in

Cha Eunwoo de ASTRO abre su propio canal de YouTube

Súscríbete al canal de Nunu. 😍

IG @eunwo.o_c

Hoy es un gran día para AROHA. Resulta que ¡Cha Eunwoo lanza su propio canal de YouTube! Espera, esto no significa que abandonará ASTRO o cualquier idea loca que cruzó por tu mente. Solo que el idol, modelo y actor suele tener muchas actividades en solitario que es más conveniente subir a un canal exclusivo. 💖

Además, a solo 5 horas de abrir el canal, ya tenía más de 38 000 suscriptores. Y es un hecho que llegarán muchos más teniendo en cuenta todo el talento que tiene este adorable chico.

¿Cómo se llama el canal de YouTube de Cha Eunwoo?

Tanto en inglés como en coreano, el nombre del canal es «CHA EUNWOO», y luego de una votación fallida, el propio Nunu eligió este nombre.

Las demás opciones consistían en juegos con el nombre del idol, por ejemplo, «Cha Cha Cha with Eunwoo», «Keep It Tuned To This Cha-nnel» («Mantente Sintonizado A Este Canal», en español), «Oownue» y más.

Aquí, el teaser del canal para que te suscribas. 😘

Descubre: Cha Eun Woo enamora con un ‘6 pack’ en W Korea

Foto del avatar

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
BTS: Jungkook reacciona a su presentación en Qatar 2022

BTS: Jungkook reacciona a su presentación en el Mundial Qatar 2022

BLACKPINK: Cómo hacer el maquillaje de ojos ahumados de Rosé

BLACKPINK: Cómo hacer el maquillaje de ojos ahumados de Rosé