in

Cha Eun Woo: Conoce su signo zodiacal y si es compatible contigo

Cha Eun Woo: Conoce su signo zodiacal y si es compatible contigo
TW @CHAEUNWOO_offcl

¿Eres fanática de Lee Dong Min? ¿Te has enamorado de su belleza, talento y dulce personalidad? Si es así, seguro que te mueres de ganas de saber si eres compatible con el idol del momento.

En este artículo, te contamos cuál es el signo zodiacal de Cha Eun Woo y analizaremos su compatibilidad con los demás. ¡Prepárate para descubrir si tienes posibilidades de conquistar su corazón!

¿Qué signo zodiacal es Cha Eun Woo?

Cha Eun Woo nació el 30 de marzo de 1997, por lo que su signo zodiacal es Aries. Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser personas con mucha energía, que trabajan hasta el cansancio por lo que quieren.

Sí, esto suena mucho a Cha Eun Woo, quien se ha labrado un camino hasta la cima de la industria del entretenimiento coreano. Ya sea como miembro de ASTRO, actor, modelo o embajador de marcas de lujo.

Los Aries también son muy nobles y leales, lo que se evidencia en su amistad con los demás integrantes de su grupo y la ’97 line’ del K-Pop. Entre los que destacan nombres como Jungkook de BTS, Mingyu de SEVENTEEN y Jaehyun de NCT.

Ahora bien, a pesar de ser un signo de fuego y muy pasional, los Aries son más bien torpes cuando se trata del amor. Hasta la fecha, Lee Dong Min solo ha confirmado una corta relación en su época de trainee. La apretada agenda del idol asfixió la relación.

¿Qué signos son compatibles con el de Cha Eun Woo?

Ya conoces un poco sobre la personalidad de los Aries, ¿pero con quién son compatibles? ¿Tienes chance con Cha Eun Woo? Veamos.

En el amor, Aries tiene una mayor compatibilidad con los signos de aire Géminis y Acuario. Así mismo, podrían vivir un romance intenso con Leo y Tauro. Además, de una mayor probabilidad de establecer una amistad duradera con los signos de fuego, Leo, Sagitario y otros Aries.

Ahora bien, es muy difícil, casi imposible, que puedan mantener una relación larga con Libra y Piscis. Y con Capricornio, si comienzan a salir, se transformaría en “amor-odio”. Claro que esto es solo astrología, en las cosas del amor, nada está escrito.

¿Cómo se le confesaría “Face Genius” a una chica?

Durante una entrevista, Cha Eun Woo reveló la forma en la que le confesaría sus sentimientos a la chica que le gusta. ¡Te adelantamos que es digna de un K-Drama!

El idol y actor explicó que le gustaría declararse “en un lugar romántico con buena música”, que le gustaría “comer allí y luego casualmente darle un anillo o un collar mientras le confieso mis sentimientos”.

¿Qué te parece? ¿Qué harías en esa situación? ¿Lo aceptarías? Cuéntanos en los comentarios.

¡Y por supuesto que no te puede ir sin saber cómo es la chica ideal de Cha Eun Woo! El idol reveló en una entrevista su tipo.

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BLACKPINK: 7 diseños de uñas fáciles que puedes hacer en casa

BLACKPINK: 7 diseños de uñas fáciles que puedes hacer en casa

Las revelaciones más impactantes de BTS en Beyond the Story

Las revelaciones más impactantes de BTS en “Beyond the Story