Saltar al contenido
tododekpop.com

14 canciones románticas de K-Pop que debes escuchar en San Valentín

14 canciones románticas de KPop para escuchar en San Valentín

El día de San Valentín es una fecha para celebrar que se está enamorado.

Si tienes una relación o planes de hacer una confesión, prepara un ramo de flores, una caja de chocolates, una tarjeta adorable y, por supuesto, una lista de reproducción con las canciones de KPop más románticas. 💖

14 canciones románticas de KPop para San Valentín

1. For Life, EXO

¿Quieres decirle a esa persona especial que deseas pasar el resto de tu vida a su lado? Entonces, dedícale esta canción.

2. Touch, NCT 127

Si tienes dudas de que estás enamorado, después de escuchar esta canción desaparecerán. Touch describe a la perfección cómo se siente que alguien haya conquistado tu corazón.

¿Te sientes identificado? Esa es una buena señal. 🙈

3. Just One Day, BTS

Cuando te enamoras, es común sentir la necesidad de querer pasar un día entero con la persona que amas. Si no sabes como decirlo, BTS nos regala una canción con la que será muy fácil hacerlo.

4. Roller Coaster, Chungha

En Roller Coaster, Chungha nos dice que es normal tener miedo de comenzar una nueva relación, pero que es necesario dejarlo atrás para poder sumergirnos por completo en un nuevo amor.

Si te encuentras en una situación parecida, despréndete de lo negativo y disfruta de haber encontrado a alguien especial en tu vida. 😗

5. Pretty U, SEVENTEEN

Hacer una confesión requiere valentía y saber escoger las palabras. Si alguna vez has estado en el dilema de no saber cómo expresar tus sentimientos, probablemente, te sientas identificado con Pretty U.

6. 200%, Akdong Musician

Usa esta canción para confesar tu amor solo si estás 200% seguro de que esa persona te gusta. Sí, el rubor de tus mejillas, también se considera una señal. 😳

7. Stupid Cupid, Red Velvet

Cupido es uno de los mayores símbolos de San Valentín, por lo que no podíamos dejar pasar esta canción.

En Stupid Cupid, las chicas de Red Velvet se lamentan porque no pueden tener ese amor que quieren y desean, pareciera que Cupido no está dispuesto a lanzar la flecha que las una con ese chico que les gusta. 💘

8. SoulMate, Zico ft. IU

¿Has esperado mucho tiempo por tu alma gemela? Con esta canción podrás decirle “hola”.

Y después de saludarse, podrán acostarse en un sofá, disfrutar de unas cucharadas de helado y entrelazar sus manos.

Definitivamente, esta canción es súper romántica.

9. Beautiful, Crush

Esta canción también es para los amantes de los doramas. ¿Te suena el drama Goblin? Estamos seguros de que sí porque fue todo un éxito.

Al igual que el tema anterior, Beautiful habla de lo maravillosas que son las almas gemelas. Sin embargo, tiene una nota triste que menciona lo doloroso que sería perder a la persona con la que estás destinada. 😢

10. Forever Yours, Key ft. Soyou

Este dueto se ha ganado un puesto en esta lista por tener líneas como “A diario conozco a un nuevo tú” y “Mi día y noche enteros te pertenecen”.

¿No sería ideal que alguien se sintiera así por ti? 😱

11. My Heart Is Beating, K.Will

Si has pensado una y otra vez en cuál es la mejor forma de confesar tu amor, deberías considerar esta dulce canción. Es tan hermosa que seguramente llegarás al corazón de esa persona especial.

12. Dream, Suzy & Baekhyun

No cabe duda de que esta canción es hermosa, pero lo más especial, es como se expresan los sentimientos de ambos enamorados.

Las dos partes confiesan tímidamente como esa otra persona es tan especial que pareciera salida de un sueño. 😍

Definitivamente, esta es una canción a la que volver cada día de San Valentín.

13. No Other, Super Junior

Aunque esta canción va a cumplir una década, sigue siendo perfecta para decirle a la persona que amas que no hay nadie que pueda hacerte sentir tan dichoso y enamorado.

La canción, incluso, nos da algunas ideas de regalos para San Valentín.

14. Millions, WINNER

¿Son millones las razones por las que amas a esa persona especial? Entonces, no te quedes sin decírselo. El día de San Valentín es ideal para revelarle a esa persona cuánto sientes por ella. 💞

¿Qué te ha parecido nuestra selección de canciones románticas de KPop? ¿Hay alguna que te haya gustado especialmente? Sabemos que sí, déjanos todas tus impresiones en la caja de comentarios.

Además, no te vayas sin compartir esta romántica lista de reproducción con tus amistades. Usa los botones de redes sociales que te hemos dejado aquí abajo. 👇🏼

Crédito imagen: @nctsmtown_127, @CHUNGHA_MNHent & @pledis_17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *