in

La nueva colaboración de Jimin causa controversia, ¿por qué?

La nueva colaboración de Jimin causa controversía, ¿por qué?
Instagram @j.m

Hace poco, se anunció que Jimin hará una nueva colaboración en la próxima película Fast & Furious, Fast X (Rápido y Furiosos 10), pero esto está causando controversia. ¿Por qué?

Aunque algunos ARMYs se alegraron de que ChimChim contribuyera en una de las sagas de películas más populares de acción. Otros en cambio le advirtieron a su idol que esto podría no ser tan conveniente.

En la nueva colaboración de Jimin en el soundtrack “Angel Pt. 1” del próximo estreno Rápidos y Furiosos 10, colaborará con músicos estadounidenses como Kodak Black, Muni Long, NLE Choppa y JVKE.

A muchos les preocupa el hecho de que algunos de esos artistas a colaborar no tienen buena reputación. En el caso de NLE Choppa, un rapero de 20 años de edad que fue denunciado por la madre de su hija de abuso doméstico. Incluso el propio rapero afirmó en un tuit que intento dipararle antes de que quedara embarazada.

Su expareja también lo acusó de dispararle a un lugar donde estaba su propia hija.

También hicieron comentarios del rapero Kodak Black, quien ha tenido problemas con la ley en reiteradas oportunidades. La más fuerte de las acusaciones fue sobre violencia a una adoslecente en 2017. Él se declaró culpable de los cargos de agresión menor y de primer grado en caso sexual.

También ha sido acusado por mentir en papeleo de verificación relacionado con armas de fuego.

Así las cosas, este ha sido el motivo por el que muchos fans han expresado su preocupación, y le piden tanto a Big Hit Music como a Jimin cancelar, y no apoyan su colaboración en la nueva película.

¿Tú qué piensas? ¿Consideras que la nueva colaboración de Jimin causa controversia?

Te puede interesar: BTS: Jimin y Suga revelan cómo es la relación con su familia

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BT21: Nuevo video hace referencia a J-Hope y Jin

BT21: Nuevo video hace referencia a J-Hope y Jin

Lucas dejará NCT y WayV, así lo afirma SM Entertaiment

Lucas dejará NCT y WayV, así lo afirma SM Entertainment