in

Cha Eun Woo enamora con un ‘6 pack’ en W Korea

¡Cuidado con el corazón! 😨

Instagram @eunwo.o_c

¿Vaya, existirá alguna fanática que no se derrita por la belleza de Cha Eun Woo? 🤔 Su atractivo hace que muchos se detengena a contemplarlo, no solo su apariencia… el talento y personalidad de este chico lo hacen ser único. Estaran muchos de acuerdo que los dioses estaban muy entusismados en que su obra quedara perfecta. ¡No cabe duda! 😍

No es suficiente enfátizar que su belleza es tal, que algunos consideran que pertenece a la realeza, por ello es apodado Príncipe Eunwoo.🤴 Y aunque por mucho tiempo la fanaticada se ha conformado en ver su hermosura cubierta en tela, y solo se han dejado llevar por su imaginación preguntandose en cada suspiro qué habrá debajo de esta…

Hoy, gracias a la revista W Korea le regala a más uno, colirio para los ojos. Cha Eun Woo demuestra un lado atrevido, un lado nunca antes visto, uno donde presume su 6 pack. ¿Lo has visto? Si quieres ver las fotografías es a tu riesgo, algo nos dice que la revista no se hace responsable de que te de un infarto.

Cha Eun Woo hace alarde de su 6 pack

Bueno, en realidad fue la revista W Korea que supo jugar e incluso manipular a la fanaticada haciendo uso de su necesidad para ver a Butt-Min con un poco menos de ropa. 😅

Las expectativas empezaron a crecer cuando la revista publica un video donde el actor y cantante sale enviado un mensaje a los fanáticos, pero en este video había algo inusual… 😏 Cha Eun Woo aparece con una mano en el pecho como si tratara de cubrirse… o evitando que la chaqueta no se abriera. ¡Alerta, alerta! Algo está por ocurrir. Esa era la atmosfera que dejó ese video.

Diviértete un poco: TEST: ¿Cuánto sabes de Cha Eun Woo?

Unos tres doritos después, W Korea hace público un video donde le confirma a toda la fanaticada que sus sospechas eran ciertas. Cha Eunwoo muesta un poco más de piel. Por supuesto, todos enloquecieron porque por primera vez Cha Eun Woo hace alarde de su 6 pack, jamás visto en sus K-Dramas o en el escenerio.

Luego, la revista hizo públicas otras imágenes que hicieron que todos colapsaran…

@wkorea | Instagram
@wkorea | Instagram
@wkorea | Instagram

Parece que esto alegró el día a muchos, ¿no lo crees? Aquí un poco más…

Hay muchas más razones para enamorarte de él: Cha Eun Woo, curiosidades que te harán amarlo aún más

No cabe duda que los abdominales de Cha Eunwoo son el mejor regalo para AROHA, y eso que aún no es Diciembre. Si a eso se le llama llover, que no escampe. 🙈

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
BTS en los AMAs 2022: nominaciones y cómo votar

BTS en los AMAs 2022: nominaciones y cómo votar

El K-Pop llegó a los MTV EMA 2022: Información y nominados

El K-Pop llegó a los MTV EMA 2022: Información y nominados