in

¿Quién es Chaerin? La amiga de la infancia de Jungkook que ahora es idol

Aunque fue aprendiz de Big Hit, Chaerin debutó con Cherry Bullet.

IG @cherrybullet & @BTS_twt

Recientemente varios ARMY se dieron cuenta que la cantante Chaerin es amiga de la infancia de Jungkook. Esto sucedió luego de ver algunas fotos antiguas de ambos. Todo parece indicar que se conocen desde hace mucho tiempo, pero pocas personas saben mucho de ella. ¿Quieres descubrir un poco? Sígueme y veamos lo que se sabe hasta ahora.  

Quizás te podría interesar: 5 cosas que Yugyeom de GOT7 y Jungkook de BTS tienen en común

Conoce a Chaerin, la amiga de la infancia de Jungkook e integrante de un girl group 

Chaerin hizo su debut oficial como estrella del K-Pop en el año 2019. Sin embargo, como suele pasar con muchos idols, ella también tuvo una larga formación para llegar a formar parte de un grupo

La chica pertenece al girl group Cherry Bullet, el cual contaba con 10 integrantes en 2019, pero sufrió la salid de 3 de sus miembros.  En cuanto al inicio de su formación artística, esta comenzó en 2012, cuando era aprendiz de Big Hit Entertainment con tan solo 10 años de edad.  

Asimismo, como ya muchos pudieron notar, Chaerin es amiga de Jungkook desde hace un buen tiempo. Sobre todo, por las fotos donde ella era una niña y el idol tenía 15 años. Ambos, en esa ocasión, viajaron a Estados Unidos junto a más aprendices de Big Hit.  

Pero además de compartir viaje y formarse con la misma agencia, también estuvieron en la misma escuela. Se matricularon en la Escuela de Artes Escénicas de Seúl. Aunque no al mismo tiempo porque se llevan 5 años de diferencia.

Otro punto interesante es que ella, al igual que el maknae de BTS, es vocalista y bailarina de su grupo, y lo hace muy bien.  

Ahora conocemos algunos detalles de Chaerin, pero esperamos poder verla compartir con Jungkook, e incluso que su grupo comparta eventos con BTS. Seria genial ¿No crees? 

Descubre: ¿Jungkook tiene novia? Historial amoroso y rumores del maknae

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
De los grupos de K-Pop que debutaron en 2011, solo estos 4 continúan activos

De los grupos de K-Pop que debutaron en 2011, solo estos 4 continúan activos

10 canciones de HyunA que debes agregar en tu playlist

10 canciones de HyunA que debes agregar en tu playlist