in

¡Todo sobre la nueva colaboración de BTS y Samsung!

¡BTS lo hace de nuevo!

TW @SamsungMobile

Todo ARMY debe estar al tanto de los últimos movimientos de los chicos de BTS, y no solo en materia musical. Los Bangtan Boys también realizan promociones con otros artistas y marcas. Descubre todo sobre la más reciente colaboración entre BTS y Samsung, la gigante tecnológica surcoreana.

Por si no lo sabías, Samsung escogió a BTS como embajadores globales de la marca desde hace unos años, y desde entonces han promocionado gran variedad de productos, como ediciones especiales de los teléfonos la línea Galaxy (S20 y S21+) o el anuncio del nuevo Z Flip3.

Anuncio de la colaboración de BTS y Samsung

El 28 de enero, la cuenta oficial de Twitter publicó un enigmático mensaje con una fotografía en blanco y negro de los chicos de BTS de espaldas, junto con los logos del grupo y Samsung Galaxy.

7, 6, 5, 4, 3, 2, 1… Mantente a la espera. #SamsungUnpacked #GalaxyxBTS

Samsung en Twitter

Evidentemente, los números no son solamente un conteo regresivo, sino una referencia a los siete integrantes de BTS.

Lee también: 10 colaboraciones con marcas que demuestran la influencia de BTS

Como podemos deducir de la publicación, se trata de una nueva edición de BTS para algún teléfono de la línea Galaxy. Muchos fans esperan que se trate del Z Flip3, un celular muy llamativo y aclamado por el público, el cual también fue promocionado por el grupo.

¿Cuándo se revelará la colaboración?

Como en años anteriores, BTS formará parte del evento Samsung Galaxy Unpacked, donde Samsung revela todos sus nuevos productos. Este evento se llevará a cabo el 9 de febrero de 2022.

Mientras llega la fecha indicada, algunos ARMY están intentando identificar a los chicos de BTS solo con la fotografía de espaldas publicada en el tweet de Samsung.

Y tú, ¿te atreves a descifrar quién es quién en la enigmática fotografía de la colaboración entre Samsung y BTS? Házmelo saber en los comentarios.

Descubre: Guía de todas las colaboraciones de BTS con otros artistas

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¡ITZY y Pokémon anuncian colaboración!

¡ITZY y Pokémon anuncian colaboración!

¿Por qué los BTS no pueden casarse con una extranjera?

¿Por qué BTS no puede casarse con una extranjera?