in

Canciones de K-Pop que deberían ser prohibidas en épocas de exámenes

Son adictivas y no dejarán que te concentres.

Instagram @lalalalisa_m @hi_sseulgi Twitter @TXT_TWT

Hay varias canciones de K-Pop que deberían estar prohibidas en épocas de exámenes, simplemente porque son tan adictivas que distraen muy rápido. Es sabido que la música ayuda en todos los males, pero cuando estamos en pruebas muy intensas, debemos enfocarnos solo en eso. Es por ello que Star Play hizo una encuesta a diferentes fans, y los mismos votaron por aquellas canciones que se deben evitar para no crear distracciones.

10. Queendom de Red Velvet 

Comencemos el conteo con una de las canciones de K-Pop que, al instante de escucharlas, no querrás dejar de hacerlo. Por eso debería estar prohibida en épocas de exámenes, ya que será difícil concentrarte en otra cosa más que en ella. Nos referimos a Queendom de Red Velvet. La letra es genial y la melodía super pegajosa. Simplemente un tema que puedes amar, pero que es mejor dejar de lado cuando tengas que estudiar mucho.  

Lee también: 10 canciones de K-Pop que debes escuchar en Navidad

9. WE GO de Fromis_9 

WE GO se trata de un tema bastante interesante, ya que, pertenece a Formis_9, un grupo menos mencionado entre la lista de favoritos del K-Pop. Y, sin embargo, presentan esta canción super buena, y que se convirtió en la favorita de muchos al momento de ser lanzada.  

8. Dun Dun Dance de OH MY GIRL  

Sigamos con Dun Dun Dance, una de las canciones de OH MY GIRL que no te podrás sacar de la cabeza. Este grupo ya ha lanzado otros temas muy buenos y pegajosos, pero si no quieres distracciones, debes evitar este a toda costa, porque en un abrir y cerrar de ojos, la estarás cantando.  

7. O Sole Mio de SF9 

Esta canción fue lanzada hace más de 4 años, pero al día de hoy sigue siendo una de las favoritas del K-Pop. O Sole Mio de SF9 tiene fusiones geniales, además de un video que te hará quedarte pegado y con ganas de repetirlo una y otra vez para bailar. La puedes disfrutar en todo momento y no olvidarla jamás.  

6. Fireworks (I’m The One) de ATEEZ 

ATEEZ tiene otra de las canciones de K-Pop que debes evitar en épocas de exámenes, y de eso no tengas dudas. Les hablamos de Fireworks (I’m The One) porque es magnífica y no podrás pensar en otra cosa. Estos chicos siempre demuestran la calidad vocal que tienen, y aquí también lo puedes disfrutar. Tan solo déjala en la playlist y la usas como celebración al terminar todas tus pruebas. 

Te gustará: 9 canciones de K-Pop para celebrar el día de tu cumpleaños

5. LALISA de Lisa (BLACKPINK) 

LALISA se trata de la canción con la cual Lisa de BLACKPINK, debutó como solista. Es un tema genial y que ha dejado encantado a todos los BLINKS. Pero, el problema viene en que no podrás dejar de escucharlo. Si te encuentras bajo de ánimos, no dudes en reproducirlo una y otra vez, pero si solo quieres concentrarte, es mejor que lo dejes en pausa mientras estudias. 

4. PANG de SEVENTEEN 

PANG se trata de una de las recientes canciones de SEVENTEEN. Este tema tiene una producción magnifica con juegos de tiempos y melodías que te dejaran enganchado de ella al instante. Si aún no la has escuchado, en definitiva, lo debes hacer. Sin embargo, durante las pruebas es mejor que los dejes de lado, a menos que quieras comenzar a cantar de la nada y olvidarte de los apuntes.  

3. GLASSY de Jo Yu-ri  

Jo Yu-ri, la ex integrante de IZ*ONE también hizo un debut en solitario y nos trae otra canción magnifica a la lista. Los fans la han votado por ser, básicamente, un tema muy fácil de amar. GLASSY ha tenido excelentes críticas gracias a su letra y melodía, sin dejar a un lado la gran interpretación de la cantante.  

2. Wing de Park Jihoon 

Nos acercamos cada vez más al primer lugar, pero antes de eso tenemos otra canción que casi se posiciona allí. Wing de Park Jihoon ha sido uno de los temas más versátiles del artista. Aquí el cantante nos presenta una melodía, letra, e incluso, video muy bueno. Muchos fans el K-Pop consideran que es muy subestimada, ya que es tan buena, que debería liderar varias listas.  

1. MOA Diary (Dubaddu Wari Wari) de TXT  

Hemos llegado al primer lugar con una canción que seguro has escuchado, pero no has notado lo peligrosa que puede ser durante las pruebas. MOA Diary (Dubaddu Wari Wari) de TXT es un tema super adictivo. 

Esta canción fue la más votada de la lista, gracias a sus vibras de alegría que harán que te mantengas feliz. Pero también te puede distraer y hacer cualquier cosa en vez de estudiar ¿Una recomendación? En definitiva, debe estar en tu playlist, y cuando termines las pruebas, entonces comienza a celebrar con ella.  

¡Agregalo a tu playlist! 10 canciones de K-Pop para escuchar camino al trabajo o al colegio

Ahora ya conocemos las canciones de K-Pop que se deberían prohibir en épocas de exámenes, para no distraer a los fans gracias a sus letras y melodías super adictivas. Sin embargo ¿Crees que hay alguna otra que debe pertenecer al top 10? Deja tu opinión en los comentarios. 

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
10 doramas para disfrutar en Navidad

10 doramas para disfrutar en Navidad

¿Quieres entrar en el mundo del K-Pop?

¿Quieres entrar en el mundo del K-Pop? Comienza con estos 10 artistas