in

El significado oculto de los colores favoritos de BTS

Cada color tiene un significado, descubre qué tienen que decir los colores favoritos de BTS.

Facebook @bangtan.official

Hasta los gustos más sencillos revelan mucho sobre la personalidad y preferencias de una persona. Por ejemplo, solo con saber el color favorito de alguien podemos descubrir algunos de sus rasgos. ¿Te gustaría conocer más a tus idols preferidos? ¡Estás de suerte! Porque aquí descubrirás los colores favoritos de BTS y el significado de cada uno.

¿Conoces los colores favoritos de BTS? Descubre qué significan

A cada Bangtan le gusta una gama de colores y es usual verlos con una vestimenta acorde a sus preferencias. Sigue leyendo y descubre si tu color favorito coincide con el de tu bias.

Jin: Rosa

Bueno, bueno… era el rosa. En 2017, durante una entrevista de BTS para J-14, Seokjin escogió el azul como su color favorito. Pero esto no significa que haya dejado sus vestimentas y cosas rosas preferidas a un lado. Él siempre será nuestra Pink Princess.

El rosa inspira tranquilidad, serenidad, ternura, elegancia y mucho romance. ¡Parece que estuviéramos describiendo al matnae! Este es un color que lo representa a la perfección, ya que además de hermoso, es muy amoroso y siempre está llenando de besos y abrazos a sus dongsaengs.

Por otro lado, el rosa podría considerarse algo inmaduro e ingenuo. Pero ¿no es lindo ver a Jin haciendo sus tonterías?

¡Descubre! Estos son los apodos de Jin de BTS que debes conocer!

Suga: Blanco

No nos sorprende que sea su color favorito. Después de todo, el blanco representa pureza, tranquilidad, virtud, paz e inocencia, y bien sabemos que Yoongi es una persona reflexiva que se sumerge en sus pensamientos para así escribir los versos más emocionales y sinceros.

Aunque el blanco también es un color algo complejo, pues representa la perfección y a su vez, la introversión, melancolía y frialdad. Agust D es todo un perfeccionista y siempre se esfuerza para que todo lo que se propone resulte justo como él lo piensa, al punto de encerrarse en su estudio y no hablar con nadie hasta terminar sus proyectos.

J-Hope: Verde

Hobi también prefiere un color que va en perfecta armonía con su persona: el verde. Este es el tono del balance, la naturaleza, la vitalidad, el crecimiento y la esperanza. Esto coincide con su lema “Soy tu esperanza, tú mi esperanza”. Sin duda, su energía es de un tono verde que nos inspira confianza y mucha calma, y con esa actitud tan amigable ¿quién no se sentiría a gusto?

Por otro lado, el verde también se asocia con el rencor, la pereza y la envidia. Bueno, Hoseok será muy relajado, pero él representa toda la frescura del color de la naturaleza.

RM: Negro

El color negro siempre se ha visto como un tono negativo, triste y, para muchos, el primer pensamiento que se les ocurre es la muerte. Pero, más allá de esos conceptos, el negro es un tono elegante, que inspira seguridad, fuerza, energía, iniciativa y crecimiento. Estos son los valores que necesita un líder, así que no nos extraña sea el color favorito de Namjoon.

El crecimiento también es parte del color negro, incluso, este era el significado que le daban los antiguos egipcios. God of Destruction es una persona admirable que ha trabajado durante mucho tiempo en su autoestima.

Si te sientes mal contigo mismo, ¡BTS está allí! 8 canciones de BTS que te suben el autoestima

Jimin: Azul

El color azul siempre ha estado asociado con la confianza. ARMY sabe que solo con estar cerca de Jimin y escucharlo hablar, inspira esa seguridad, calma, serenidad y concentración que uno necesita de vez en cuando. Mochi siempre transmite buena vibra y es capaz de tranquilizarte solo con su voz, ya sea hablando o cantando.

El azul lo vemos todos los días en nuestro alrededor, en los cielos y los mares, por lo que también representa amplitud y profundidad. Algunos también lo atribuyen con la locura, desorden mental, depresión y tristeza.

V: Púrpura

¿Cuál podría ser el color favorito del creador de I Purple You? ¡Por supuesto! El púrpura. Taehyung creó esta versión de I Love You, como un homenaje a ARMY, a quien amará como el último color del arcoíris. Este color está asociado con diferentes conceptos, sobre todo con la realeza y lo sofisticado. Antiguamente, el tinte púrpura era difícil de conseguir, además de ser costoso, por eso solo lo adquirían los reyes. TaeTae es nuestro rey de morada cabellera.

Este color también se asocia con el poder y la creatividad. No puede haber mejor color para el chico 4D. También se atribuye a personas que son muy sensoriales y pueden conectar con los sentimientos y emociones de los demás.

Jungkook: Rojo

Kookie es una persona muy apasionada por lo que hace, y no pudo escoger un mejor color para llevar casi todo el tiempo. Es usual verlo con alguna pieza de color rojo, un tono que inspira pasión, romance, amor, fuerza y energía.

Para muchos, el rojo puede representar ira, coraje y sentimientos impulsivos que, al final, son parte de la naturaleza humana. Pero más allá de eso, el rojo significa esfuerzo, vitalidad, determinación, ambición y amor intenso. Jungkook nos demuestra en cada presentación que siente una pasión inmensurable por lo que hace.

¿Tenías idea sobre los colores favoritos de BTS? Cada miembro ha elegido un color que lo representa a la perfección, y que, además, se le ve muy bien. Más allá de un significado misterioso, cada tono tiene características que se adecúan a la personalidad de cada de miembro. ¿Tú qué piensas? ¿Tu color favorito es el mismo de uno de los Bangtan?

¡También puedes conocer la personalidad de BTS según su caligrafía!

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Así son las lujosas residencias donde vive BTS en el 2021

Así son las lujosas residencias donde vive BTS en el 2021

Grupos de K-Pop disueltos que todo el mundo extraña

Grupos de K-Pop disueltos que todo el mundo extraña