in

Cómo diferenciar a BTS: Guía infalible

¡Hola! Nos complace darte la bienvenida al fandom oficial de BTS. Ponte cómodo y disfruta de la estancia, pues nunca podrás salir. Es solo una broma, pero si llegaste hasta aquí es porque te estás preguntando “¿cómo diferenciar a BTS?” y, probablemente, seas un fan nuevo.

No te alarmes, ya que estamos aquí para ayudarte. Te vamos a dar los nombres de los integrantes de BTS, así como sus edades, cumpleaños e información que te será de utilidad al momento de diferenciarlos. ¿Te parece si comenzamos de inmediato? ¡Vamos!

Índice

Una pequeña biografía de BTS

Antes de aprender a diferenciar a BTS, conozcamos un poco sobre el grupo. BTS es una banda de chicos de Corea del Sur creada por el sello discográfico Big Hit Entertainment y cuyo debut fue el 13 de junio de 2013.

¿Qué significa BTS?

BTS es la abreviatura de la expresión coreana Bangtan Sonyeondan, que al traducirse al español quiere decir “Boy Scouts a prueba de balas”. Otro significado dado a BTS es el de Beyond The Scene, en español “Más allá de la escena”.

¿Cómo se llaman los integrantes de BTS?

El grupo coreano BTS está compuesto por siete miembros. Sus nombres son: Jin (Kim Seok-jin), Suga (Min Yoon-gi), J-Hope (Jung Ho-seok), RM (Kim Nam-joon), Jimin (Park Ji-min), V (Kim Tae-hyung) y Jungkook (Jeon Jung-kook).

¿No sabes como decir los nombres de los chicos? Aprende cómo se pronuncian los nombres de BTS.

¿Cuáles son las edades de BTS?

Ahora, veamos las edades y cumpleaños de los miembros de BTS:

  • Jin es el mayor, para la fecha tiene 26 años y nació el 4 de diciembre de 1992.
  • Luego sigue Suga, también tiene 26 años, pero nació un poco después 9 de marzo de 1993.
  • J-Hope es el siguiente, tiene 25 años y su fecha de nacimiento es el 18 de febrero de 1994.
  • Sigue RM, quien es el líder de la banda, tiene 24 años y nació el 12 de septiembre de 1994.
  • A continuación está Jimin. Su edad es de 23 años y nació el 13 de octubre de 1995.
  • Le sigue V, que también tiene 23 años, pero nació unos meses más tarde el 30 de diciembre de 1995.
  • Por último, el golden maknae, Jung-kook. Tiene 21 años y su fecha de nacimiento es el 1 de septiembre de 1997.

¿Quieres sabes más de Bangtan? Descubre ¿quién es el líder de BTS? ¿Cómo se llama? ¿Y por qué se ganó ese puesto?

¿Cómo diferenciar a BTS?

Llegamos a lo que tanto esperábamos: aprender a diferenciar a los integrantes de BTS (Bangtan Sonyeondan). El orden que vamos a seguir será de mayor a menor edad, así que puedes usar las edades anteriores 🙈

Jin (Kim Seok-jin)

Además de ser el mayor en edad, Jin es el visual de grupo, es uno de los más altos y puedes reconocerlo por sus hombros, que son los más anchos entre los miembros.

Sus labios son gruesos, su cara es ovalada y, generalmente, lleva un corte de tazón o de hongo. Se llama así mismo Mr. Worldwide Handsome y todos estamos de acuerdo.

Otra cosa por la que podrías diferenciar a Jin es su voz, a menudo comparada con la de los ángeles, pero que de acuerdo a muchos fans, no recibe las suficientes líneas.

También, tiene una risa extraña, es conocido por sus chistes de papá, por saber cocinar y amar la comida.

Casi se nos pasaba, si uno de los miembros está soplando un beso ese es probablemente Jin. Siempre, pero SIEMPRE, lo hace.

Suga (Min Yoon-gi)

Suga forma parte del rap line de BTS. Físicamente se distingue por su tez blanca, su baja estatura (segundo miembro más bajo), sus ojos pequeños y su risa contagiosa cuando deja de lado la habitual poker face.

Yoon-gi, como lo llamamos cariñosamente las fans, también es conocido con el nombre en solitario Agust D y suele teñir su cabello regularmente.

Lo extraño del asunto, es que el color se inspira en la portada de los álbumes y aunque él dice que no es intencional, la verdad es que tampoco nos molesta.

De igual forma, disfruta dormir y no sonríe mucho, por lo que se ha ganado el título de “el abuelo de BTS”.

J-Hope (Jung Ho-seok)

Si Suga no sonríe mucho, J-Hope es su opuesto. Siempre está sonriendo y su radiante sonrisa en forma de corazón es todo lo que está bien en el mundo. Lo puedes reconocer por su cara alargada, pómulos marcados y expresión feliz.

Ho-seok es reconocido, además, por ser un excelente bailarín. De hecho, es el líder de la dance line de BTS y forma parte del rap line.

¿Hobi es tu rayito de Sol? Entonces, no puedes perderte esta prueba: TEST: ¿Cuánto sabes de J-Hope?

RM (Kim Nam-joon)

RM, antes conocido como Rap Monster y apodado Ramón por las fans de habla hispana, es el líder e integrante más alto del grupo.

Este rasgo te hará identificarlo, así como que usualmente lleva lentes, habla inglés fluidamente y en sus mejillas aparecen unos hermosos hoyuelos cuando sonríe.

También, pertenece a la rap line, su piel es una de las más morenas y como dato interesante, es el rey de la destrucción. Siempre rompe las cosas.

¿Eres Namjoon Biased? Demuéstralo en esta prueba: TEST: ¿Cuánto sabes de RM?

Jimin (Park Ji-min)

¿Recuerdas que Suga es el segundo más bajo de estatura? Pues Jimin es el más bajo de todos. Además de este rasgo inconfundible, están sus mejillas rechonchas, sus labios llenos y su sonrisa que llega sus ojos.

El fandom coincide con que su voz es angelical y con que tiene un buen cuerpo 😏 Mientras que los integrantes de BTS dicen que puede ser aterrador cuando se enfada. Forma parte de la vocal y dance line.

Si estás enamorada de ChimChim, debes enfrentarte a esta prueba: TEST: ¿Cuánto sabes de Jimin?

V (Kim Tae-hyung)

El A.R.M.Y coincide en que la piel un poco bronceada junto con su sonrisa de caja son los rasgos más característicos de V.

Es muy conocido por su hermoso rostro y por el lunar que tiene en la punta de la nariz que hace desmayar a las fans, pero que verás poco por el maquillaje.

Además, su voz es fácil de reconocer ya que a veces puede ser profunda y ronca. Es parte del voice line y su personalidad destaca por ser tierna e hiperactiva a la vez.

¿Es V tu bias? Entonces, pruébalo: TEST: ¿Cuánto sabes de V?

Jungkook (Jeon Jung-kook)

Parte de la vocal y la dance line, Jungkook es conocido como el maknae de oro por su corta edad.

Los miembros de BTS lo llaman “kookie” y puedes diferenciarlo por sus dientes parecidos a los de un conejo, su nariz algo grande y por la musculatura de su cuerpo.

En cuanto a su voz, el fandom la describe como angelical y entrecortada, por lo que escucharlo es algo sublime.

Si el Golden Maknae es tu bias, resuelve esta prueba y demuéstralo: TEST: ¿Cuánto sabes de Jungkook?

Ahora, practica un poco a diferenciar a BTS con las imágenes

Encontraras la respuesta abajo.

¿Quieres una prueba más difícil? Entonces, dale una oportunidad a esta: TEST: ¿Qué tan bien puedes diferenciar a los miembros de BTS?


¿Qué pensaste de nuestra guía para diferenciar a BTS? ¿Te fue útil? De seguro ya eres todo un maestro cuando se trata de identificar al grupo coreano, ¡genial!

No olvides si te gustó el artículo, compartirlo con tus amistades 😍

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: Adivina el logo Kpop

Adivina el logo K-POP en este test o pasarás vergüenza de por vida

¿Qué tan ARMY eres?

Tooodo el mundo dice ser parte del fandom, pero ¿qué tan ARMY eres?