in

Los colores favoritos de BLACKPINK y sus significados

BLINK, ¿tu color favorito coincide con el de las chicas?

Instagram @blackpinkofficial

Una pregunta tan simple como “¿cuál es tu color favorito?” puede darnos muchos detalles acerca de la personalidad, y es que existe todo un estudio detrás de los colores y sus efectos psicológicos. BLINK, ¿y si le sacamos provecho a esta información? ¿Ya sabes cuáles son los colores favoritos de BLACKPINK? No te preocupes, porque estamos a punto de descubrirlos.

¿Qué tanto sabes de las Pinks? Curiosidades de BLACKPINK: 8 datos que sorprenden a los BLINKs

Índice

El significado de los colores favoritos de BLACKPINK

El mismo nombre y concepto de BLACKPINK nos demuestra la simbología del color, en este caso el rosa y el negro. El rosa suele representar algo lindo, alegre y femenino, mientras que el negro evoca sentimientos más oscuros y hasta depresivos. En este caso, la combinación quiere decir que “lo lindo no lo es todo.” ¿Serán estos los colores favoritos de las chicas? ¡Vamos a ver!

Lisa – Amarillo

El color favorito de Lalisa es el amarillo, que transmite energía, felicidad y seguridad. De acuerdo a la psicología de los colores, este es el color de la mente y el intelecto. También es optimista y alegre.

Fácilmente podemos notar que la maknae del grupo es una persona muy inteligente, ya que es taiwanesa, pero aprendió a hablar coreano en poco tiempo. Junto a su lengua natal, también habla japonés, inglés y chino básico. ¡Eso es un total de 5 idiomas!

Por otro lado, el amarillo tiene connotaciones negativas como peligro, miedo y cobardía.

Rosé – Azul

Es normal que Rosie tuviera una preferencia natural por un color relacionado con su nombre, el cual era el rosa bebé en un principio. Posteriormente, la idol escogió el azul como su preferido, lo cual es completamente aceptable, ya que los gustos y las personas cambian con el paso del tiempo.

El azul es un color muy común en nuestro día a día, con solo mirar al cielo o el mar lo tendremos presente. Contemplar el océano o las nubes siempre es relajante, por lo que es un color asociado con la paz y la tranquilidad.

Incluso en las redes sociales más populares está a la vista, lo que evoca la sensación de poder y confianza. Sin embargo, siempre se ha relacionado con sentimientos de depresión, tristeza y soledad.

Y a ti, ¿cómo te gusta llamar a las chicas? Estos son todos los apodos de BLACKPINK que debes conocer

Jennie – Rosa y negro

JenJen permanece fiel ante el nombre del grupo, pues BLACKPINK son los colores favoritos de la idol. En primer lugar, el rosa representa tranquilidad, amor y ternura (Jennie descrita en tres palabras). También es un color femenino y romántico.

Por otra parte, el color negro inspira seguridad, elegancia y fuerza – Human Gucci, ¿te suena? – los cuales identifican muy bien a la Main Rapper y su elegante aspecto.

Como se mencionó en un principio, la principal característica negativa del color negro es su lazo con la muerte, la tristeza y lo malvado. Los aspectos negativos del rosa son la inmadurez, debilidad e ingenuidad. Pero ya sabemos que Jennie no muestra ninguno de esos rasgos.

Jisoo – Púrpura

El púrpura es un color muy elegante que se asocia con la realeza, el lujo, la exclusividad y lo sofisticado. También representa la introspección y el tacto humano, se atribuye a personas sensoriales que pueden percibir las emociones de los demás. Es un color perfecto para Jisoo, una chica 4D. Las connotaciones negativas de este tono son el misterio, la arrogancia y la inmadurez.

Y bien, BLINK, ¿tu color favorito coincide con el de las chicas? Cada una tiene un tono que la representa a la perfección. Si es así, quizás te hayas identificado con sus descripciones y características.

¿Te gustaría replicar el estilo de las Pinks? Peinados de BLACKPINK: 5 estilos diferentes que puedes probar

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Curiosidades de Jin que te harán verlo de otra manera

Curiosidades de Jin que te harán verlo de otra manera

¿Quién es el maknae de TXT? Conoce más sobre Huening Kai

¿Quién es el maknae de TXT? Conoce más sobre Huening Kai