in

Así fue como Chris Martin logró poner nervioso a J-Hope

Chris Martin demuestra una vez más su amor por BTS.

Twitter @BTS_twt

My Universe es uno de los éxitos del momento, ya que se trata de una colaboración entre BTS y Coldplay, ¡dos grandes de la música! Pero lo que algunos no saben, son los dulces momentos que compartieron durante la colaboración. ¿Quieres enterarte de cómo Chris Martin logró poner nervioso a J-Hope? Fue un momento divertido y adorable para los presentes. ¡Sígueme y entérate de todo!

Quizás te podría interesar: «My Universe»: Todos los detalles de la colaboración de BTS y Coldplay

Chris Martin sorprende a J-Hope y al resto de los chicos de BTS 

Detrás de la colaboración de Coldplay y BTS ha habido grandes momentos. Sobre todo, porque Chris Martin decidió viajar y compartir el estudio con los chicos. Dentro de ese tiempo, surgió una situación con J-Hope que sorprendió mucho a todos.  

Hubo un momento en el cual fueron a buscar algo de comer, y Chris Martin comenzó a cantar Chicken Noodle Soup mientras J-Hope hablaba distraído con Suga. Sin embargo, de inmediato, el suceso captó su atención, haciendo que el idol se pusiera muy nervioso al escuchar la canción que grabó hace un tiempo. ¡Los fans también se sorprendieron! Ya que Chris parece un gran fan de los chicos. Y sabe muchas cosas. 

J-Hope se llevó una gran sorpresa, e incluso le agradecido a Chris Martin por el detalle de recordar su canción, aunque RM dijo: “¿Como puedes saberlo todo?” haciendo mención a que el cantante británico conoce muchos detalles de cada integrante de BTS, lo que garantiza que la admiración es mutua, dado que, la boy band, declaró que fue un honor grabar con él, y son grandes admiradores.  

Después de que el líder de Coldplay iniciara con la canción, se le unió Taehyung en un dueto. Los demás chicos mencionaron que Chris Martin había dicho, desde su primer encuentro, que Chicken Noodle Soup se trataba de una de sus canciones favoritas, y que también le encantó el video ¿Se imaginan lo feliz que estuvo J-Hope al saberlo?  

El líder de Coldplay no duda en demostrar su admiración 

Como ya les he dicho, el cantante de Coldplay sabe muchos detalles de BTS, y ha dado una gran sorpresa a nuestro querido J-Hope durante las horas de trabajo, y el momento donde cantó la canción no es el único suceso especial, puesto que expresó a los chicos sus felicitaciones mientras grababan, algo que se puede ver en un reciente documental, y por su parte, J-Hope lo impresionó tanto con su voz, que entró a la cabina para felicitarlo mejor. 

Tanto para BTS como para ARMY esta colaboración ha sido maravillosa, y que Chris y los chicos se lleven tan bien, quizás haya hecho que My Universe, sea una canción con tanta magia. ¿Qué opinas de esto?

Descubre: Guía de todas las colaboraciones de BTS con otros artistas

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Los mejores momentos de Jungkook con el cabello mojado

Los mejores momentos de Jungkook con el cabello mojado

Lisa de BLACKPINK revela cuál es su postre favorito

Lisa de BLACKPINK revela cuál es su postre favorito