in

8 colores de cabello que usan las idols coreanas

Los idols no solo son buenos para robarse nuestro corazón con su talento, personalidad y belleza. También, son excelentes para acaparar nuestra atención con cada uno de sus looks.

Por supuesto que además del outfit, el estilo y color del cabello son fundamentales para crear una apariencia difícil de olvidar. Por ello, es común ver cómo nuestras idols coreanas favoritas usan los colores de cabello menos convencionales, estos son perfectos para atribuir el aspecto de un hada, una bruja e incluso, un personaje de anime.

A pesar de lo que se cree, lucir un cabello de tonos azules, verdes o rojos es cada vez más sencillo. Y si lo habías estado considerando, toma en cuenta seriamente estas ideas para hacerlo de una vez por todas. ¡Prueba la magia de los tintes de fantasía como lo harían tus idols favoritos!

¿Qué colores de cabello usan las coreanas?

1. Rosa

Además de ser muy femenino y romántico, el tinte rosa es ideal para dar luz al rostro y rejuvenecerlo. Favorece a todos los tonos de piel, pero requiere un cuidado máximo que no te detendrá, cuando veas lo especial que luce.

Puedes elegir entre muchísimos tonos para lucir tan fantástica como algunas de tus idols preferidas. 🍭

Solar de MAMAMOO

Sana de TWICE

Minju de IZ*ONE

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IZ*ONE 아이즈원 (@official_izone) el

2. Naranja

Si algo tiene el cabello de color naranja, es que es muy difícil de olvidar. Este tono alegre que resalta en cualquier tono de piel, luce completamente hermoso y es uno de los tintes de fantasía menos comunes.

¿Qué dices? ¿Te gustaría un look original como el de estas idols? 🎃

Lisa de BLACKPINK

Chaeyoung de Twice

Ver esta publicación en Instagram

오렌지? 감귤?🍊귤 이모티콘은 없네여..

Una publicación compartida de TWICE (@twicetagram) el

3. Plateado

Los cuidados necesarios para mantener tu cabello plateado quedarán en un segundo plano cuando veas lo hermosa que te hace lucir. Es imposible pasar desapercibida con un tono como este, además de ser muy sofisticado e irreverente, acompaña tanto a pieles blancas, como doradas y morenas.

Mira lo bien que se ven CL (claro, obvio, es CL) y Moonbyul de MAMAMOO. 🌚

CL

Moonbyul de MAMAMOO

4. Verde

El verde es otro tono que grita a los cuatro vientos originalidad. Es un color relacionado a la naturaleza y que al ser tan versátil como esta, puede variar y ser degradado con otros, especialmente oscuros.

Definitivamente, Dahyun y Tzuyu de TWICE se ven espectaculares. 🌿

Dahyun de TWICE

Tzuyu de TWICE

5. Azul

Al igual que el verde, el azul tiene una gran variedad de tonos y estilos entre los que debes decidir una vez lo hayas escogido como el color de tu cabellera. Puede ser tierno y sexy a la vez, por lo que no diremos más, solo te dejaremos a las siguientes idols que han llevado este color para que te inspires. ¡Es uno de los favoritos! 💦

IU

Dahyun de TWICE

Wheein de MAMAMOO

Jeongyeon de TWICE

6. Morado

A pesar de ser un color difícil de llevar, el morado es uno de los preferidos cuando se trata de tintes fantasía. Si no nos crees, echa un vistazo a todas las idols que se han atrevido a lucir las diferentes tonalidades de este mágico color. 🍇

Jisoo de BLACKPINK

Hani de EXID

Jang Won Young de IZ*ONE

D.ana de SONAMOO

Irene de Red Velvet

Dahyun de TWICE

7. Rojo

El rojo es un color que no puede faltar si hablamos de tintes fantasía. Es un tono arriesgado, que demuestra fuerza, seguridad y peligro. Aunque hay muchas variedades de rojos, las idols por lo general eligen los más vívidos para una mayor impacto. 🌹

Jiu de Dreamcatcher

Hani de EXID

Joy de Red Velvet

8. Arcoiris

¿Y si no puedes elegir un solo color? ¡Pues disfruta de la magia del arcoiris! Puedes elegir un color predominante con mechones de otros tonos, combinar diferentes colores en partes iguales o degradarlos, lo más importante es cómo te vas a sentir con esta melena colorida. 🌈

HyunA

Hyoyeon de SNSD

Jessica

¿Qué colores de cabello que usan las idols coreanas es tu favorito? ¿El rojo, morado o tal vez el plateado? ¿No puedes elegir solo uno y vas con todo por el arcoíris? ¡Excelente! Sea cual sea tu elección, estamos seguros de que lucirá espectacular.

¡Antes de irte! No olvides compartir estos colores de fantasía con tus amistades que también están deseando un cambio en su cabello y aman a los idols.

Créditos imagen: IG @twicetagram, @dlwlrma & @official_izone

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Adivina la canción de BTS con emojis

TEST: ¿Podrás adivinar la canción de BTS con emojis?

Los 25 videos de KPop más vistos en YouTube de 2019

Los 25 videos de KPop más vistos en YouTube de 2019