in

La comida favorita de BTS: ¿Qué les gusta y qué no?

Hay dos integrantes que le dicen «no, gracias» a la comida de mar. ¿Quiénes crees que son?

Twitter @BTS_twt

Si te consideras integrante del ARMY, seguro que querrás saber hasta el más mínimo detalle sobre los chicos de BTS. Seguro que ya conoces sus dietas extremas, pero, ¿sabes cuál es la comida favorita de cada miembro de BTS? ¡Ven a descubrirlo!

A pesar de las dietas a las que se llegaron a someter, estos idols disfrutan de la buena comida, ¡pero ojo! También hay platillos que repudian. Prepárate, porque hoy te daremos a conocer los gustos y disgustos de cada uno de los miembros de BTS. ¡No me hago responsable si se te hace agua la boca!

La comida favorita de BTS

La comida favorita de Jungkook

A JK le encantan todas las preparaciones que sean a base de harina, lo que incluye la pizza, el pan, fideos y, en general, los carbohidratos.

También disfruta de una buena sopa de cerdo con arroz, las anguilas y el Sashimi.

El Sashimi es un platillo de mariscos crudos, generalmente es pescado, cortado en trozos pequeños y aderezado con salsa de soya u otros condimentos. Algunos ejemplos son el atún rojo, el salmón y el calamar, pero siempre crudos.

Los platos preferidos de V (Taehyung)

Si Taehyung tiene una comida favorita, definitivamente es el Japchae.

El Japchae es parte de la gastronomía típica de Corea. Consiste en un plato repleto de fideos celofán y fideos de batata, acompañado con tiras de carne de res y verduras, bañado en salsa de soya, aceite de ajonjolí y un toque de azúcar. De hecho, Japchae significa “mezcla de verduras”.

V también devora todo tipo de carnes, como la carne de res, aves, cerdo y pescado.

Los platillos predilectos de RM

Al igual que V, RM disfruta de todos los tipos de carnes, pero en su panza siempre habrá lugar para las siguientes tres delicias:

  • Samgyeopsal: La parrillada coreana por excelencia. Consiste en nada más y nada menos que tiras gruesas de carne de cerdo (principalmente la panza de cerdo o panceta) preparadas a la parrilla junto con rebanadas de cebolla, ajo, setas y pimientos verdes.
  • Kalguksu: Se trata de un cuenco repleto de caldo y fideos de harina de trigo, hechos y cortados a mano. El caldo contiene mariscos, algas y diversas verduras. Su nombre significa “fideos cortados con cuchillo”.
  • Jajangmyeon: Este plato está conformado por fideos de harina de trigo aderezados con una salsa de soya espesa, salada y negra. Se complementa con diversos tipos de carne (pollo, res, mariscos) y vegetales como calabacín, papas y cebolla.

La comida favorita de Jimin de BTS

Jimin tiene una debilidad especialmente por el cerdo, la carne de pato, el pollo, las frutas y el plato coreano Kimchi Jjigae.

Este último no es más que un estofado del tradicional kimchi, en especial el kimchi viejo y fermentado, al cual se le añaden otros ingredientes como cebollas, cebollín, tofu y mariscos.

También te podría interesar: La dieta y rutina de ejercicios de Park Jimin de BTS

El plato favorito de Suga

A Suga se le hace agua la boca con todo tipo de carnes, especialmente la de pato y las brochetas de cerdo. Bueno, para Suga todo se resume en carne.

El menú preferido de Jin

Al igual que Suga, Jin disfruta comer carnes, excepto el pollo, ya tuvo suficiente con su dieta extrema. Su carne favorita es la de langosta. También le encanta el Naengmyeon.

Este es un plato coreano que está compuesto por distintos tipos de fideos en un cuenco, acompañados de un caldo espeso con verdura cruda, huevo duro y ternera. Este plato suele consumirse frío.

La comida favorita de J-Hope

J-Hope es más tradicional, disfruta de todo tipo de gastronomía típica de Corea, en especial el Japchae. También ha revelado que su bebida favorita es el famoso refresco Sprite.

La comida que no le gusta a BTS

Ya conoces la comida favorita de BTS. Ahora llegó el momento de saber qué es lo que estos idols jamás colocarían en su mesa y que probablemente saldrían corriendo si les invitas a comer.

La comida que Jungkook y Suga no toleran

¡Ninguna! Estos chicos son tan glotones que no le ponen peros al comer. Podrían comerse cualquier cosa que se pueda servir en un plato.

Nada de frijoles para V

Definitivamente V no es un amante de los frijoles, en especial los frijoles rojos. Tampoco disfruta de los pepinos, aguacates y el licor en general.

Prohibido lo que venga del mar para RM

Namjoon decidió personalmente no comer ningún animal que provenga del mar, ya que los ama tanto que se sentiría mal si llega a ver alguno en su plato. Así que nada de mariscos y pescados para RM.

Lo mismo para Jimin

Quizás por otros motivos, Jimin no disfruta de los platillos marinos. Tampoco le invites unos frijoles, porque no los comerá. Ojo, también odia el mango.

La comida que no le gusta a Jin

A Jin no le gustan las ostras ni el chocolate. Tampoco es un fanático del pan. Y, por favor, que nadie le mencione el pollo.

La comida agria es peligrosa para J-Hope

J-Hope está satisfecho con todo tipo de comidas, excepto con el jengibre y las comidas agrias. De hecho, J-Hope no puede consumir comidas agrias o amargas debido a una condición médica llamada sialolitiasis, una afección de las glándulas salivales.

Ya has satisfecho tu curiosidad de saber las comidas favoritas de BTS. ¿Te llamó la atención alguno de estos platillos? Seguro que a tu paladar sí.

Descubre: Cómo tener la piel de BTS: 7 consejos de belleza básicos

Foto del avatar

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Todo sobre los nombres de las integrantes de TWICE

Todo sobre los nombres de las integrantes de TWICE

Maquillaje natural coreano: Paso a paso

Maquillaje natural coreano: Paso a paso. ¡Atrévete a hacerlo!