in

¿De qué colores son los micrófonos de BTS?

Cada color tiene un significado especial para cada uno de estos chicos.

Twitter @bts_bighit

Los micrófonos de BTS son diferentes a los de cualquier banda de K-Pop que puedas imaginar. Pero, ¿sabías que los colores de los micrófonos tienen un significado para cada uno de estos chicos?

Así es, aunque el debut de sus singulares micrófonos sucedió durante su octava gira mundial, Love Yourself: Speak Yourself, en ese momento la historia detrás de sus coloridos micrófonos permanecía siendo un misterio.

Con el reciente lanzamiento de su nuevo EP llamado “BE”, BTS nos ha vuelto a sorprender con varios cambios, desde el color de cabello de algunos de sus integrantes, hasta el cambio de colores de algunos de sus micrófonos.

Un dato interesante es que algunos micrófonos además de un nuevo color, tienen alrededor de ¡4500 cristales de Swarovski!

Veamos qué significan los colores de los micrófonos de BTS y por qué los idols decidieron cambiarlos.

¡Descubre! Los escándalos de BTS que conmocionaron a Corea del Sur.

Colores de los micrófonos de BTS

La empresa Crystal Glowe es la encargada de hacer brillar a estos chicos con sus hermosos micrófonos y ha cumplido con las expectativas de los nuevos colores.

Son más brillantes, con colores en tonos vibrantes, capaces de deslumbrar en cualquier escenario. Los micrófonos de BTS 2021 habla mucho de lo que está por venir, su crecimiento, las aventuras y la nueva era de BTS con “BE”.

Micrófono de Jin

Jin es uno de los idols que ha decidido cambiar el color de su micrófono. Anteriormente, tenía un hermoso micrófono color rosado con incrustaciones de Swarovski que brillaban tanto como él.

Pero ahora, Jin tiene un nuevo hermoso color y es nada más y nada menos que un blanco MOON. ✨

Entre las características que podemos ver de este nuevo hermoso color es que, está lleno de cristales de Swarovski y tres pequeñas mariposas de cristal de color rosa en el centro y a los lados inferiores del micrófono.

El color blanco significa paz, pureza, lujo e inocencia, mientras que la mariposa representa el bienestar, la esperanza y la resistencia. ¿No te parece que este es el color ideal para el micrófono de Jin?

¡Entérate! Los signos zodiacales de BTS: ¿Con quién tienen más compatibilidad?

Micrófono de Suga

El micrófono de Suga sigue siendo de color negro. Tiene una tonalidad realmente oscura, misteriosa, pero muy sofisticada, con cristales de Swarovski que simplemente dejan sin palabras.

El color negro significa confianza y de eso Suga tiene muchísima. Además, también significa elegancia, misterio y representa a las personas con personalidades fieles. A mí me parece que este micrófono encaja perfecto con nuestro querido Suga, ¿Tú qué piensas?

Micrófono de J-Hope

Si en algo coincide el ARMY, es en que J-Hope es un sol. Hobi siempre tiene una sonrisa en su rostro que alumbra hasta los días más oscuros, por esa razón, muchas fans se sorprendieron de que su micrófono no fuera de color amarillo o incluso naranja.

Y es que en vez de elegir el color del sol, Hoseok eligió el color rojo brillante ❤️

Aunque usó por un tiempo un micrófono plateado color luna que cambiaba de color con respecto a la luz, J-Hope decidió dar un giro total y quedarse con un color rojo que destaca en el escenario.

El color rojo de su micrófono representa a la felicidad, a las personas extrovertidas y vibrantes que no se olvidan tan fácilmente. Por ese motivo, creo que es un color ideal para el micrófono de J-Hope.

¡Te gustará leer! La comida favorita de BTS: ¿Qué les gusta y qué no?

Micrófono de RM

El color azul suele estar muy relacionado con la libertad, la lealtad, la responsabilidad, la seriedad y la verdad. Si conoces a RM, sabes que todas estas palabras pueden ser usadas para describirlo, por lo que no importa cuáles hayan sido las razones para que su micrófono sea azul, lo que realmente cuenta es que es ideal para él.

Sin embargo, RM ya no tiene un solo micrófono, ¡ahora tiene 3!

El primero es el de color azul con cristales que ya conocemos, el segundo es plateado igualmente con cristales y el último es de color negro que brilla tanto como él en el escenario.

¿Qué te parecen los micrófonos de RM? ¡A mi me encantan!

Micrófono de Jimin

Jimin es una persona muy valiosa, bien sea por su personalidad cálida o el gran talento que desborda como miembro de BTS. También es un excelente amigo que estará allí para apoyarte.

Como puedes ver, ¡Jimin también cambió el color de su micrófono!

Empezó con un micrófono color dorado que brillaba y tenía una luz extravagante natural, pero ahora, tiene un micrófono color naranja hermoso con incrustaciones de Swarovski que puede ser visto desde lejos, igual reconoceremos que se trata de Jimin.

El color naranja representa a las personas motivadas, alegres y con mucho entusiasmo que nacieron para brillar. ¿Acaso no te suena como la perfecta descripción para Jimin?

Micrófono de V

El micrófono de Taehyung es verde. Y para muchos fans la razón es porque él verdaderamente ama la naturaleza, luego de crecer en el campo con su abuela. 🌿

A diferencia de los micrófonos de los hyungs de BTS, el suyo no tiene cristales de Swarovski, pero eso no lo hace menos atractivo, dado que V es un fashionista e incluso lo combina con sus joyas.

¡Te podría interesar! Fecha de nacimiento y edad coreana de BTS.

Micrófono de Jungkook

¡Jungkook ahora tiene dos micrófonos! El primero sigue siendo púrpura pero ahora es un tono un poco diferente. Además, está dotado con cristales de arcoíris.

Este color aparte de tener un hermoso significado para el ARMY, está vinculado con la imaginación, la creatividad, los sueños y deseos más profundos que una persona está decidida a cumplir.

Sí, eso suena definitivamente a Jungkook.

Definitivamente, I purple you. 💜

¡Pero espera! Jungkook ha subido al escenario con un nuevo color de micrófono mucho más azulado.

En la actuación de BTS en los Grammy 2021, Jungkook sorprendió con su nuevo color de cabello azul, tocando la batería y con su nuevo micrófono de color azul. ¡Me encanta!

Ahora si te preguntan de qué colores son los micrófonos de BTS podrás decirlo fluidamente, demostrando todo lo ARMY que eres.

Dime, ¿cuál es tu color de micrófono de BTS favorito? Yo debo confesar que me encanta el de Jin y el de J-Hope, destacan muchísimo en el escenario y son realmente hermosos, delicados y elegantes.

¡Puede que te sorprenda! Las dietas más extremas de los chicos de BTS.

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Curiosidades de Corea del Sur

20 curiosidades de Corea del Sur que te dejarán entre asombrado y confundido

Test de Vixx

TEST: ¿Cuánto sabes de VIXX?