in

Top 10 de las canciones más reproducidas de BTS

Éxito tras éxito.

Facebook @bangtan.official

Si buscamos las canciones más reproducidas de BTS, encontraremos un montón de temas exitosos. Sin embargo, en esta oportunidad hablaremos de los 10 primeros. Sabemos que para ARMY es muy complicado escoger solo uno, pero les traemos algunos de los que más escuchan alrededor del mundo, y que se han posicionado en los primeros lugares de las listas. ¡Comencemos! 

Quizás te podría interesar: 8 canciones de BTS que te suben el autoestima

10. Spring Day  

Comencemos con Spring Day. Este maravilloso tema fue lanzado en el año 2017 y pertenece al álbum You Never Walk Alone. Hasta ahora, tiene más de 282 millones de reproducciones en Spotify.  

9. Euphoria 

Sigamos con Euphoria, esta es una canción que muchos recuerdan, ya que pertenece al gran álbum Love Yourself: Answer. Este tema tiene, hasta ahora, más de 285 millones de reproducciones en Spotify. Y fue lanzado en agosto de 2018.  

8. Permission To Dance 

Aunque Permission To Dance es uno de los temas más recientes de BTS, también pertenece a la lista de canciones más reproducidas. Fue lanzado en mayo de 2021 como parte del álbum Butter, y ya lleva más de 290 millones de reproducciones en Spotify. ¡Es fabuloso! Además, tiene un video ha dejado encantado a ARMY. 

7. Blood Sweat & Tears 

Blood Sweat & Tears  está en el puesto 7. Esta canción es de las más reproducidas de BTS, y también una de las más antiguas. Fue lanzada hace 5 años, en octubre de 2016, pertenece al álbum Wings y, hasta ahora, ¡tiene más de 356 millones de reproducciones de Spotify!  

6. Life Goes On 

Life Goes On, es una de las favoritas de muchos, y pertenece al álbum BE. El tema fue conocido el 20 de noviembre de 2020 y, hasta el día de hoy, cuenta con más de 296 millones de reproducciones en Spotify

5. DNA 

Estamos llegando a la mitad de nuestra lista de canciones más reproducidas de BTS, y como has podido comprobar, están entre las más conocidas de la boy band. DNA fue lanzada en agosto de 2018 como parte del álbum Love Yourself: Answer, y posee más de 426 millones de reproducciones en Spotify

Lee también: 5 canciones de BTS que puedes aprender a tocar en piano

4. Fake Love 

Fake Love es otra canción que ha sido popular entre ARMY desde su lanzamiento el 18 de mayo de 2018. Pertenece al álbum Love Yourselft: Tear y hasta ahora, el tema tiene más de 469 millones de reproducciones en Spotify

3. Butter  

¡Cada vez nos acercamos más! Pero en el puesto 3 de las canciones más reproducidas de BTS, tenemos a Butter. Este tema pertenece al álbum que lleva el mismo nombre, lanzado el 21 de mayo de 2021, y tiene más de 615 millones de reproducciones en Spotify. ¡Todo un éxito!

2. Boy With Luv (ft. Halsey) 

Boy With Luv (feat. Halsey) es una canción lanzada el 12 de abril de 2019, perteneciente al álbum Map Of The Soul: Persona. El tema cuenta, hasta ahora, con más de 745 millones de reproducciones en Spotify.  

1. Dynamite 

Y para cerrar el gran Top 10 de canciones más reproducidas de BTS, tenemos a Dynamite. ¿Quién no ha escuchado este tema? Es probable que muchos amantes de la música, que nunca habían escuchado algo de K-Pop, pudieron conocerlo mediante esta canción del 2020. 

Dynamite fue lanzada el 20 de noviembre de 2020. La canción forma parte del álbum BE y, hasta ahora, tiene más de 1.12 millones de reproducciones en Spotify. Una de las más escuchadas en los últimos años.  

Ahora que conoces las canciones más reproducidas del grupo, dinos ¿se encuentran aquí algunas de tus favoritas? Te hemos dejado lista la caja de comentarios.

Descubre: 12 canciones de BTS ideales para relajarse y dormir

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Las integrantes de aespa explican el concepto "ae"

Las integrantes de aespa explican el concepto «ae»

Conoce qué dicen los signos lunares de BLACKPINK

Conoce qué dicen los signos lunares de BLACKPINK