in

Conoce la icónica colaboración de BLACKPINK y Oreo

¡Una dulce y exquisita combinación! 😋

No existirá combinación más perfecta para un amante de las galletas Oreo y fan de BLACPINK, que esta edición inspirada en las chicas. ¡Nadie se lo esperaba! Pero no cabe duda que es una dulce y adictiva noticia. BLACKPINK y Oreo hicieron una colaboración juntos y el chocolate está que derrite las almas de BLINK, ¡no exageramos!

Twitter @eggsoelcuties

Tiene muchas cosas atractivas, el rosa de la galleta, la crema color chocolate… Muchos no pueden esperar para pobarlas. Ni hablar de los otros detalles, como el formato del paquete que fue muy bien pensado, todo color rosa, con pequeños logotipos de BLACKPINK junto con la marca Oreo.

Hay otro formato donde el paquete combina a la perfección negro con rosa. ¿Por cierto, ya te comentamos que también incluyen tarjetas fotográficas (photocards) exclusivas? Te tocarán al azar, son 10 diferentes y los diseños incluyen fotos individuales y grupales. No sabes qué hacer con tanta emoción, ¿cierto?

Twitter @CloutNewsMedia

Bueno, también debemos comentarte que el paquete especial contiene dentro 6 paquetes de galletas pequeños más una photocard.

Twitter @CloutNewsMedia

Apostamos a que necesitas probarla, Blink. ¡No te preocupes! Te entendemos perfectamente.

¡Te encantará! BLACKPINK: Cómo hacer el maquillaje de ojos ahumados de Rosé

Foto del avatar

Escrito por: María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
GOT7 Jinyoung irá al servicio militar en marzo 2023

GOT7: Jinyoung irá al servicio militar en marzo 2023

Kris Wu es sentenciado a 13 años de cárcel

Kris Wu es sentenciado a 13 años de cárcel