Saltar al contenido
tododekpop.com

10 chistes que solo los fans de BLACKPINK pueden entender

10 chistes que solo los fans de BLACKPINK pueden entender

Desde que debutaron, las integrantes de BLACKPINK le han dado a sus fans un montón de chistes para reírse juntos.

Descubre 10 momentos graciosos que se han ganado un espacio en el corazón de los BLINKs y que siempre utilizan cuando necesitan animarse un poco o simplemente soltar una buena carcajada. 😂

10 chistes de BLACKPINK que solo los BLINKs entienden

1. “Mai mee tang ka”

En uno de sus viajes a Tailandia, Lisa les enseñó a las demás integrantes algunas frases para que pudieran comprar.

Sin embargo, cuando llegó el momento de Jisoo de preguntar por los precios, la única frase en tailandés que pudo recordar fue “Mai mee tang ka”, que significa “No tengo dinero”.

Desde entonces, todas las integrantes han utilizado esta frase que se ha convertido en un chiste muy especial. Mira el momento exacto en que Lisa les enseña a las integrantes estas palabras en tailandés:

2. “Yadom”

Cuando llegó el momento de preguntarle a Lisa por las cosas que siempre tenía en su cartera, Lisa dijo “yadom” (aerosol nasal).

El problema fue que su manager escucho “yadong” (porno), lo que hizo que todas las integrantes comenzaran a reírse a carcajadas.

La maknae intentó pronunciar la palabra con más claridad, pero al no conseguirlo, todos la alentaron a que dijera simplemente “aerosol nasal”. 😅

3. “I’m not scary”

En su aparición en The Late Late Show with James Corden, los nervios de las chicas fueron puestos a prueba con el juego “Flinch”.

Las primeras en colocarse detrás del vidrio fueron Jennie y Jisoo. Aunque Jennie no estaba muy segura de soportar el lanzamiento de las frutas, Jisoo sí que lo estaba y cuando James le preguntó cómo se sentía su respuesta fue “I’m not scary”.

Desde entonces, este momento ha hecho que los corazones de los fans se arruguen por lo tierno del inglés de Jisoo y la graciosa reacción de Jennie. 😆

4. “Are we sponsored by Samsung?”

Desde que Jennie hizo esta pregunta por primera vez, se ha mantenido como un chiste para el fandom. Sobre todo, cuando la casa de BPH se ha utilizado para exhibiciones y las chicas han participado en comerciales de la marca de teléfonos.

5. “Ehee”

Si hay una expresión con la que los fans de BLACKPINK se han familiarizado, es “Ehee”. Lisa no se cansa de repertirla y aunque las otras chicas se han cansado un poco de ella, no pierden la oportunidad de utilizarla también. 😂

6. “I’m Jisoo, I’m okay”

El episodio 5-4 de BLACKPINK HOUSE dejó un montón de frases de Jisoo con las que es imposible no reír.

Empezando por “I’m Jisoo, I’m okay” (5:37), “I’m so scary” (10:30), “My heart so bounceu” (10:30) y terminando con “I know your face! I know his face!” (11:30).

7. Foodsé

A Rosé le encanta comer. Y muchos fans han manifestado que sería genial que tuviera su propio canal de Mukbang.

Un momento que los fans nunca olvidan de Rosé es cuando trato de comer una vela durante una transmisión en vivo. En defensa de Foodsé debemos decir que la vela parecía comestible. 🙊

8. Water Bottle

Jisoo tiene un extraño que talento que se ha convertido en un chiste entre los fans. ¿Sabes de qué estamos hablando? Estamos seguros de que sí.

Jichu puede balancear objetos con su cuerpo. Tanto es así, que se ganó el apodo de “Water Bottle” (Botella de agua) por intentar balancearlas en incontables oportunidades.

9. “Farts can have a good scent”

Durante uno de sus vuelos a Malasia, Lisa y Rosé estaban hablando sobre qué nombre colocarle al peluche de Rosé. En ese momento, Lisa sugiere “Bangu”, que significa “Flatulencia o pedo”.

Rosé no puede creer que ese sea el nombre, pero en poco tiempo accede en decir que es tierno. En un último intento por acabar con las dudas y elegir el nombre, Rosé le pregunta a Lisa que pasaría si las personas piensan que el peluche huele mal, a lo que Lisa responde con esta inolvidable, pero divertida frase: “Farts can have a good scent” (“Los pedos pueden tener un buen aroma”). 💨

10. Jisoo Turtle Rabbit Kim

De seguro recuerdas esa legendaria transmisión en vivo en la que Jisoo anunció que su nuevo nombre en inglés sería “Jisoo Turtle Rabbit Kim”. Jisoo no solo hizo reír a las demás chicas, también a todo el fandom.

¿Cuál de estos chistes de BLACKPINK es tu favorito? ¿Crees que faltó alguno? ¿Cuál añadirías? Déjanos tus impresiones en los comentarios, estaremos encantados de leer todo lo que quieras escribirnos.

Además, no puedes irte sin compartir estos momentos graciosos de las chicas de BLACKPINK. Usa los botones que te hemos dejado abajo para más facilidad. 👇🏼

Crédito imagen: IG @blackpinkofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *