in

10 canciones de K-Pop para escuchar camino al trabajo o al colegio

¿Sin nada para escuchar? Estos harán convertir tu caminata en alegría.

IG @_mariahwasa, @bts.bighitofficial & @aespa_official

A veces la rutina resulta agotadora y no encontramos el suficiente ánimo para ir al mismo sitio cada día, o cumplir con las responsabilidades, aun así, se debe hacer ¿cierto? Es por ello que debemos buscar alternativas que nos alienten. Una de las mejores opciones que te traemos para recargar energías es escuchar canciones de K-Pop cuando vas camino al trabajo o al colegio. ¡Debes agregarlas a tu lista de reproducción!

1.- Life Goes On de BTS 

Si toca comenzar con algunas de las canciones de K-Pop para escuchar camino al trabajo, o incluso a la escuela, hacerlo con BTS sería lo ideal. La boy band tiene temas geniales para todo momento, pero Life Goes On se encuentra en la lista gracias a su mensaje de esperanza que alienta a todos a continuar. 

¿Piensas que el día será duro antes de llegar a cumplir con tus actividades? Entonces escucha esta canción y saca una sonrisa.  

¡Puede interesarte! 10 canciones de K-Pop para sentirse empoderada

2.- After School de Weeekly 

Bien sea para comenzar, o para terminar el día con las mejores vibras, Weeekly nos trae una canción maravillosa. After School es ideal para levantar el ánimo a lo largo de la jornada laboral y escolar, gracias a su letra y música pegajosa, es una de las mejores opciones.   

3.- Queendom de Red Velvet 

Seguro conoces algunas, o muchas, canciones de Red Velvet porque el girl group tiene temas muy variados y geniales. Sin embargo, lo que aún no has asociado es que tienen una de las mejores canciones de K-Pop para que te levanten el ánimo camino a tu rutina de trabajo, o cuando te toca ir al colegio y no tienes las mismas ganas. 

Queendom habla de quererte a ti mismo y recordar que eres importante. ¡Un rey o una reina! Su letra positiva la hace una de las opciones ideales para llevar tu día con la mejor actitud.  

4.- Weekend de Taeyeon 

Esta vez le toca a Taeyeon de Girls Generation poner chispa al soundtrack, sacará lo mejor de tu rutina. Parte de Weekend dice lo siguiente: “La luz del sol que cae, golpea mi corazón, yendo sobre la brisa fresca que me saluda” Una letra llena de optimismo que te hará tomar el día por su mejor lado. ¡Debes escucharla!  

5.- Gallery de Park JiHoon 

Estas comenzando una nueva jornada un poco desanimada, te toca hacer un montón de cosas y solo piensas eso, camino al trabajo o al colegio. Pero no sabes qué hacer, o cuál de los millones de canciones de K-Pop pueden ayudarte, no te preocupes, porque Park JiHoon llegó a la lista con Gallery.  

No te diré mucho porque debes escucharla y descubrirás su magia. Aun así, solo te adelanto que es un tema que te puede hacer escapar de la realidad un instante para recargar energías y seguir en pie.  

¡Lee también! 10 canciones de K-Pop para aumentar el amor propio

6.- Dingga de MAMAMOO 

Ahora le toca a MAMAMOO alegrarnos con uno de sus temas. Dingga trata sobre hacer una pausa en esos días más agotadores, que a veces toca despreocuparse un poco y disfrutar de cada momento al máximo y con toda la diversión posible. Sin duda es una canción para levantar cualquier ánimo.  

7.- Tear Drop de SF9 

Con Tear Drop, SF9 nos ha dado un regalo. Esta hermosa canción te va a encantar porque, puede que no tenga el mismo ritmo animado o la letra enérgica de otras. Sin embargo, es un gran mensaje para aquellas personas que no están en un buen momento y necesitan de palabras de aliento.  

8.- Next Level de aspa 

Ahora le toca a aspa destacar en nuestra lista. Con Next Level podrás conocer una de las canciones ideales para mejorar la autoestima, acariciar tu buen humor y ayudarte a seguir la rutina con optimismo. Se trata de hacer lo que puedas, y como mejor lo sepas hacer. No esperes más, y agrégala a tu playlist.  

9.- Damage de JUST B 

Damage de JUST B es una de las mejores selecciones para animarte en aquellos momentos más deprimentes. Así que úsala cuando creas que algo te falta, porque esta canción hará que mires el día de otra manera.  

10.- Magic de TXT 

Para finalizar esta lista, tenemos a TXT con Magic, una canción que te hará sentir bien, esperanzado y, sobre todo, con la suficiente energía para enfrentar los retos de cada día. No te recomiendo solo escucharla camino a algún lugar, puedes despertar con ella y finalizar el día también.  

¡Para ti! Las 12 mejores canciones de K-Pop para hacer ejercicio

Ahora que conoces nuestra lista de canciones de K-Pop para escuchar camino al trabajo, o al colegio, nos gustaría leer tus recomendaciones. ¿Cuál crees que faltó y que se debe añadir? Deja tu opinión en la caja de comentarios, y ayuda a otros a adornar su jornada diaria.  

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Doramas tristes que te desgarrarán el alma en pedazos

9 doramas tristes que te desgarrarán el alma en pedazos

BTS ¿Qué significa 'Bultaoreune' y quién lo dijo?

BTS: ¿Qué significa ‘Bultaoreune’ y quién lo dijo?