in

¿Se han sometido a cirugía plástica los TXT? ¡Entérate!

Todos son como esculpido por los dioses, ¿será que se hicieron cirugía? 😱

FB: @TXT.bighit

TOMORROW BY TOGETHER son uno de los chicos más frescos y talentosos en la industria del k-pop, sin embargo, no ha pasado mucho tiempo desde que los netizens se comenzaron a preguntar si tanta perfección (y solo en el ámbito físico) puede ser real, ¿Han tenido cirugía plástica los TXT?

El grupo bajo el ala de Bighit Entertainment ha ganado más MOAs (fandom) desde su debut con CROWN, y mientras el fandom crece más, las especulaciones se hacen más grandes.

Dejemos en claro que han comentado los expertos.

Te podría interesar: Test de TXT: ¿Quién se enamoraría de ti?

¿Qué dicen los cirujanos plásticos sobre la posibilidad de que se hayan sometido a cirugía plástica los TXT?

Tal vez en algunos países la cirugía plástica aun se siga viendo como tabú, sin embargo en Corea del Sur, y especialmente en la industria del k-pop y k-drama, la cirugía plástica es común.

Tal vez, los idols se someten a cirugías para dar una apariencia más atractiva para su audiencia, porque claro, todos tenemos un «tipo» ¿no es así?

Y a pesar de ser algo totalmente natural (el querer resaltar un poco más), algunas MOAs aún hierven de curiosidad por saber si esta boy band ha pasado por cirugía.

Los cirujanos dijeron:

Soobin

El único miembro con una posición definida como líder, nunca ha confirmado haber pasado por el bisturí.

Por otro lado, los profesionales dijeron estar muy impresionados con las comisuras de los labios de este idol, ya que al sonreír, tan solo estabas obligado a sentirte feliz.

Ellos han dicho que recientemente se ha descubierto un método para hacer los labios lucir exactamente como los del líder de TOMORROW BY TOGETHER.

No podemos descartar la idea de cirugía plástica, ni afirmarla, pero muchos aseguran que existe la posiblilidad de que Soobin haya usado un poquito de bótox o rellenadores para darle ese aspecto a sus labios.

Beomgyu

Al igual que Soobin, este idol no ha confirmado ni negado haber tenido cirugía plástica, sin embargo, cada estructura de su rostro dejo impactados a los doctores.

Ellos afirmaron que cada detalle en la cara de Beomgyu se complementa formando lo que llamaríamos «el rostro perfecto».

Incluso el Dr. Si Wan dijo:

Luce como un gráfico hecho a computadora. Hay muchos personajes virtuales idénticos a como luce en esta imagen.

Dr. Si Wan

¿Tú qué opinas, ha pasado el trabajo del bisturí por este chico?

Huening Kai

Es el turno del maknae de TOMORROW BY TOGETHER, quien de igual manera es conocido por ser más que atractivo.

Cuando sus fotos fueron presentadas ante los cirujanos, su apariencia les causo un poco de conflicto debido a que adivinaron al primer instante que sus facciones no eran totalmente coreanas.

Pronto se enteraron de que Huening en realidad es mitad americano, mitad coreano, lo que le da una apariencia bastante diferente a la de otros idols.

Ni siquiera Hannah Montana logro sacar lo mejor de ambos mundos.

El doctor Si Wan dijo que él podría con facilidad ser el protagonista de un drama americano, mientras que el doctor Deok Jun lo veía más como un modelo de alta moda, a lo que Si Wan agregó:

Cuando pienso en un modelo de una marca de lujo, esta es la cara que se me viene a la mente.

Si Wan

Los profesionales acordaron que la belleza natural de Huening era algo que debíamos admirar, ya que siendo un idol, no solo nos deslumbra con su apariencia, sino que también rompe estándares en la industria.

Yeonjun

Siendo el opuesto de Huening Kai, los doctores se sorprendieron al ver lo marcadas y bellas que son sus facciones coreanas, siendo la grasa debajo de sus ojos la que capto toda su atención.

Los doctores dijeron que no había forma que tales ojos pudieran ser imitados por ninguna cirugía plástica. E incluso aunque ellos lo intentaran, no lograrían dar con todo el detalle en los ojos de este idol.

Otra cosa a resaltar es que, él fue comparado con otro de nuestros idols favoritos, V de BTS.

¿Tú crees que se parecen?

Taehyun

Si alguno de los miembros de TXT es el mayor objetivo de todas estas especulaciones, se trata de Taehyun.

Hasta ahora los doctores habían mantenido la calma con respecto a las apariencias de los chicos de la boy band; sin embargo, la transformación de Taehyun les pareció muy especial.

Nunca he visto a alguien que luzca así. No sé si este rostro sea del todo real.

Dr. Woo Seon

El doctor Deok Jun se sorprendió de igual forma, ya que dijo que Taehyun tenía la cara perfecta para formar parte de un drama coreano romántico.

Quisiera usarlo como modelo para nuestro hospital. Ojos, nariz… Todo es perfecto

Dr. Deok Jun

Fue en julio del 2020 en la comunidad Pann que se comenzó a dudar que la nariz de este idol no hubiera pasado por cirugía.

Todo empezó ya que se comenzó a comparar fotos de Taehyun en la escuela, con fotos más recientes, definitivamente, existe un cambio.

Sin embargo, sabemos que existen herramientas tales como la gua-sha que arreglan cosas como estás en solo una semana, sin embargo, no podemos negar la posibilidad de cirugía plástica.

Haya cirugía o no, este chico siempre ha sido extremadamente atractivo, sin importar que.

Recordemos este comentario que discutía si se habían hecho cirugía plástica los TXT:

Tan solo tiene 19 años chicos. ¿Qué hacen? ¿Por qué odiar a los chicos?

Netizen

Al final del día, esperamos que estas cosas sean completamente triviales al escoger una boy band para stanear, ya que el talento de estos chicos no es nada que debamos dudar, y su apariencia, vaya que es impresionante, pero son sus personalidades lo que conquistan a las MOAs.

¿Tú qué opinas? ¿Han tenido cirugía plástica los TXT?

Tienes que leer: Jimin demuestra quién es su bias de TXT

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Test de Heeseung de ENHYPEN: ¿Lograrás pasar la pregunta 5?

Test de Heeseung de ENHYPEN: ¿Lograrás pasar la pregunta 5?

10 grupos de K-pop que producen sus canciones

10 grupos de K-Pop que producen sus canciones