in

Cha Eun Woo, curiosidades que te harán amarlo aún más

No creerás el #6.

IG @eunwo.o_c

Cha Eun Woo nos tiene cautivados a todos con sus múltiples facetas en el mundo del entretenimiento. Desde sus actuaciones en doramas como True Beauty hasta su desempeño como idol dentro de la boy band ASTRO, Butt-Min es un artista con una trayectoria brillante, ¡y solo tiene 24 años! Si este idol te fascina tanto como a nosotros, estás de suerte, te contaremos 8 curiosidades sobre Cha Eun Woo.

Quizás te podría interesar: ¿Cha Eun Woo tiene novia? Su historial amoroso completo

Índice

1. Debutó en la industria del entretenimiento como actor

A pesar de que hoy en día muchos fans lo conocen por pertenecer al grupo ASTRO, Eun Woo debutó en la industria del entretenimiento como actor, en 2014. Su carrera comenzó con un pequeño papel en una película llamada My Brilliant Life.

Luego de aparecer en unos cuantos web dramas, tuvo su salto a la fama gracias a My ID is Gangnam Beauty. Actualmente, uno de sus papeles más exitosos fue en el dorama True Beauty, que finalizó a principios de este año. Por otra parte, su faceta como idol comenzó en 2016.

2. Estaba entre los mejores estudiantes de la secundaria

Además de sus dotes para cantar, bailar y actuar, otra de las curiosidades de Cha Eun Woo es que es un excelente estudiante. Durante la secundaria estuvo en el top de los mejores estudiantes, además de ser presidente de la clase durante varios años. Por si fuera poco, también fue capitán de los equipos de fútbol y básquet de su escuela.

¿Qué hay detrás de todos estos logros académicos? Nada más y nada menos que un coeficiente intelectual (IQ) de 142 puntos, un número muy elevado. Durante la secundaria, Eun Woo aspiraba convertirse en doctor, juez o fiscal. Sin embargo, no le va mal en el mundo artístico, ya que habla varios idiomas, como inglés y japonés, y toca instrumentos como el piano, la guitarra y el violín. ¡Es un genio!

3. Pertenece al grupo del ‘97

Nacido en 1997 (97-line squad), Cha Eun Woo ha forjado una fuerte amistad con otros idols que pertenecen a este “grupo”, incluyendo a Jungkook de BTS, Jaehyun de NCT y Mingyu de SEVENTEEN. Cuando no están en el escenario, puedes encontrarlos cenando y disfrutando de un buen rato juntos.

4. Es uno de los idols mejor pagados en su agencia

En 2020, se informó que Eun Woo ganó cerca de $2 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los artistas mejor pagados de su compañía, Fantagio Entertainment. De hecho, el grupo Astro registró ganancias de $5.3 millones de dólares en ventas, lo cual representa el 38 % de los ingresos de la compañía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 차은우 (@eunwo.o_c)

5. Tiene otros planes para su carrera como actor

El primer rol de actuación que tuvo Eun Woo fue un personaje secundario en una película de 2014 llamada My Brilliant Life. Posteriormente, encarnó a un príncipe en Rookie Historian Goo Hae-ryung. Luego de terminar con la emisión de True Beauty, se encuentra trabajando en otros proyectos y doramas.

Sin embargo, Nunu expresó su deseo de explorar nuevos géneros en vez de continuar con los papeles de personaje guapo y arrogante que ha venido interpretando. En su lugar, el idol-actor reveló que tiene esperanzas de participar en un dorama de acción o comedia en un futuro.

Quiero salir del estereotipo de que solo puedo interpretar a personajes atractivos e intrigantes. Hay un montón de cosas que no he podido demostrar aún.

Cha Eun Woo

Lee también: 7 dramas coreanos para enamorarte de Cha Eun Woo

6. Su casting fue realizado fuera de un baño

Al contrario que la mayoría de idols que comienzan su carrera en el K-Pop a través de una audición, Eun Woo entró a este mundo de una manera muy peculiar. Butt-Min reveló que se le acercó un agente cazatalentos mientras se dirigía al baño.

En ese momento no pensaba en ser cantante. Pero alguien me siguió hasta el baño y, justo fuera de la puerta, realicé un casting.

Cha Eun Woo

7. Está cursando una carrera en la universidad

Eun Woo actualmente se encuentra estudiando en la Universidad Sungkyunkwan, donde cursa la carrera de artes escénicas. Algunos estudiantes famosos de esta universidad son Song Joong Ki, Jo Bo Ah y Shin Ye Eun.

Así mismo, esta universidad es reconocida como una de las mejores instituciones en Corea del Sur y es la universidad más antigua del país. Sin lugar a dudas, es un gran mérito estudiar allí.

8. Fue incluido en la lista Men of the Year de GQ Korea 2018

Muchos fans veneran a Cha Eun Woo como el visual god (dios visual) por su belleza y atractivo físico. De la misma manera, el idol ha aparecido en la portada de muchas revistas desde su debut. Sin embargo, su aparición más notable fue en la portada de GQ Korea, en la que fue nombrado como hombre del año en 2018.

¿Qué te parecieron estas curiosidades sobre Cha Eun Woo? Apuesto a que no las conocías todas. Sin lugar a dudas, este idol-actor tiene un gran potencial en su mente y en su físico. Y tú, ¿ya eres fan de Butt-Min?

Descubre: La chica ideal de Cha Eunwoo: Esto es lo que debes saber

Foto del avatar

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
BTS con cabello largo: Ediciones que desearíamos fueran reales

BTS con cabello largo: Ediciones que desearíamos fueran reales

Los grupos de K-Pop con menos diferencia de edad entre sus miembros

Los grupos de K-Pop con menos diferencia de edad entre sus miembros