in

Todas las canciones en solitario de Jungkook de BTS

La voz de Kookie no tiene comparación. 💜

FB @bangtan.official

Juntos, los chicos de BTS son mágicos. Pero por separado también logran brillar. Es el caso de Jungkook, cuya habilidad para el canto es tal, que cautiva los corazones de quienes lo escuchan. Por ese motivo, te mostramos las canciones en solitario de Jungkook que debes escuchar sí o sí.

¡Haz la prueba! TEST: ¿Eres la chica ideal de Jungkook?

Índice

Escucha las canciones en solitario de Jungkook aquí

Antes de comenzar queremos darte una buenta noticia y es que: ¡Jungkook está preparando un mixtape! Al igual que RM, J-Hope y Suga, Kookie también estrenará un mini álbum con canciones escritas, cantadas y producidas por él mismo. Aún no tenemos fecha, porque según el mismo Jungkook quiere que quede perfecto, por lo que le tomará un tiempo, ¡pero sí está trabajando en ello!

Entonces, mientras esperamos a que se nos cumpla el milagro de tener un mini álbum de canciones en solitario de Jungkook, escucharemos todas las que ya han salido y que son un hit para miles de personas.

1. Begin

En el segundo álbum de estudio de BTS llamado Wings, Jungkook cuenta con una canción en solitario que sin duda nos deja sin palabras. Tiene un estilo sexy y misterioso que hace juego perfecto con la voz melodiosa de Kookie.

La canción habla sobre el viaje que hizo desde su ciudad natal para perseguir sus sueños en Seúl. Al principio se sentía solo y confundido, pero una vez que conoció a sus hermanos de banda, toda su vida cambió.

Lee también: ¿Qué dicen los rasgos faciales de Jungkook de su personalidad?

2. Euforia

En Love Yourself: Answer, nuestro golden maknae lo vuelve hacer, esta vez con una canción que se convirtió en una de las mejores del disco. De hecho, es la canción en solitario de BTS más exitosa en lo que respecta a los charts coreanos. Además, estuvo más de 32 semanas entre los primeros 10 puestos de los Billboard por ventas digitales, ¡una locura!

En la canción, JK habla sobre arriesgarse y darlo todo de sí mismo para alcanzar sus sueños, no solo en lo laboral, sino también en el ámbito amoroso, sin miedo a lo que podría pasar.

3. Decalcomanía

Esta canción trata sobre dos personalidades dentro de una misma persona, así como las dualidades de la vida. Fue un pequeño regalo de Jungkook para ARMY en su cumpleaños número 22.

Sin embargo, en una entrevista, dos años más tarde, Kookie confesó que borró esta canción por accidente, así que no sabemos si será lanzada en algún momento o no.

4. My time

My Time es la canción número 9 de Map Of the Soul: 7 y en ella Kookie habla sobre que aún no sabe a dónde va, y que quizás todo está pasando muy rápido, sin tiempo para calmarse y pensar. Se pregunta si está viviendo bien su vida o si la incertidumbre siempre estará acechando.

No lo vas a creer: Jungkook conmueve a ARMY con el significado de su merch

5. Still With You

Esta canción está dedicada a ARMY y salió durante el BTS FESTA 2020. La canción es como una carta de agradecimiento por haberlo apoyado durante todo este tiempo y dice que espera estar ahí para ellos siempre que lo necesiten, para sonreír o para llorar, sin importar lo que sea, él lo dará todo por ti, ARMY. 😍

Canciones profundas, llenas de sentimiento y amor para ARMY, cada uno de estos temas en solitario de Jungkook reflejan lo que es hoy en día, y no podemos estar más orgullosos de nuestro maknae. Cuéntanos, ¿ya habías escuchado alguna? ¿Cuál es tu favorita?

¿Te enteraste? La humillación de Jungkook con las hamburguesas en Flower Crew

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Song Kang: 7 doramas para enamorarte del actor

Song Kang: 7 doramas para enamorarte del actor

TEST: ¿Le caerías bien a V de BTS? ¡Qué nervios!

TEST: ¿Le caerías bien a V de BTS? ¡Qué nervios!