in

La chica ideal de Cha Eunwoo: Esto es lo que debes saber

¿Tendrás alguna oportunidad con Eunwoo? Puede que te esté esperando y no lo sepas.

Instagram @eunwo.o_c

Desde que ASTRO debutó en 2016, el fandom K-Pop no pudo eludir la belleza de Lee Dongmin, mejor conocido como Cha Eunwoo. No en vano es el Visual del grupo, además que ha sido el rostro de varias marcas, incluyendo Shara Shara (cosmética coreana). ¿Este idol te hace suspirar? ¡Seguro que sí! Observa el concepto de chica ideal de Eunwoo y prepárate para conquistarlo.

También llamado Face Genius por su evidente atractivo, Cha Eunwoo ha sido interrogado en varias ocasiones respecto a lo que desea en una chica y en una relación. ¡Nos ha enternecido con todas sus respuestas! No hay duda que detrás de su mirada intimidante, hay un ser humano sensible y tierno.

Índice

Las expectativas de Eunwoo en una relación

Ser un idol del K-Pop y formar parte de uno de los grupos más exitosos del género no enfría los sentimientos de Eunwoo. Él desea encontrar una persona con quien sentirse plenamente cómodo y confiado, de manera que pueda contarle todos sus problemas y que esta lo escuche sin prejuicios.

¿Imaginas una cita con Dongmin? ¡Él es tan romántico y detallista! En una entrevista para CeCi, el llamado Face Genius contó que estaba buscando buenos restaurantes para un encuentro amoroso, hasta que se topó con un recinto que brinda una agradable vista a la Torre Namsan. Nos encanta la manera en que relata todo lo que haría en su primera cita:

Quiero ir a ese restaurante y comer una buena comida con esa chica. Durante la cena, le daría un collar o un anillo y confesaría mis sentimientos hacia ella.

¡Cuánto amor se esconde tras esa apariencia!

El tipo ideal

Eunwoo tiene muy claras sus expectativas respecto a lo que desea en una chica y en una relación: esta debe ser inteligente, curiosa y consciente de la realidad para tomar las decisiones más sabias. Básicamente, una persona igual de determinada que él, que lo ayude a proyectarse y lo apoye en cada uno de sus proyectos. ¡Así debe ser un romance para toda la vida!

Además, esta debe tener gustos similares y proporcionar un ambiente de comodidad y tranquilidad, porque Eunwoo se encargará de hacer lo mismo. El idol está tan ilusionado de encontrar a esa chica con quien pueda expresar sus más profundos sentimientos, pues es un romántico de telenovela.

La chica ideal de Eunwoo: Shin Minah

Así como lees: Shin Minah es la celebridad preferida de Eunwoo. En varias entrevistas se le ha preguntado por este punto y Dongmin jamás ha vacilado en su respuesta: la actriz de 36 años es el arquetipo de su chica ideal. De hecho, el idol está muy ilusionado con participar junto a ella en algún dorama o película.

¡No te lo pierdas! 8 doramas clásicos que debes ver al menos una vez

¿Eunwoo ha encontrado a la sabia chica de sus sueños?

Uno de los martirios de ser un idol del K-Pop es la dificultad para establecer un vínculo amoroso. Además de la opinión pública, los compromisos universitarios y la apretada agenda que Eunwoo debe cumplir junto a ASTRO, lo alejan de tomarse un tiempo para salir a conocer y relacionarse.

Recientemente, en el programa Master in The House, el Visual reveló que se concibe en un matrimonio y una familia consolidada, con una mujer que le transmita serenidad, confianza y comodidad. Lamentablemente, aún no ha encontrado a esa «alma gemela». ¡Eunwoo no pudo aguantar sus lágrimas durante su confesión!

No hay duda de la humanidad que caracteriza a nuestro Face Genius. Detrás de su fría apariencia, está lleno de sinceros sentimientos y solo desea a alguien que esté dispuesto a escucharlo y no juzgarlo. ¿Estarías dispuesta a ocupar este puesto? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Diviértete con: TEST: ¿Cuánto sabes de ASTRO?

Escrito por: Nelkis Acosta

Admiradora y curiosa de la cultura coreana desde 2012. SONE, MINE y ReVeluv. Aquí plasmo mi pasión por la escritura y el K-Pop.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Soju: qué es, cuáles son sus sabores y cómo se toma

Soju: qué es, cuáles son sus sabores y cómo se toma

Conoce a los 10 raperos más rápidos del K-Pop

Conoce a los 10 raperos más rápidos del K-Pop