in

NewJeans: 3 canciones de “Get Up” para dedicar a tu crush

NewJeans: 3 canciones de "Get Up" para dedicar a tu crush

El amor puede ser una experiencia hermosa, pero también puede ser un poco confuso. Si estás buscando la manera perfecta de expresar tus sentimientos a tu crush, las canciones de NewJeans en “Get Up” pueden ayudarte.

El segundo EP de NewJeans está lleno de canciones que te harán sentir todo tipo de emociones, desde la alegría hasta la tristeza. Así que te presentamos que son perfectas para dedicar a tu crush.

1. Super Shy

La canción captura a la perfección la contradicción de sentir una atracción intensa por alguien, pero ser incapaz de expresar tus sentimientos debido a la inseguridad. El coro de “Super Shy” te envuelve en la timidez del protagonista, que anhela una conexión, pero se ahoga en la incertidumbre.

¿Crees que el amor pueda superar cualquier obstáculo incluso la timidez? Descubre qué opina de esto NewJeans en su canción “Super Shy”, esta es una de las 3 canciones de “Get Up” que me recuerda a mi época de escuela.

Soy supertímida, supertímida
Pero espera un minuto mientras
Te hago mío, te hago mío
Estoy nerviosa porque
Estás en mi mente todo el tiempo
Quiero decirte, pero
Soy supertímida, supertímida

2. Cool With You

Se trata de una de las canciones más cautivadoras de “Get Up”, sin duda NewJeans atrapó a más de uno. ¿No me crees? Escucha lo que tengo que decir al respecto. “Cool With You” te envuelve en una atmósfera de ensueño, ya que sus versos evocan una profunda conexión y compresión entre el narrador y su amor.

Describe una relación en la que no hay necesidad de fingir, donde las almas se desnudan y se abrazan con ternura. La frase “No me importa lo que digan los demás” resuena como un mantra liberador, recordándote que la opinión de tu crush es lo único que importa. ¿Dime tú si esto no es idílico?

Puedes volver
No me importa lo que digan los demás
No me dejes ir
Soñando el uno con el otro
Puedes estar
En mi mente
Todos los días, cariño
Di que eres mío

Para ti: Estas son las 2 estrellas que aparecen en el video de ‘Cool With You’ de NewJeans

3. ASAP

A todos aquellos que se han cansado de ser la sombra en la vida de alguien, NewJeans les regala este himno. “ASAP” repite como un mantra, un llamado urgente a la acción, es como si el cantante te implorara que despiertes de tu indiferencia y le mires a los ojos.

Así la frase “No quiero luchar contra tu sombra” refleja la impotencia de estar eclipsado por la persona que amas. Es una batalla que se pierde antes de empezar, una lucha contra la invisibilidad. ¡Qué triste! Este es un dardo envenenado que cuestiona la sinceridad de tu crush.

Hola, soy yo de nuevo
Estoy de vuelta
Hablemos lo antes posible
¿Tienes tiempo? (Hablemos)
Lo antes posible, cariño
Apúrate, no seas perezoso

¿Qué te han parecido? Anímate a dedicar alguna de estas canciones de “Get Up” de NewJeans y recuerda, ¡la música siempre es un gran aliado para expresar tus sentimientos!

Diviértete: Test de NewJeans: ¿Qué canción eres según tu personalidad?

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de BTS: ¿Qué solo de Agust D eres según tu personalidad?

Test de BTS: ¿Qué solo de Agust D eres según tu personalidad?

Conoce a fondo a ENHYPEN: edades, cumpleaños y MBTI

Conoce a fondo a ENHYPEN: edades, cumpleaños y MBTI