in

¿Cha Eun Woo tiene novia? Su historial amoroso completo

A pesar de los rumores, Eun Woo solo ha tenido una novia.

Instagram @eunwo.o_c

Lee Dong Min, mejor conocido como Cha Eun Woo, es un cantante, actor y modelo que pertenece al grupo de K-Pop ASTRO, donde se desempeña como vocalista y bailarín. Si eres AROHA o si has visto al idol en algún dorama, seguramente te habrás preguntado si el apuesto Cha Eun Woo tiene novia, o si ha tenido a alguien especial en su corazón en el pasado. No te preocupes, estás a punto de descubrirlo.

¿Quién es la novia de Cha Eun Woo?

Dongminion ha protagonizado muchos rumores amorosos desde que debutó en el mundo del K-Pop, pero, al igual que con otros idols, su vida personal se mantiene privada, en especial sus relaciones sentimentales.

Eun Woo mantiene un perfil bajo frente al público cuando se trata de su intimidad, y Fantagio no ha confirmado ninguno de los rumores amorosos, por lo que se especula que Nunu no tiene novia por los momentos.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que Dong Min reveló dos datos interesantes en anteriores entrevistas. Uno de ellas es que no ha salido con nadie desde que debutó. El otro es que tuvo una relación durante su etapa de trainee. ¡Ajá! ¿Quién será la afortunada? Vamos a descubrirlo.

Lee también: La chica ideal de Cha Eunwoo: Esto es lo que debes saber

Historial amoroso de Lee Dong Min

Por más sorprendente que parezca, Cha Eun Woo sí tuvo una novia durante su etapa de trainee. Así lo confirmó durante un episodio de Happy Together, donde aseguró que esta es la única relación sentimental que ha tenido en su vida y que su experiencia amorosa es muy escasa.

Aprovechando la situación, el idol dio algunas explicaciones sobre cómo se le declaró a esta chica y por qué no tuvo novias antes que ella.

Hice una promesa con mi padre mientras estaba en la secundaria. Él me dijo que estudiara duro y luego podría salir con chicas. Me pidió que le prometiese que no saldría con nadie antes de terminar la secundaria y yo acepté.

Eun Woo

La primera novia de Cha Eun Woo

Esta experiencia no fue fácil para el idol, pues tuvo que hacer hasta lo imposible para mantener su promesa, incluso evitaba encontrarse de frente con chicas entre las clases. Posteriormente, Cha Eun Woo contó su experiencia con su primeria novia.

Fui el primero que se confesó en ese entonces. No sabía qué decirle o cómo expresar mis sentimientos. Así que le pregunté a ella ‘¿qué piensas de mí?’ Ella repentinamente me preguntó ‘¿qué hay de ti? ¿qué piensas de mí?’ así que le dije que ‘me gustas.’

Cha Eun Woo

Desafortunadamente, la primera y única relación amorosa del idol no duró mucho, y tampoco dio a conocer la identidad de la chica. Recordemos que esto se dio durante su etapa de trainee y que ASTRO debutó en 2016.

Tuvimos una relación corta, estaba en mi época de trainee y no podía verla a menudo.

Eun Woo

Y parece que esta siempre ha sido y será la razón de peso por la que los idols del K-Pop no tienen relaciones del todo. Las apretadas agendas hacen estragos en el amor, y estos artistas no son la excepción.

Rumores amorosos de Cha Eun Woo

Ahora bien, ¿qué hay de todos esos rumores que ha protagonizado Nunu? Son de lo más variados y te los contaremos a continuación.

Jo Woo Ri

En agosto de 2018, algunos fans afirmaron que Eun Woo estaba saliendo con la actriz Woo Ri, ya que trabajaron en el dorama My ID is Gangnam Beauty. Ambos fueron vistos hablando y compartiendo juntos en varias grabaciones del dorama.

Sin embargo, otros cibernautas tacharon este rumor de absurdo, ya que estas acciones no representan nada comprometedor. Ninguno de los dos confirmó o desmintió esta teoría.

Quizás te podría interesar: 9 dramas basados en Webtoons que deberías ver

Seolhyun

En 2017, Dong Min y Seolhyun de AOA colaboraron para Lafuma, una marca de ropa deportiva francesa. Los fans se enamoraron de las fotos publicitarias de ambos idols tan pronto como fueron reveladas, por lo que comenzaron a idealizarlos como una pareja. Desafortunadamente, todo quedó en un deseo, ya que este dúo no ha vuelto a colaborar desde entonces.

Dahyun

Los fans se han preguntado qué tan cercanos son Eun Woo y Dahyun de TWICE, ya que frecuentemente ambos han sido vistos interactuando en espacios públicos y colocando en sus redes sociales fotografías del mismo lugar en el mismo día.

El rumor de que ambos estaban en una relación tomó más fuerza luego de que los dos aparecieran en The Imaginarium. Sin embargo, allí mismo terminó la especulación, pues revelaron que fueron a la misma escuela secundaria y, por tanto, se conocían mucho antes desde su debut como idols.

Por otra parte, Dongminion admitió que no sabe manejar relaciones a pesar de su atractiva apariencia y que todos piensan que las chicas siempre están detrás de él. Esta es una de las razones por las que ha estado soltero tanto tiempo.

Después de todo, parece que Cha Eun Woo no tiene novia en estos momentos y solo ha habido una chica especial en su vida, por lo que tiene poca experiencia en el amor. No obstante, esto es algo que puede cambiar de un momento a otro.

Descubre: 7 dramas coreanos para enamorarte de Cha Eun Woo

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Son hermanos? Las increíbles similitudes entre Jin y Jisoo

¿Son hermanos? Las increíbles similitudes entre Jin y Jisoo

7 doramas que te harán amar a Park Hyung Sik

7 doramas que te harán amar a Park Hyung Sik