in

Todas las canciones en solitario de Suga de BTS

¿Cuál es tu favorita? 🥰🤩

FB @bangtan.official

Suga es reconocido en la industria del K-Pop literalmente como un genio. Es increíble todo lo que puede hacer, desde rapear, cantar y componer, hasta producir canciones para BTS y para diferentes artistas de K-Pop, como su reciente producción That That para el cantante coreano PSY que instantáneamente se convirtió en un hit. Todo lo que toca se convierte en oro, por eso queremos que escuches las canciones en solitario de Suga y te deleites con su talento.

¡OMG! ¿Suga tiene novia? Conoce su historial amoroso y rumores de citas

Índice

Canciones en solitario de Suga que te encantarán

1. The Most Beautiful Moment in Life

En el 2015 BTS lanzó su tercer EP llamado The Most Beautiful Moment in Life: Part 1, en el que Suga tiene una canción en solitario con el mismo nombre del EP.

Con esta introducción al mini álbum, Yoongi habla sobre la presión que siente por triunfar porque cree que no está a la altura de las expectativas de la sociedad. Al final, hace las paces consigo mismo y entiende que el camino del éxito es diferente para todos.

2. First Love

La infancia de Suga estuvo marcada por su pasión por el piano, por lo que él lo denominó como su primer amor. En esta canción habla sobre la paz que sentía cuando comenzaba a tocar, sin embargo, a medida que fue creciendo, comenzó a dudar de sus habilidades en la música y eso hizo que por un tiempo nuestro Yoongi dejara a un lado su pasión 😔.

Te va a encantar: Los memes que demuestran que Suga de BTS es un gato

3. Trivia: Seesaw

Para el álbum Love Yourself: Answer, Suga cuenta con una canción en solitario donde habla de la toxicidad que representa la costumbre en el amor. La canción cuenta la historia de dos personas que ya no sienten nada entre sí, pero que permanecen juntos por la costumbre, como un juego de sube y baja. Al final, Suga se pone en primer lugar y decide finalmente bajarse para nunca volver.

4. Interlude: Shadow

Para Map Of The Soul: 7, Suga nos complace una vez más con una canción en solitario que sin duda es uno de los hits del álbum. La canción habla sobre lo que piensa verdaderamente sobre la fama y como en cualquier momento sus días de gloria pueden irse en picada. A pesar de que todo está bien en su vida y tiene todo lo que una vez soñó, no puede evitar sentir que perderá todo de manera inesperada.

Estas son todas las canciones de Suga en solitario que han formado parte de los álbumes de BTS. Todas escritas por él, donde expresa sus más profundos sentimientos y pensamientos. Pero eso no lo es todo, como sabemos, Suga también produce y canta en solitario bajo el apodo de Agust D y, sin duda, los dos mixtapes que ha sacado bajo este sobrenombre cuentan con canciones donde podemos escuchar la parte más sincera y cruda de Yoongi.

¡No lo creerás! Curiosidades de Suga de BTS: 7 cosas que no sabías

Mixtapes de Agust D

Agust D (2016)

En muchas entrevistas Suga ha dejado claro que él y Agust D no se expresan de la misma manera, ya que, con Agust D él puede dejar salir todo lo que piensa y puede mostrar un lado más crudo y personal de sí mismo. Por ese motivo, nombró a su mixtape debut con su apodo.

Este mixtape contó con 10 canciones donde él fue el productor y escritor principal de casi toda la entrega. Sus canciones más importantes fueron The Last, Give It to Me, So Far Away, 724148 y 140503 at Dawn. Cada una con un significado y una historia que a cualquiera podría ponerle la piel de gallina, ¿las has escuchado?

D-2 (2020)

Este es el segundo mixtape de Agust D, donde muestra una versión mucho más madura, cruda, sentimental, con sonidos fuertes y agresivos, con producciones que realmente sorprenden y que demuestran por qué es el mejor en lo que hace.

Su tema principal Daechwita se posicionó de número 76 en los Billboard Hot 100, mientras que el álbum completo logró alcanzar la posición número 1 en los Billboard World Albums. El mixtape cuenta con 10 canciones escritas, producidas y cantadas por Agust D, por eso te aseguramos que vale la pena escucharlo completo, ¿te animas?

El largo camino de crecimiento que ha recorrido Suga desde sus inicios es digno de admirar. Su pasión por la música lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores raperos y productores de la industria coreana actual, algo que muy pocos tienen la dicha de decir. Su sinceridad y autenticidad se ven reflejados en todas las canciones que hace y sin duda eso es lo que lo hace grande. 💖

Cuéntanos, ¿ya habías escuchado algunas de estas canciones en solitario de Suga?

¡Mira tu resultado! Test de Suga: ¿Cuánta compatibilidad tienes con Agust D?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Jimin y Jungkook casi comparten un beso, ¿qué sucedió?

Jimin y Jungkook casi comparten un beso, ¿qué sucedió?

Test de Heeseung de ENHYPEN: ¿Lograrás pasar la pregunta 5?

Test de Heeseung de ENHYPEN: ¿Lograrás pasar la pregunta 5?