in

Las MEJORES canciones románticas de K-Pop para dedicar

Para tu novio, tu crush o tu ex, estas son canciones románticas de K-Pop que dejan a todos sin aliento.

Twitter @Stray_Kids @weareoneEXO Instagram @blackpinkofficial Facebook @bangtan.official

Para el Día de San Valentín, para su cumpleaños o para una fecha especial, existen muchísimas canciones románticas de K-Pop para dedicar a esa persona que te hace sentir mariposas en el estómago y como si no existiera nadie más en el mundo. 💕

Debido a la era tecnológica y moderna en el que vivimos, el romanticismo ya no es como antes. Por ese motivo, ¿Qué te parece dedicarle una canción romántica a tu pareja o incluso a tu crush como en los viejos tiempos?

Canciones románticas de BTS para dedicar

En la variedad está el gusto, así que hemos elegido cuidadosamente las mejores canciones románticas de bandas de K-Pop que están causando furor. Las canciones pueden ser viejas o nuevas, pero todas tienen ese mensaje especial que quieres dedicar.

1. Just One Day

¿Buscas declarar tu amor con todas tus fuerzas? Just One Day es perfecta para eso. Esta canción habla de que si tuvieras solo un día para estar con esa persona, sería el mejor día de tu vida.

Si aún no te convence, lee estas líneas de la canción:

«Si tuviera un solo día, me gustaría quedarme dormido con tu dulce aroma, si tuviera la oportunidad en mi ocupado horario, me gustaría sumergirme en tus cálidos y profundos ojos»

2. Best of me

Si eres parte del ARMY seguramente estarás de acuerdo que esta es una de las canciones más hermosas y románticas de BTS, ¿cierto?

Forma parte del álbum Love Yourself y hoy en día sigue siendo una de las mejores canciones de K-Pop románticas para dedicar. Si no no crees, échale un vistazo a la letra:

«Eres como el mundo entero para mi, abrázame fuerte, hasta que duela, entre nosotros hay algo y no puedes hacer nada, di que no lo olvidarás»

También te podría interesar: Curiosidades de Suga de BTS: 7 cosas que no sabías

3. 24/7 = Heaven

Haz que tu querido o querida sepa que aún lo ves con los mismos ojos como cuando tuvieron la primera cita. No importa cuánto tiempo haya pasado, ese sentimiento será muy difícil que se acabe.

«24/7 todo el día, sólo pensé en ti, nuestra primera cita que he estado esperando, creo que será un día especial»

4. Euphoria

Esta es una canción en solitario del integrante de BTS, Jungkook. Trata sobre los sentimientos de euforia que te hace sentir esa persona especial, día y noche, quieres estar a su lado para sentirte así siempre.

Aquí te dejo un pequeño extracto de la letra para que corras a dedicársela a tu crush:

«Escucho el océano desde muy lejos, camino por el sueño a través del bosque y voy hacia ese lugar que cada vez se pone más claro, toma mis manos ahora, eres la causa de mi euforia»

¡No te quedes por fuera y entérate de esto! Los escándalos de BTS que conmocionaron a Corea del Sur

5. Love Maze

Un amor de pareja no puede prosperar si no hay apoyo de las dos partes. Por ese motivo, dedícale a esa persona especial la canción Love Maze. Hazle saber que aunque la relación puede tornarse difícil, harás lo que sea para remediarlo.

Love Yourself en definitiva marcó un antes y un después en las canciones románticas de K-Pop para dedicar. Lee este pequeño extracto:

«Corremos y corremos sin parar, pero todos esos rumores falsos, no pueden destrozarnos, es verdad, cariño. Tenemos que creer en nosotros mismos, no podemos soltarnos de las manos, tenemos que estar siempre juntos»

6. Mikrokosmos

Con esta canción le puedes decir a esa persona que tanto adoras que es tu estrella en la noches oscuras.

¿Qué tal si le dedicas esta pequeña frase de la canción?

«Estás a mi lado, sueño cuando te miro, estoy a tu lado, en las noches de oscuridad, vemos las luces del otro».

Canciones románticas de BLACKPINK para dedicar

7. Playing with fire

¿Estás buscando cómo decirle a tu crush que ha robado tu corazón? Dedícale playing with fire.

Tu amor es tan apasionado que está en llamas, esta será la canción perfecta para ti y esa persona especial.

«Mírame, mírame ahora, me estás quemando así y no puedo huir, nuestro amor es como jugar con fuego»

Ponte a la moda con estos Peinados de BLACKPINK: 5 estilos diferentes que puedes probar

8. As if it’s your last

Si la canción anterior no te convenció para dedicarla a tu crush, entonces mira mejor esta. Habla de los deseos que tienes de estar con esa persona que te gusta y que te abrace como si no hubiera un mañana.

Mira este pequeño fragmento y dime si no es una de las mejores canciones de K-Pop para dedicar a tu crush:

«Amor, abrázame fuerte como si pudiera estallar, deja de pensarlo, ¿Qué tiene de difícil esto? Bésame como si fuera demasiado bueno para ser verdad, como si yo fuera tu último amor»

9. Whistle

¿Y si le dices a tu chico cuán enamorada estas de él con la canción Whistle?

Con esta canción le estarás diciendo que lo quieres nada más a él y que todos los demás pueden desaparecer.

A ver, dime qué te parece este pequeño extracto de la canción:

«Veinticuatro horas al día, trescientos sesenta cinco días al año, solo quiero estar contigo, durante el día y la noche, te quiero así»

10. Stay

Si has discutido con tu pareja y no sabes qué hacer para que todo vuelva a la normalidad otra vez, díselo con esta canción.

Ya verás que con estas pequeñas líneas harás que tu chico deje de estar enojado y que dejen esa discusión en el pasado:

«Antes de que la noche oscura me encierre, no te vayas de mi lado, si todavía me amas, si sientes lo mismo que yo, no me dejes hoy, no preguntes por qué tiene que ser tú, solo quédate a mi lado, quédate conmigo»

11. Don’t know what to do

Listo, la relación terminó y ya no hay nada que puedas hacer para repararlo, sin embargo, quieres decirle a tu ex como te sientes, entonces, díselo con esta canción.

Eso sí, dedícale esta canción y no mires atrás. Todo estará mejor así.

«Digo que estoy bien, pero, no sé qué hacer sin ti, me quedo aquí sola en este pequeño lugar, los recuerdos que dibujé de ti son tan tristes»

12. Crazy over you

Sin razón alguna, solo dile a tu novio que desde que lo viste estás loca por él y que no se atreva a hacer nada malo para dañar la relación, al mejor estilo dominante de BLACKPINK.

«Si eres mi hombre, te quiero sólo para mí, sé que tendré enemigos, mientras estés interesado en mí, pero no me importa, porque tengo lo que necesito»

Atrevido, ¿cierto?

¡Entérate! El tipo ideal de BLACKPINK: Esto es lo que busca cada integrante

Canciones románticas de EXO para dedicar

13. Sing for you

Sing for you es la balada a guitarra que estás buscando para expresarle a tu chica o chico lo mucho que te gusta todo sobre el o ella. Si te sientes incómodo hablando sobre tus sentimientos, entonces exprésalos con esta canción.

EXO solo sabe hacer las mejores canciones románticas de K-Pop para dedicar. Te dejo un poco de la letra para que veas lo hermosa que es:

«La forma en la que lloras, la forma en la que sonríes, ¿sabes lo mucho que significas para mí? Palabras que quiero decir, palabras que perdí, te confieso que a pesar de que puede sonar extraño, sólo escucha, voy a cantar para ti»

14. Lucky

¿Te sientes afortunado por la persona que está a tu lado? Seguramente, sí. Dile a tu novio o novia lo feliz que te sientes porque estén juntos a pesar de las adversidades del mundo.

«La hermosa fortuna de ese día, de repente se presentó un feliz, afortunado evento, de tanta gente, te conocí a ti»

No lo vas a poder creer: EXO sin maquillaje: Así es como lucen los integrantes

15. Promise

Esta es una de las canciones románticas de K-Pop para dedicar más hermosas que existen. Habla sobre el perdón y como la persona que canta está decidida a hacer que su pareja sea feliz porque se merece tolo lo mejor del mundo.

Si no nos crees que es de las más hermosas para dedicar, mira este extracto:

«Incluso si es difícil y estoy cansado, aunque mi corazón esté sufriendo, voy a subir al escenario de nuevo, voy a reunir mis fuerzas una vez más, para ti, que has esperado por mí»

16. XOXO

¿La chica o el chico que te gusta es EXO-L, pero no sabes nada de K-POP y planeas confesarle tus sentimientos? Entonces, XOXO es una buena elección para este caso, ya que no solo te estarás declarando con una canción de su banda favorita, sino que lograrás que recuerde los primeros años del grupo.

«Las palabras que realmente quiero decirte son quédate conmigo, cuando me quedo dormido mientras pienso en ti en mis sueños, abro mis brazos cálidos y te abrazo»

17. Stronger

Dile a tu amada o amado que es tu fortaleza para seguir día a día, que cada paso que des quieres hacerlo a su lado porque juntos son más fuertes y nada los detendrá.

Mira el poder que tiene esta canción con tan solo esta pequeña frase:

«Cada vez que falle, cada vez que caiga, dame fuerzas y me volveré más fuerte»

18. Universe

¿Quieres que tu ex vuelva contigo? Dedícale Universe. Habla de una persona que no dejará ir a lo mejor que le ha pasado en la vida solo por una discusión, exactamente lo que estás sintiendo en este momento.

Veamos si deja sus diferencias atrás y reviven la magia del amor con esta parte de la canción:

«Buscaré por todo el universo hasta encontrarte de nuevo, no voy a dejar ir ni siquiera los pequeños recuerdos, nuestros recuerdos sostenidos entre temporadas, seguirán regresando y te llamarán por mi»

También te podría interesar: Adivina el miembro de EXO o pasarás vergüenza de por vida

Canciones románticas de TWICE para dedicar

19. Yes or yes

¡Haz que tu crush se decida por estar contigo de una vez por todas! Tienen tiempo mensajeando, dándose likes en fotos y hasta compartiendo memes, ¿Cuándo darán el siguiente paso? evidentemente se gustan.

Por ese motivo, esta canción de TWICE es ideal para hacerlo entrar en razón.

A ver si te convence este pequeño extracto:

«No sabes lo que elegirás, así que preparé estas opciones. Elija solo uno de los dos: SI o SI?»

20. One in a million

Esta canción es súper especial para dedicársela no solo a tu novia o novio, también a alguna amistad que quieras mucho.

Con ella le estarás diciendo que no importa lo que pase, tu estarás allí para ayudar siempre que lo necesite porque es una persona especial y única en el mundo para ti.

¿Qué te parece su hermosa letra?

«Uno en un millón, debes saber que eres especial, uno en un millón, no hay nadie igual a ti en el mundo, eres una obra maestra, perfecta tal y como eres»

Los idols de K-Pop se esfuerzan mucho, entérate de La dieta y rutina de ejercicios de Momo de TWICE

21. After moon

La distancia nunca será un impedimento para sentirse más enamorado que nunca, así que si tu pareja está alejada en este momento, dedícale After moon, te aseguro que le va a encantar.

Mira su hermosa letra y dime si tu pareja no merece que le digan cosas tan bonitas.

«Algún día estaremos juntos, así que no me olvides. Cuando llega la noche, solamente estoy mirando el cielo, deseando estar flotando contigo como esa hermosa luna»

22. Stuck

Dile a tu persona especial lo mucho que la quieres y que harás todo lo posible por verla feliz siempre que puedas. No tienes que decirlo con tus palabras, demuéstraselo con esta canción romántica de TWICE.

«Mis ojos quieren verte, mi corazón se acuerda de ti en todo momento, quiero estar contigo las 24 horas del día, estoy atada a ti»

23. Signal

Es momento de que te armes de valor y le digas a esa persona que de verdad te gusta mucho. No uses tus palabras, usa esta canción.

De las mejores canciones románticas de K-Pop para dedicar a tu crush. Mira este pequeño extracto:

«Te doy una mirada y sigo dando indirectas, pero no entiendes, estoy cansada de eso, no se porque no lo entiendes. Una vez más, reúno mis fuerzas, enviándote una señal»

24. Heartshaker

¿Nerviosa porque no sabes cómo decirle en Día de San Valentín a esa persona que sea tu pareja? Entonces, dedícale esta canción y verás como te dirá que sí.

«Aunque parezca raro no puedo evitarlo, me enamoré de ti, tú sacudes mi corazón, no quiero perderte, tú sacudes mi corazón, ¿Qué debo hacer?»

25. 1 to 10

1 to 10 es perfecta para dedicársela al chico que te gusta, podrás decirle que no puedes callar más lo que sientes y que tus pensamientos diarios están llenos de él.

«Del 1 al 10 creo que mis pensamientos todo el día están llenos de ti, del 1 al 10 quiero ser la única que lo sabe»

Todo ONE debe saber esto: ¿Quién es la líder de TWICE? 8 datos sobre Park Jihyo

Canciones románticas de Stray Kids para dedicar

26. You can STAY

Esta es una canción con un ritmo súper pegajoso que a tu pareja le encantará desde el primer momento que la escuche.

Habla sobre como tu pareja o esa persona especial hizo que vieras la vida de otra manera y por eso, la invitas a quedarse a tu lado para protegerla y caminar juntos.

Debo admitir que su ritmo y su letra me cautivaron de inmediato. Mira un pequeño extracto y dime si te gusta:

«Antes de conocerte no sabía que el cielo era tan brillante, pensé que la cálida luz del sol era solo algo que molestaba, gracias por venir a mi»

No te pierdas esto: Los signos zodiacales de Stray Kids: ¿Con quién eres compatible?

27. Story that won’t end

Si eres una STAY, entonces conoces esta canción a la perfección y el significado tan romántico y profundo que tiene. Es de esas canciones románticas de K-Pop para dedicar a tu novio o a tu crush sí o sí, estoy segura de que lo sabrán apreciar.

Forma parte de la banda sonora del dorama llamado «Extraordinary You«.

«Recuerdo el día en que nos conocimos, las sonrisas tímidas y la luz del sol derramándose, lo supe solo con mirarte a los ojos que somos uno, tú eres yo»

28. Grow up

¿Tu chica esta pasando por una situación difícil y quieres mostrarle tu apoyo con algo que de verdad le guste? Esta canción es ideal.

Trata sobre como hasta los adultos cometen errores y está bien que eso pase, aprendemos y maduramos con las experiencias de la vida. Dile que no llore, pues tu la apoyas y estarás allí siempre para ella.

«Puedes descansar un poco, luego de haber caído, lo estás haciendo bien, cuando tengas un momento difícil, correré contigo, no te preocupes»

29. I am you

Estos chicos saben cómo hacer canciones que nos derritan de amor. No hay palabras para explicar lo hermosa que es esta canción romántica de K-Pop. Escúchalo por ti mismo.

¿Qué te parece esta pequeña estrofa?

«Nuestra química es fantástica, cada momento es perfecto contigo, me veo a través de ti y te ves a través de mi, es increíble»

¿Eres STAY? Entonces haz esto: TEST: ¿Cuánto sabes de Stray Kids?

30. Mixtape: On Track

A ver, ¿quieres regresar con tu ex pareja pero no sabes cómo? Creo que he encontrado la solución perfecta.

Esta es una de esas canciones de K-Pop para dedicar a tu ex que le harán recordar tus sentimientos por él o ella, diciéndole que hasta un tonto sabe que no hay nadie en el mundo igual que esa persona especial y que quieres recuperar la relación.

Mira esta estrofa y dime si no es la canción perfecta para reconciliarse:

«Por la razón que sea, me odio de verdad por no acercarme a ti, se me debería haber ocurrido cualquier motivo para parar esta situación, debería haberme aferrado a ti»

¿Qué buscan estos chicos? ¡Entérate! El tipo ideal de Stray Kids: Esto es lo que debes saber

Otras canciones románticas de K-Pop que necesitas conocer

31. The Promise, Jay Park

No importa si eres chico o chica, con esta composición de estilo R&B, le estarás pidiendo a tu persona especial que nunca se separen.

Mira esto y dime si no te encanta:

«Cada mañana cuando abro mis ojos, veo tu rostro, solamente te amo a ti, no puedes no conocer mi corazón, cariño mío, mi chica»

32. It’s You, Super Junior

Haz que tu chica o chico deje de dudar de tus sentimientos con esta canción de Super Junior para dedicar. Créeme que esta vez si lo entenderá.

«No necesito ninguna palabra, eres solamente tú, incluso si ya es muy tarde, eres solamente tú. Sé que este amor esta mal pero no puedo renunciar, simplemente no puedo dejarte ir»

Quedarás sorprendido con estos 9 idols que nos sorprendieron cantando en español

33. Paradise, GOT7

Si eres un chico y quieres decirle a tu novia o crush lo perfecta que es y como puede elevarte al paraíso con su belleza y, sobre todo, con sus labios, debes elegir esta canción romántica de GOT7.

Mira este pequeño extracto:

«Eres mi paraíso como el cielo, tu brillante piel, tus labios sexys, tu esencia. Si eres tú, lo daré todo»

También te podría interesar: TEST: ¿Cuánto sabes de GOT7?

34. Girlfriend, BIGBANG

¿Te emocionas más al ver a tu novia con cada día que pasa? ¿Ella es tu apoyo, tu amor y alegría? ¿Es única para ti? Si respondiste sí a todo, entonces debes dedicarle esta canción.

Si estás buscando canciones románticas de K-Pop para dedicar a tu novia, has encontrado la indicada.

«Cuando estoy cansado y débil, cuando a veces tropiezo, tú siempre me levantas, como ahora, a mi lado, como cada día a mi lado, quédate de esta forma»

También te podría interesar: TEST: ¿Cuánto sabes de BIGBANG?

35. Golden Sky, Jessica

Golden Sky es para agradecer el apoyo incondicional de esa persona especial en los momentos más duros y tormentosos. Si tu novio o novia ha estado allí en los tiempos en los que apenas tienes fuerza para sostenerte, demuestra lo mucho que lo aprecias con esta canción.

«Cuando estaba cansada y no podía más, tú hiciste que me levantara, tu amor inunda este universo y el cielo se vuelve dorado»

36. I Love You, 2NE1

Las inseguridades son comunes en una relación sentimental. I Love You es una canción con la que podrás decirle a tu novio que tienes miedo y celos, pero que deseas confiar en él y seguir con su amor.

Una canción de K-Pop dulce y romántica para dedicar, ¿no te encanta su letra?

«Todos mis pensamientos son tuyos, no puedo ir a dormir por las noches, pienso en ti con la luz de la luna y confieso mi corazón»

37. Not One, But Two, Boyfriend

¿Te faltan palabras para decirle a esa persona especial como te sientes a su lado? Dedícale Not One, But Two, le quedará más que claro.

«Bebé estoy cayendo, me estoy enamorando de ti, ¿sabes que mi corazón está temblando por ti?»

38. A Million Pieces, Kyuhyun, Super Junior

A veces no eres bueno con las palabras, pero hay canciones que pueden expresar perfectamente como te sientes. En caso de que quieras decirle a tu novio o novia todo lo que significa en tu vida, elige esta canción.

Lee esta estrofa y dime si no forma parte de las mejores canciones románticas de K-Pop para dedicar:

«Esta noche eres un millón de piezas, tu llenas el lugar mas profundo mi corazón, tu recoges mi corazón roto, esta noche llenas el lugar mas profundo con tu luz»

También te podría interesar: Los mejores vocalistas del K-Pop según los expertos

39. Thank You, 2PM

¿Algunas vez has sentido la urgencia de darle las gracias a tu novio o novia por la forma en la que te ama y está allí para ti?

Entonces has encontrado la canción perfecta para decírselo.

«¿Por qué no te das la vuelta? Debe ser agotador para ti, ¿por qué sigues queriéndome? De nuevo no sabía cómo pagarte, así que hice esta canción y te doy las gracias»

40. I Miss You, MAMAMOO

Acabas una relación y todo lo que haces te recuerda a esa persona. Todos hemos estado allí y esta es la canción perfecta para dedicar en ese momento.

Si no me crees, échale un vistazo a la letra:

«La lista de reproducción de mi teléfono está llena de canciones tristes, porque siento como si ellas me consolaran, igual que esta canción, pero te echo de menos»

También te puede interesar: TEST: ¿Cuánto sabes de MAMAMOO?


¿Estás lista para empezar a dedicar canciones románticas a tu novio, crush o ex? ¡Dinos cuál o cuáles canciones elegiste!

Sabemos que elegir una sola es difícil, así que no te de pena y dedica cuantas quieras.

Compártelo con todos tus amigos, todos necesitamos canciones románticas de K-Pop para dedicar en nuestra vida, ¿no lo crees?

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Cosas esenciales que debes llevar a un concierto de KPOP

Cosas esenciales que DEBES llevar a un concierto de K-POP

Cómo hacer un Kpop Journal: Guía Paso a Paso

Cómo hacer un Kpop Journal: Guía Paso a Paso