in

V de BTS: Todas las canciones en solitario de Kim Tae Hyung

V de BTS: Todas las canciones en solitario Kim Tae Hyung
Weverse

Una vez que escuchas la voz profunda y relajante de V no hay vuelta atrás. Kim Tae Hyung se convertirá en tu bias o bias wrecker y lo siguiente que sabrás es que estás buscando todas sus canciones.

La música de V está marcada por su autenticidad y dedicación. Algunas de sus canciones en solitario fueron escritas y producidas por él mismo, mientras que otras fueron en colaboración con otros de los chicos de BTS a los que considera su familia. Aquí, todas las canciones que Kim Tae Hyung nos ha regalado hasta la fecha.

Beautiful

Lanzada el 3 de octubre de 2013, está canción es una adaptación de “Beautiful” de Maria Carey. Además de la voz de V, se puede escuchar a J-Hope, Jimin y Jungkook.

95 Graduation

Jimin y V trabajaron juntos en esta adaptación del tema “Old School Love” de Lupe Fiasco. Fue estrenada el 28 de febrero de 2014 y guarda un enorme significado.

Como bien debes saber, Jiminnie y Tae Tae se graduaron juntos. Sin embargo, con todas sus actividades en el grupo, no pudieron asistir a la ceremonia, por lo que decidieron crear esta canción para conmemorar el momento.

Someone Like You

V publicó este cover de la icónica canción de Adele el 29 de diciembre de 2014. ¡Este fue un regalo para ARMY por su cumpleaños!

Hug Me

Este cover de la canción de Jeong Jun Il fue la sorpresa de J-Hope y V para el BTS FESTA 2015. ¡Los chicos siempre pensando en ARMY!

Stigma

“Stigma” es la quinta canción del segundo álbum de estudio de BTS, “Wings”. Es especial, ya que se trata del primer solo oficial de V. Además, los fans quedaron prendados de la profundidad de la letra y la pasión con la que TaeTae la interpreta.

It’s Definitely You

Lanzada el 19 de diciembre de 2016, esta canción de Jin y V formó parte de la banda sonora del drama “Hwarang: The Poet Warrior Youth”, ¡en el que Vante hizo su debut como actor!

4 O’Clock

Una canción escrita, producida e interpretada por RM y V. Fue su regalo para el cuarto aniversario del grupo durante el BTS FESTA 2017.

Intro: Singularity

“Intro: Singularity” es la canción que da apertura al tercer álbum de estudio de BTS, “Love Yourself Tear”, conocido por ser el primero en debutar en el número 1 de la Billboard 200.

Así mismo, es el segundo solo oficial de V y destaca por su concepto oscuro con un final que hace referencia a la luz.

Lee también: Esto es lo que los rasgos de V de BTS revelan de su personalidad

Scenery

Para esta canción, V unió sus dos grandes pasiones: la música y la fotografía. No solo compuso la letra, sino que también tomó la foto de la portada. El tema se centra en esos paseos por el parque en los que se crean (y capturan) momentos con ese alguien especial.

Winter Bear

Si tienes problemas para dormir, esta canción podrá ayudarte. Fue lanzada el 9 de agosto de 2019 y de seguro encontrarás paz momentos antes de lanzarte a los brazos de Morfeo (o en este caso, de Tae Hyung). Cabe destacar la canción es por completo en inglés y V es uno de los compositores.

Inner Child

V aprovechó este solo del álbum “Map of the Soul: 7” para cantarle a su versión más joven: una que dudaba y no creía en que todo esto era posible hasta conocer a su querido ARMY.

Sweet Night

El segundo OST de V fue para el exitoso drama “Itaewon Class”. Él mismo compuso la canción y tanto fue su éxito que se convirtió en el No. 1 en las listas de iTunes de más de 100 países. Con este logro, Taehyung se convirtió en el artista con más No. 1 en la historia de iTunes, superando a Adele.

Snow Flower

El 25 de diciembre de 2020, V sorprendió a sus fans con este regalo de Navidad. La canción es una colaboración con Peakboy, quien también participó en la composición y producción.

Christmas Tree

El 24 de diciembre de 2021, V lanza su tercer OST, titulado “Christmas Tree”, para el K-Drama “Our Beloved Summer”. Aunque Tae Hyung no escribió la canción, fue escrita para él. Después de que el director musical Nam Hye Seung, escuchara su música y se inspirara para crear esta pieza. ¿No es increíble?

It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas

¡TaeTae le regaló este cover a ARMY en el décimo aniversario del debut de BTS (Festa 2023)! Se trata de una versión en jazz de la icónica canción.

Layover

¡”Layover” es el álbum debut de V! Lanzado el 8 de septiembre de 2023, es una producción muy personal que contiene un total de 6 canciones.

  1. Rainy Days
  2. Blue
  3. Love Me Again
  4. Slow Dancing (Title Track)
  5. For Us
  6. Bonus: Slow Dancing (Piano Ver.)

Kim Tae Hyung le regaló a ARMY MVs de todas las canciones de su álbum. El primero fue “Love Me Again”.

Seguido de “Rainy Days”.

Después fue el turno del title track “Slow Dancing”.

Continuó “Blue”.

Y la cereza del pastel, “For Us”.

Y a todas estas, ¿cuántas canciones tiene V en solitario? Sin contar los covers, Kim Tae Hyung de BTS tiene 15 canciones, entre las que se incluyen las bandas sonoras. ¡Cuéntanos cuál es tu favorita en los comentarios!

Descubre: ¿Oso o tigre? V de BTS escogió el emoji que lo representa

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Veo que los trabajos de V, los tienes actualizados, me podrías decir cuando estarán actualizados los de Jimin?

    Gracias.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuánto mide TXT? Altura, peso y tamaño de las manos

¿Cuánto mide TXT? Altura, peso y tamaño de las manos

La dieta y rutina de ejercicios de Park Jimin de BTS

La dieta y rutina de ejercicios de Park Jimin de BTS