in

Descubre cuál es la comida favorita de Lalisa Manoban

Estamos seguros que te gusta también.

Instagram @lalalalisa_m

La comida favorita de Lalisa Manoban es un plato delicioso que muchos amarían comer a diario, y tú seguro lo has probado. Si quieres descubrir cuál es, entonces acompáñame en este articulo y averigua los hábitos alimenticios de una de las cuatro integrantes de BLACKPINK. ¿Listo? ¡Comencemos!  

Lalisa Manoban y su amor por las papas fritas  

La comida favorita de Lalisa Manoban ¡son las papas fritas! La idol tiene un gran físico y es muy delgada, al igual que las otras integrantes de BLACKPINK; pero eso no quiere decir que coma poco, o que solo coma comida muy balanceada. 

La artista ha confesado su gran amor por las papas fritas, sobre todo con kétchup, además, asegura que ir a Estados Unidos es agradable porque las puede comer en todo momento. Sabemos que en ese país norteamericano comer papas fritas es casi un plato típico.  

Por otro lado, se supo que Lalisa, o Lisa como nos gusta llamarla, guarda durante algunos rodajes, papas fritas en los bolsillos de su chaqueta para comer en cualquier momento, esta fue una anécdota muy graciosa para los BLINKS. 

¡En tus manos! 12 curiosidades que te harán amar a Lisa de BLACKPINK

Lalisa no comparte sus papas con nadie  

Ya conoces la comida favorita de Lalisa Manoban, pero lo que no sabias era que la ama a tal punto que no le interesa compartir con nadie. Sus compañeras de BLACKPINK afirman que cuando está comiendo con ellas no comparte sus papas, pero que, además, parece un bebé comiendo y luce muy linda.  

Podemos imaginar las constantes visitas de la idol a MacDonalds solo por degustar un buen plato de papas fritas. Y es que Lisa no es muy diferentes a muchas personas comunes y corrientes que aman comer este plato, pero seguro no todos se ven tan adorables comiéndolas como ella. ¿No crees?   

Dinos si a ti también te gustan las papas fritas tanto a Lalisa.

¡Debes verlo! BamBam de GOT7 y Lisa de BLACKPINK, amigos de la infancia

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
La personalidad de BTS según el MBTI, ¿son compatibles?

La personalidad de BTS según el MBTI, ¿son compatibles?

Sasaengs de EXO que llegaron demasiado lejos

Sasaengs de EXO que llegaron demasiado lejos