tanto como en corea?

    • ¡Hola, ARMY! Antes que nada, ¡gracias por tu comentario! El riesgo de puedes correr es que se despegue el papel y se pierda la dirección y eso es algo que no queremos… Estamos seguros de que lo harás muy bien, ¡confiamos en ti! ¡Vamos, inténtalo! Si quieres nos puedes enviar una foto de como te queda y te daremos el visto bueno, ¿qué piensas? Recuerda que debes copiar la dirección en el sobre y no en donde has escrito tus hermosos mensajes 💌💖😍

  2. Hola! Soy Army y tengo una pregunta, bueno algunas, espero ser correspondida.
    ¿No se le puede enviar ni el mas mínimo regalo a BTS, como un collar o una pulsera?
    ¿Cómo sabré que ellos leyeron mi carta?
    ¿Ellos ya no corresponden?
    ¿Dónde está el código postal de ellos?

    • ¡Hola, ARMY! Antes que nada, ¡gracias por tu comentario! Con respecto a tus preguntas, las responderemos en el orden que nos las enviaste.
      1) Hace un tiempo, BigHit determinó que los regalos están prohibidos y que solo se aceptan sobres, por lo que la respuesta sería no. Incluso si incluyes la pulsera o el collar en el sobre, este podría notarse y ser considerado como un paquete y ser devuelto 😢
      2 y 3) BigHit y los chicos han asegurado que leen todas las cartas que reciben, así que seguramente leerán tu carta. Lo que sí es un poco difícil de saber es cuándo lo harán, pero puedes monitorear desde el servicio de correo que utilices que la carta ha llegado a su destino. Los chicos han respondido algunas cartas, como el caso del fan de 9 años de V, pero no sabemos si lo hacen con cada una.
      4) El código postal, zip o 우편번호, en hangul, es 02582.

      Esperamos de todo corazón que nuestras respuestas te hayan sido útiles 💌💖✨

    • ¡Hola, ARMY! Antes que nada gracias por tu comentario. Sí, debes colocar tu nombre y dirección en español, pero al final el nombre de tu país en hangul. Esto es en caso de que la carta sea devuelta para que llegue de nuevo a tu dirección, el país en hangul, le sirve a las personas del correo en Corea, así sabrán a donde devolverla en caso de error 💌💖😍

    • Hola! Esto sigue sirviendo si quiero mandarles una carta a los chicos? Y si lo quiero mandar desde España? Muchas gracias 🤗💜⚘

      • ¡Hola, ARMY! ¡Gracias por tu comentario! Sí, la información aún es válida. No ha sido lanzado otro comunicado, por lo que esa sigue siendo la dirección para enviar cartas a los chicos. Con respecto a la otra pregunta, no hay problema, puedes mandarlo desde España. Generalmente, dependiendo del servicio de correo que escojas, la carta estará llegando entre 5 días a una semana. 💌💖

      • Necesito mandar una carta urgente, ya que soy de cuba, y necesito mandarla por el teléfono si pidiera ir a una oficina de correo lo haría pero no puedo salir de mi casa por la COVID 19 necesito saber si hay alguna aplicación para mandar la carta no me importa si se demora en llegar, lo que quiero es que sepan que tienen muchas ARMYS en Cuba desesperadas por verlos. En Cuba a miles de Army

        • Hola, Army
          Por ahora nosotros no sabemos cómo ayudarte, sin embargo la pregunta está abierta para que otro Army, que sepa la respuesta, responda.

    • Hola como estas soy nueva en mandar cartas quisera saber bien la direccion para mandar las cartas.. estoy nerviosa yo lo sigo desde 2013 sus comienzos soy de Argentina me podrías ayudar

  3. Tengo unas preguntas,.
    ¿La dirección es correcta?
    ¿Pueden darme la dirección completa?
    ¿Tiene que llevar algo en la parte de enfrente?
    ¿Cuanto tarda aproximadamente en llegar la carta?, Ojalá puedan resolver mis dudas.

    • ¡Hola, ARMY! ¡Muchas gracias por tu comentario! Responderemos a tus preguntas en orden:
      1. Podemos confirmar que la dirección es la correcta, es la última actualización que hizo BTS en su fancafe (28 de noviembre de 2018).
      2. En el artículo, más arriba, encontrarás la dirección, tanto si decides escribirla en coreano como en inglés 😍
      3. No, el sobre no debe llevar nada en el frente, solo en la parte de atrás que debe contener la dirección.
      4. El tiempo que tarda en llegar la carta es una información que te darán en el servicio de correo que elijas. Incluso, hay servicios de correos con los que podrás monitorear la carta hasta que llegue a su destino. Depende del país y de sus agencias de correos 💌💖

    • ¡Hola, ARMY! Sí, exactamente. Debes colocar tu dirección con el país en hangul, en caso de que la carta sea devuelta, para que pueda llegarte de nuevo 💌💖

    • ¡Hola, ARMY! Gracias por escribirnos. No hay ningún problema con que tú hagas el sobre, lo importante es que cumpla con el tamaño estándar 💌💖

    • ¡Hola, ARMY! La dirección en hangul es esta:
      주소: 서울특별시 동대문구 왕산로 4 동화빌딩 201호 로앤스 사서함 #1062 (Corea del Sur)

      받는 사람 : 방탄소년단(BTS) OOO
      우편번호: 02582 ← Este es el código postal
      연락처 : 02-3444-0105

      Y esta es la dirección es inglés:
      P.O BOX #1062, Loans Rm.201 Donghwa Bldg, 4 Wangsan-ro, Dongdaemun-gu, Seoul, Republic of Korea
      (서울특별시 동대문구 왕산로 4 동화빌딩 201호 로앤스 사서함 #1062)
      (Corea del Sur)

      To. BTS OOO
      ZIP : 02582 ← Este es el código postal
      TEL : (+82) 02-3444-

      Puedes usar cualquiera de las dos 💌💖

  4. Disculpa😅, una pregunta ¿me puedes decir cual es el tamaño estándar de un sobre? Y cuando vaya a escribir a quien va dirigida la carta ¿tengo que sacar «OOO»? ¿Igualmente si la carta es para todo el grupo? Desde ya gracias😊💜

    • ¡Hola, ARMY! El tamaño del sobre estándar es 114 x 229 mm, conocido como tamaño C6.
      ¡Exactamente! Si la carta es para todo el grupo, quitas OOO y no colocas nada. Pero si la carta es para uno de los chicos, quitas OOO y colocas su nombre 💌💖

  5. Hola , gracias a tí sé q puedo mandar les una carta , pero tengo unas dudas… Quiero saber si ellos me pueden responder con otra carta y mandarme la .
    También saber cuánto tendría q medir la carta , por q no me quedó claro .
    Y por último , quiero saber cuánto tardaría en llegar de Canarias (España) hasta Corea del Sur

    Espero q me lo puedas responder , gracias

    • ¡Hola, ARMY! ¡Gracias por tu comentario! Responderemos a tus preguntas en orden:
      1) Hay testimonios de que los chicos han respondido cartas, un ejemplo de ello es el caso del fan de 9 años de V, Yoon Jihoo. Por ello debes colocar bien tu dirección, nunca se sabe cuando llegan a responderte, asegúrate de que tus datos estén escritos correctamente, de lo contrario la carta jamás llegaría a tus manos si hay un error. De algo debes estar segura, ARMY, los chicos leen todas las cartas que les envían.
      2) El tamaño del sobre es estándar. En caso de que lo compres, debes pedir un sobre estándar en el lugar. Y en caso de que lo hagas, el tamaño es 114 x 229 mm, conocido como C6.
      3) La carta desde España suele llegar entre 5 días a una semana. 💌💖

    • Hola, Maria Jimena, no entendimos tu mensaje. Disculpa, ¿podrías decirnos cuál es tu duda? Estaremos muy atentos. 💌💖

    • ¡Hola, ARMY! Gracias por tu comentario.
      Eso siempre dependerá del servicio postal que escojas, pero podríamos sacar un promedio de 15 días a un mes. 💌💖

  6. Tengo una duda respecto a la dirección ya que BigHit cambio de edificio, ¿sigo usando la misma dirección?
    Que nervios! Y si no llega?!

    • ¡Hola, ARMY! Gracias por tu comentario.
      Desde que BigHit cambió la dirección en 2018, no ha vuelto a sacar más comunicados, por lo que esta es la dirección correcta. ¡Confía en que llegará! Hay servicios de correos que te permiten rastrear la carta hasta que haya llegado a su destino. 💌💖

    • ¡Hola, ARMY! ¡Gracias por tu comentario!
      Sí, el procedimiento es el mismo. Una vez escribas y prepares tu carta con la dirección que te hemos dado, debes buscar un servicio de correos que te dará todos los detalles del envío (costo, sellos, fecha de entrega). Dependiendo del servicio, tendrá un sistema que te permitirá rastrear que la carta llegue a su destino. 💌💖

    • ¡Hola, ARMY! Gracias por tu comentario.
      Creo que no hay ningún problema con enviar las dos cartas juntas, dado que son cartas y no regalos, ellos colocaron restricciones en estos, pero no en la cantidad de cartas.
      Con respecto a enviarlas atadas con un lazo, lo mejor es preguntarle a la agencia de correos con los que hagas el envío.💌💖

  7. Holaa! Una consulta:
    Recomendarían colocar número de teléfono? El caso es que donde vivo ahora mismo es una nueva zona cuyas calles no tienen un nombre aún y en caso de que hubiera algún error y devuelvan la carta ¿Cómo me avisarán si no tienen cómo contactarme y no hay una dirección específica? Gracias!

  8. Hola tengo una duda con el sobre
    ¿tu nombre dirección (país en hangul ) ?es donde lo vamos a enviar la carta también tenemos que poner el numero de teléfono de nosotros es que no le entiendo en el sobre me puedes explicar por favor

    • ¡Hola, ARMY!
      En la carta debes colocar dos direcciones:
      1.- A donde va dirigida la carta que en este caso es una dirección dada por BigHit
      2.- La dirección de tu residencia, en ella también debes incluir tus números de teléfonos. Esta información se suministra para que en caso de que la carta sea devuelta, los proveedores de correo sepan a dónde regresarla. 💌💖

    • Hola, ARMY. ¡Gracias por tu comentario!
      Si la carta va dirigida a uno de los miembros, cuando escribas «To. BTS OOO», debes quitar OOO y poner su nombre. Por ejemplo, si la carta va dirigida a Jimin, colocas «To. BTS 박지민» con su nombre en coreano. En el artículo te dejamos los nombres en coreano de cada uno de los chicos. 💌💖😍

    • ¡Hola, ARMY! Gracias por tu comentario.
      Tenemos entendido que por la crisis del Coronavirus, el correo se ha visto afectado por la cancelación de vuelos tanto de entrada como de salida. Una opción sería preguntar a los proveedores de correos cómo están haciendo para enviar cartas en este momento, sin embargo, con la cuarentena preventiva que se ha establecido en muchos países, lo más recomendable es esperar a que la situación sea controlada para enviar tu carta. 💌💖

    • ¡Hola, ARMY! Gracias por tu comentario.
      Hasta la fecha, BigHit no ha lanzado ningún comunicado cambiando la dirección en la que reciben las cartas. Si eso llegara a suceder en el futuro, actualizaremos la información de inmediato. Mientras tanto, la dirección que se mantiene fue la que anunciaron en 2018. 💌💖

  9. una preguntita es algo que no me queda en claro si la carta es para todo el grupo,
    1¿ donde dice: TO. le pongo el nombre del grupo osea bts o como ?
    2 ¿ para que es eso del :ooo que dice en las direcciones?

    • ¡Hola, ARMY! Gracias por tu comentario.
      Si la carta va dirigida a todo el grupo, simplemente debes escribir ‘To. BTS’.
      El ‘OOO’ es en caso de que la carta sea dirigida a un integrante en particular. En ese caso, suplantas el OOO por su nombre. Por ejemplo, ‘To. BTS OOO’ pasa a ser ‘To. BTS 김남준’ (que es el nombre de RM en coreano). 💌💖

      • soy army eso es verdad no pasara nada con la direccion como se puede mandar cartas a todos los integrantes por separado eso no entendi

        • ¡Hola, ARMY! Gracias por tu comentario.
          La dirección es la misma ya sea que quieras enviarle una carta a todo el grupo o a un solo integrante. Lo que va a cambiar es a quien va dirigido, si es para el grupo sería ‘To. BTS’, pero si es para un miembro en específico, por ejemplo, RM, debes colocar ‘To. BTS 김남준’. 💌💖

    • ¡Hola, ARMY! Gracias por tu comentario.
      Tu nombre y dirección deben estar en español en la esquina superior derecha de la parte de atrás. Lo que debe ir en coreano (hangul) es el nombre de tu país, de modo que en Corea sepan a donde enviarla en caso de error. 💌😍

  10. Hola, yo hice unos dibujos y quisiera mandárselos a cada uno de los integrantes de BTS, pero podría mandarlos todos juntos o tendrían que ser sobres diferentes ?

    • ¡Hola, ARMY! Muchas gracias por tu comentario.
      Puedes hacer cualquiera de las dos cosas; enviar una carta individual a cada miembro con un dibujo o enviar una sola carta para el grupo con todos los dibujos. 💌💖

    • ¡Hola, ARMY! Gracias por tu comentario.
      Sí, la dirección se mantiene, no ha salido ningún comunicado sobre algún cambio. 💌💖

    • ¡Hola, ARMY! Gracias por tu comentario.
      En cada país hay muchas opciones, desde correo postal a certificado. Si nos dices de qué país eres, podríamos ayudarte un poco más. 💌😍

    • ¡Hola, ARMY! Gracias por tu comentario.
      Sí, debes pagar por el envío de la carta, ya sea que uses un servicio de correo postal o certificado. 💌💖

    • ¡Hola, ARMY!
      Puedes enviarla utilizando un servicio de correo postal o certificado. Si nos dices tu país de origen, podríamos ayudarte un poco más. 💌💖

    • ¡Hola de nuevo, ARMY!
      Como lo colocamos en el artículo, los nombres en hangul de los chicos son los siguientes; RM (김남준) / JIN (김석진) / SUGA (민윤기) / J-HOPE (정호석) / JIMIN (박지민) / V (김태형) / JUNGKOOK (전 정국). 💌💖

  11. hola tengo una pregunta no pasara nda si les doy mi direccion de casa pero lo hare con el permiso de mis padres otra pregunta les puedo mandar un dibujo en el sobre

    • ¡Hola, ARMY! Gracias por tu comentario.
      No debería haber ningún problema, dado que la dirección solo la van a utilizar las personas del servicio de correos. Con respecto a la segunda pregunta, sí puedes enviarles un dibujo en el sobre. 💌💖

    • ¡Hola de nuevo, ARMY!
      Tenemos entendido que por la crisis del coronavirus, el correo se ha visto afectado. Así que lo más recomendable sería preguntar al servicio de correos que vas a elegir.
      Sí, puedes enviar un dibujo en la carta. 💌💖

    • ¡Hola, ARMY! Gracias por tu comentario.
      Hace un tiempo, BigHit determinó que los regalos están prohibidos y que solo se aceptan sobres, por lo que la respuesta sería no. Si incluyes la pulsera en el sobre, esta podría notarse, ser considerado como un paquete y ser devuelto. 😢

  12. hola tengo unas dudas espero me puedan ayudar:
    1) en el sobre pueden ir varios dibujos, fotos y mas de una carta? o solo puede ir la carta y ya?
    2) la direccion la puedo escribir en ingles o la tengo que escribir obligatoriamente en hangul?
    3) todavia sigue siendo la misma direccion?
    4) en la parte de atras (donde va la informacion ) tiene que ir mi nombre direccion y pais en hangul o en ingles?

    • ¡Hola, ARMY! Gracias por tu comentario, responderemos en orden a tus preguntas.
      1) Sí, puedes incluir dibujos, fotos y más de una carta.
      2) Puedes escribir la dirección en inglés.
      3) Sí, la dirección no ha cambiado y se mantiene en este 2020.
      4) En la parte de atrás de la carta, debes colocar tu nombre y dirección en español, con el nombre de tu país al final en hangul. 💌💖

  13. una pregunta adonde tengo que llevar mi carta para que la reciban por que soy de argentina y no se que sellose le debe poner

    • ¡Hola, ARMY! Gracias por tu comentario.
      Debes llevarla a una servicio de correo postal o certificado, allí te van a indicar los sellos internacionales que debes colocar. 💌💖

    • ¡Hola, ARMY! Gracias por tu comentario.
      Puedes decorarlo, siempre y cuando las direcciones se puedan leer claramente. 💌💖

  14. hola muchisimas gracias por la informacion sarangae XD :3 ^w^ y queria preguntarte algo ¿cual es tu bias jiji? el mio es jungkook uwu

    • ¡Hola, ARMY! Muchas gracias por tu comentario y compartir con nosotros tu experiencia.
      Nos morimos de la curiosidad por saber qué te respondieron. 💌💖

  15. Hola , espero estén bien y muy buena información! Desearía saber si aún la dirección es válida, ya que hace poco al parecer bighit cambio de edificio 🙁 la dirección de envió dd cartas sigue siendo la misma??

  16. Tengo muchas preguntas
    ¿cuánto podría costar mandar una carta a Corea del Sur desde mi pais(bolivia_La paz)?
    ¿Debo poner mi nombre completo y la dirreccion de mi pais en hangul ?
    ¿debo poner tal cual está en la imagen las direcciones y todos esos datos en ese idioma para mandar desde aqui?
    Y por último quisiera saber ¿en cuanto tiempo llegará la carta ?

  17. Hola! La dirección sigue siendo la misma?, esque me pareció ver una publicación que decía que a finales de año bts y big hit se moverían de lugar por lo que me entró la duda ya que estoy por mandar una carta en estos días

  18. Hola a todos una pregunta en correos si la envio certificada, ellos rellenan la dirección para certificarla, lo escribirán también en hangul???
    Otra cosa la dirección y remite va en el frontal del sobre??
    🙂 🙂

  19. Buenas noches, soy de ecuador y trate de enviar una carta, pero sucede que cuando estaba por enviarla me dijeron que necesitaban el nombre de la empresa, copie todo lo que decia el modelo de la foto, se debe agregar algo mas?

  20. hola creo que es muy tarde para mandar una pregunta pero estuve leyendo las preguntas y no encontré una respuesta a la mía a si que la escribiré espero que me respondas:
    Se que no se puede enviar nada como regalo pero puedo poner un USB o un chip o una tarjeta SD en el sobre? no creo que se note mucho es que he creado una canción y me gustaría enviársela como un agradecimiento a los 7 🙂

  21. Hola! Muchas gracias por la información c: tengo una duda, el sobre debe tener estrictamente esas dimensiones? No puede ser más pequeño?

  22. Hola, cómo estás? Consulta, está info sigue vigente al día de hoy? Vi que BigHits este año se muda a un nuevo edificio, por eso te consulto. Gracias 🙂

  23. Hola, la dirección está actualizada? En que entre a la página de Bit Hit y me sale una dirección completamente diferente, o la enviamos primero a una agencia de correos? Como sería?

    • Hola, ARMY

      Aún no hay un correo destinado, para que el ARMY les envié un gmail. Por ahora, las cartas son más seguro que ellos lo lean.

  24. Hola tengo unas dudas espero me respondan
    1. ¿donde debo poner el codigo postal?
    2. ¿como hago para escribir mi direccion en hangul?
    Porfa respondan :]

  25. Hola

    Me gustaria enviar una libretita a BTS por eso de que escriben sus canciones, no grande, de unos 12 x 20 cms, tu crees que se considere como regalo y lo rechazen, realmente una libreta no cuesta mucho, me aconsejarias no enviarla?

    gracias

  26. Hola! Espero que me puedas responder, quisiera hacer unas cuantas preguntitas, es que quiero enviar una carta a BTS pero no tengo la menor idea si todavia se puede, entonces viendo tu sitio web pense en escribir este comentario para ver si tu me podias aclarar estas dudas.
    1. ¿BTS todavia recibe cartas de sus fans?
    2. ¿Quisiera saber por donde puedo enviar la carta?(No se cuales son las oficinas de correo de Colombia)
    3. ¿La direccion de envio sigue siendo la misma?
    4- ¿Sabes cuanto cuesta el envio de la carta desde Colombia?
    Ojala me puedas responder mis inquietudes, gracias 🙂

    • Hola, ARMY
      Hemos actualizado el escrito y hemos respondido las preguntas que nos indicas. 🥰
      En la pregunta número dos, puedes preguntarle a un amigo donde te queda una oficina de correo más cercano, también podrías colocar esta pregunta en Google y es posible que te aparezcan las oficinas más cercana a tu ubicación actual.

      • Muchas gracias por toda la información 🥰, pero es completamente seguro que allí se siguen recibiendo las cartas? Por lo que ví en google maps es como un lugar de paquetería, luego ellos se lo dan a bts? Es que a primera vista no parece ser nada relacionado a Hybe… es seguro que les llegará a ellos al enviarla allí?

  27. Hola, una pregunta, ¿Me respondes como debe ser la carta? Solamente la parte de la dirección mia y lo de los chicos que no me quedo claro y otra pregunta, ¿Lo que va a dentro de la carta debe tener algo en específico? ¿O algo que no debe tener? ¿O pongo lo que yo quiera? y última pregunta: ¿Cuánto sale mandar una carta desde Argentina a Corea del Sur? Espero que me respondan, besos y saludos.

  28. hola tengo unas preguntas 🙂
    1 Si mi carta es para todos que pongo
    2 Cuantas hojas debe llevar el sobre o es depende del mensaje
    3 Uno puede poner su mensaje al traductor y que el lo traduzca en coreano y pasarlo a la hoja
    4 Cuanto vale de Colombia a corea
    5 Que servicio de correo tengo que usar o me puedes recomendar uno porfa Bor
    6 En que frente que va
    7 Ellos van a responder mi carta

  29. Hola una pregunta se pueden mandar fotos no se de mi? Osea nada malo
    Algo normal? 😞 como para que los chicos sepan quien soy

    • Hola, ARMY
      Pensamos que si el papel fotográfico no es tan grueso y es pequeña, podría no haber inconveniente. Sin embargo, nuestra recomendación es que imprimas tu fotografía en una hoja y lo anexes a tu carta.

          • Hola quisiera que me ayudaran como puedo enviar cartas a BTS si mi país es Guatemala y donde puedo encontrar las oficinas para enviar la carta y cuánto me cobrarían porfavor ayúdeme porque es la primera vez que le envió una carta a bts

          • Hola, ARMY

            Lo primero que tienes que hacer es averiguar qué empresa de correo funciona cerca de tu casa, para ello navega en Google o pregúntarle a tus padres. Una vez tengas esa información, puedes dirigirte a la empresa postal y averiguar de primera mano las tarifas que ellos manejan.

          • Hola, ARMY

            Debes dirigirte a una compañía de correo postal más cercano. Google te dirá cuál está más cerca de ti.

  30. Hola! soy nueva ARMY y quiero mandarle una carta a mi bias, tengo una duda, si yo escribo mi carta en inglés, mis datos también van en inglés o los pongo en español? y los datos del destino, además de hangul los pongo en inglés también? Soy de Argentina. Gracias por la información <3

  31. Hola… una pregunta el envío de la carta tiene que ser certificada??? Mejor dicho saben si cuando la carta es entregada alguien las recibe o solo lo dejan en un buzón… es que me dicen que si nadie las recibe pueden ser devueltas… mejor dicho la compañía firma la entrega?

      • Gracias, Daniela, fuiste de mucha ayuda… Ya la envié, mi carta fue escrita en ingles, ¿crees que la leerán? Es que ya ves que mas responden los comentarios en Hangul y eso…

        • Hola, Anais

          Es muy probable que lo lean, recuerda que ellos se inspira de sus fandom y hay pruebas de que lo hacen. Así que, ten la seguridad de que lo harán. 🥰

  32. Holaa saben si aún reciben las cartas o si aún las podemos enviar a la misma dirección??? Soy nueva por favor necesito una respuesta es que quiero enviarles una carta desde Italia:c

  33. hola acabo de leer tu wed y me encanta, espero poder hacer un dia mi carta y seguir el paso a paso.. aun que aqui en el pueblo donde vivo nose si sabran jejejeje un abrazo fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Test: ¿Cuánto sabes SuperM?

TEST: ¿Cuánto sabes de SuperM?

Test: ¿Cuánto sabes de jennie de BLACKPINK??

TEST: ¿Cuánto sabes de Jennie de BLACKPINK?