in

5 canciones de K-Pop relajantes que te ayudarán a dormir

5 canciones de K-Pop relajantes que te ayudarán a dormir

Después de un largo día, no hay nada mejor que acurrucarse en la cama y dejarse llevar por una melodía relajante. Si eres fanático del K-Pop, pero la música típica de este género te resulta demasiado estimulante para dormir, no te preocupes, ¡hay muchas opciones para ti!

A continuación, una lista de 5 canciones relajantes de K-Pop que te ayudarán a alcanzar un sueño profundo y reparador. Sus suaves melodías, voces tranquilizadoras y letras inspiradoras te transportarán a un estado de calma y paz, perfecto para prepararte para una buena noche de descanso.

V (BTS) – Sweet Night

Se suponía que “Sweet Night” sería parte del solo de V, pero decidió lanzar la canción como OST de “Itaewon Class”, dada su amistad con el actor que protagoniza la serie Park Seo Joon. Taehyung participó de forma activa en la creación de la canción, desde la letra hasta la melodía, ya que su objetivo era ayudar a sus fans a sanar y tener una buena noche de sueño

¡Y vaya que lo logra! Esta canción lo tiene todo para apagar las luces, ponerte los cascos y dejarte llevar por Morfeo. También es ideal para relajarte, después de un largo día, con los mágicos colores del atardecer.

IU – Through The Night

La voz de IU, como un suave susurro, te invita a un viaje de serenidad en medio de la noche. Su melodía melancólica te envuelve en un cálido abrazo, mientras las letras te transportan a un pasado lleno de amor y recuerdos compartidos.

Con “Through The Night”, además, podrás entregarte a la nostalgia y añorar la presencia de esa persona especial. ¡Déjate llevar por la dulce voz de IU y sumérgete en un sueño reparador, donde la paz y la tranquilidad reinen en tu interior!

EXO – She’s Dreaming

Te dispones a dormir, pero tu mente es un torbellino. Por fortuna, “She’s Dreaming” de EXO te ofrece un oasis de tranquilidad. Con una suave melodía de amor te lleva a soñar con tu ser amado, envolviéndote en una atmósfera de paz y serenidad.

Deja que las prodigiosas voces de los integrantes de EXO te guíen hacia un sueño profundo y reparador, donde los recuerdos felices y los sentimientos cálidos te brinden el descanso que necesitas. Por cierto, ¿sabías que esta canción fue escrita por Chen? ¡Eso la hace aún más especial!

TWICE – Sleep Tight, Good Night

Una noche de paz te espera con “Sleep Tight, Good Night” de TWICE. Después de todo, la suave guitarra acústica te envuelve en una atmósfera relajante, mientras la letra te propone compartir tus sueños y descansar junto a la persona amada.

Además, que al final de la canción te espera la voz de Sana en un ASRM que resulta adictivo. ¡Deja que la música de este gg te arrulle a un sueño profundo y reparador!

Red Velvet – One Of These Nights

El suave violín de “One Of These Nights” te transporta a un estado de paz profunda, mientras las armonías de las chicas te envuelven en un abrazo. Inspirada en una historia de amor eterno, la canción te lleva a recordar a esa persona especial que anhelas volver a ver.

La letra habla de la esperanza de un reencuentro, aunque sea en sueños, bajo la luz de la Vía Láctea y las estrellas. Sí, ¡ideal para caer en un embrujo y quedarte dormida!

¿Cuál de estas canciones relajantes de K-Pop es tu favorita? ¿Hay alguna otra que te ayude a dormir? ¡Cuéntanos en los comentarios! Además, comparte con otros K-Popers que tengan problemas a la hora de descansar.

¡Descubre! K-Pop: 5 canciones para estudiar que te ayudarán a concentrarte

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿BLACKPINK o aespa? Este test te dirá a qué grupo pertenecerías

¿BLACKPINK o aespa? Este test te dirá a qué grupo pertenecerías

¿Qué uñas coreanas deberías usar según tu personalidad?

¿Qué uñas coreanas deberías usar según tu personalidad?