in

Chaeyoung de TWICE en apuros por outfits controversiales

Chaeyoung de TWICE en apuros por outfits controversiales
IG @chaeyo.0

¡Menudo lío! El que se armó con Chaeyoung de TWICE por outfits controversiales. 😰 Resulta que la rapera compartió varias fotos de su estadía en los EE.UU, pero tres de ellas fueron eliminadas luego de la polémica que se armó en las redes. ¿Quieres saber qué llevaba puesto la estrella? Una camiseta… Bueno no fue por la camiseta en sí, más bien fue por su ilustración.

Se trata de una camiseta blanca, donde se deja ver una imagen popular del miembro de Sex Pistols, Sid Vicious. El músico inglés es un ícono punk famoso por su estilo “provocativo”, que incluye accesorios o atuendos con el símbolo de la esvástica.

Para ser justos con Chaeyoung la camisa con la esvástica no la llevaba ella, la tenía puesta Sid Vicious. 🤔 Y si vamos más allá, recordemos que este símbolo en Asia, está relacionado con Buda.

En la tradición budista, la esvástica simboliza los pies o las huellas de Buda. A menudo se coloca al principio y al final de las inscripciones, y los budistas tibetanos modernos lo usan como decoración de ropa. Con la difusión del budismo, la esvástica pasó a la iconografía de China y Japón, donde se ha utilizado para denotar pluralidad, abundancia, prosperidad y larga vida.

— Británica

Pese a ello, los internautas no la perdonaron haciéndola flanco de fuertes críticas, ya que recientemente también había sido protagonista de un problema de indumentaria, pero esta vez con el grupo QAnon. 🤦‍♀️

Algunos de los comentarios hicieron mención de que Sid Vicious es un anarquista, ícono del punk, por lo que quizás la imagen de este cantante fue una elección equivocada.

Mientras otros opinaron que Sid Vicious no es alguien de quien deberías ponerte una camiseta, considerando que asesinó a su novia. Y si Chaeyoung realmente quería usar merchandising punk, podría haber elegido una sin símbolos nazis. 😐 ¿Ustedes qué opinan de esto?

Lo cierto es que en menos de una semana Chaeyoung logró usar QAnon y una camisa con una esvástica.

Aclaremos esto ¿quién es QAnon y cuál es lío con este grupo? 🤷‍♀️

Se trata de un grupo vinculado a una teoría de conspiración y movimiento político en los EE.UU, que se ha hecho famoso por apoyar a Donald Trump. Una de sus teorías más impactantes es la de un red global de traficantes s*xuales de niños s*tánicos y caníbales, de la cual Trump estaba en desacuerdo y luchaba en contra de esta red. 🤯

Así en el 2020 los militantes de QAnon realizaron varios intentos de desacreditar o anular las elecciones estadounidenses, luego de que Donald Trump perdiera ante Joe Biden. Del mismo modo participaron en los ataques del Capitolio de los EE. UU., específicamente en el incidente del 6 de enero de 2021, que resultó en varios decesos.

Chaeyoung se disculpó por outfits controversiales

Estos no han sido los únicos casos de outfits controversiales en el grupo, ya que, según algunos internautas, en 2016, Tzuyu vistió una camiseta con el lema “H*es take off your clothes” durante la versión del grupo de “Gee” de Girls’ Generation. Lo que causó mucho revuelo en su momento.

Así las cosas, algunos ONCE señalan que puede que la estilista de TWICE no esté haciendo bien su trabajo, ya que es probables que las idols no estén familiarizadas con estos temas.

Dicho esto, ¿qué dijo Chaeyoung de todo esto?

Me disculpo profundamente por no revisarlo a fondo, causando preocupación. Pondré absoluta atención en el futuro para evitar que cualquier situación similar vuelva a ocurrir.

Sinceramente discúlpate de nuevo.

— Chaeyoung

De este lado esperemos que dichos incidentes no empañen la promoción de su nuevo álbum de TWICE, “Ready to Be”, en los Estados Unidos. 🤞

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS Jimin será el invitado del nuevo capítulo de 'Suchwita'

BTS: Jimin será el invitado del nuevo capítulo de ‘Suchwita’

KBS censuró canciones de 'FACE', el álbum debut de Jimin

KBS censuró canciones de ‘FACE’, el álbum debut de Jimin