Saltar al contenido
tododekpop.com

Cómo decorar tu cuarto de BTS: 5 ideas para tu habitación

Cómo decorar tu cuarto de BTS

Si pasas horas viendo imágenes con ideas para decorar tu cuarto de BTS, este es el momento perfecto para utilizar toda esa inspiración y crear la habitación que siempre has soñado.

Puede que no te hayas decidido a dar el primer paso, porque son muchos detalles y no sabes por dónde comenzar. Sin embargo, hemos preparado 5 consejos para que tu habitación no solo represente tu amor por BTS, sino que sea un lugar al que siempre quieras volver. ✨

5 ideas para decorar tu cuarto de BTS

1. Elige un esquema de color

Para conseguir un ambiente armónico en tu habitación, lo primero que debes hacer es elegir un esquema de color. Por ejemplo, una habitación blanca con colores suaves, da la impresión de un espacio luminoso y aireado.

Por otro lado, un cuarto de color rosa con tonalidades crema, crea una apariencia femenina y juvenil. 🍭

En general, si quieres una decoración sutil, la recomendación es escoger un color neutro con toques de otro más brillante o llamativo. De este modo, conseguirás el aspecto que deseas sin exagerar.

2. Utiliza espacios únicos

Si no tienes mucho espacio en tu habitación, buscar nuevos lugares para colocar tus cosas de BTS puede ser todo un reto. Sin embargo, puedes considerar organizar algunos de tus tesoros en la pared de tu escritorio.

Además, como siempre debes aprovechar el espacio aéreo, incorporar estanterías es una excelente opción. 📚

3. Decora una rejilla metálica de pared

Si quieres una habitación al mejor estilo de Instagram, Pinterest y Tumblr, debes decorar una rejilla para pared.

Este elemento de diseño no solo es súper versátil, también es muy fácil de utilizar. Con la ayuda de pequeñas pinzas, puedes colgar photocards, llaveros, luces decorativas y muchísimo más. 📸

Ahora bien, en caso de que tengas una gran colección de pines que quieres mostrar con orgullo, la idea de colocarlos en una plancha de corcho es súper genial.

4. Exhibe creativamente tus polaroids, impresiones digitales y pósters

Para exhibir tus polaroids, impresiones y pósters, solo necesitas un poco de creatividad. Te dejamos algunas ideas a continuación para que puedas inspirarte:

Y si tienes miedo de destruir tus preciadas imágenes con cinta adhesiva, lo mejor es que no la coloques directamente en la parte de atrás. Primero coloca un post-it y sobre este, pega la cinta. 💡

Otra forma de mostrar tus fotografías, es crear una guirnalda con cuerda, cinta o luces. Para colocar las polaroids y photocards puedes usar pequeñas pinzas o ganchos.

5. Incorpora frases o palabras representativas

Si hay una frase, palabra o canción de BTS que significa mucho para ti, puedes agregarla al diseño de tu cuarto. Esto no solo creará una estética agradable, también será un fuente de inspiración. 💖

¿Qué te han parecido estas ideas para decorar tu cuarto estilo BTS? ¿Te has llenado de inspiración? ¡Pues eso esperamos! Si hay otro consejo que quieras compartir con el ARMY, puedes dejarlo en la caja de comentarios que hemos preparado especialmente para ti y tus impresiones.

Además, ¡no puedes irte sin compartir! Sabemos que tus amistades del fandom de BTS, también se están muriendo por descubrir algunas ideas para decorar su habitaciones. Usa los botones que están aquí abajo para más facilidad. 👇🏼

Crédito imagen: IG @yeongwonhhi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *