in

9 canciones de K-Pop para celebrar el día de tu cumpleaños

¿Buscando canciones para celebrar tu cumpleaños? Aquí una lista que te encantará.

Facebook @pledisnuest

Se dice que celebrar cada cumpleaños trae cosas positivas a la vida. Ese día conmemoras el aniversario en el que vienes al mundo ¿y qué mejor manera de hacerlo que con buena música? Es lo que pone chispa al ambiente. Hoy te traemos varias canciones de K-Pop para cumpleaños, y que esa fecha inolvidable sea festejada con más emoción que nunca. ¡Vamos a conocerlas!  

1.- Happy Birthay de NU’EST  

No hay mejor forma de comenzar con canciones de K-Pop para cumpleaños que este tema que NU’EST nos ha regalado. Los chicos ya han hecho canciones con mensajes geniales para sus fans, y esta, dedicada al aniversario de cada nacimiento, está llena de grandes sentimientos y buenos deseos, incluso en la distancia, para aquellos seres queridos que tanto apreciamos.  

Parte de su letra dice “Doy gracias a la persona que te hizo nacer” ¿No es hermoso? ¡Deben escucharla! Y dedicarla a todas aquellas personas que son importantes.  

Te puede interesar: 14 canciones románticas de K-Pop que debes escuchar en San Valentín

2.- Birthday de SOMI 

SOMI nos regala otra canción muy buena para celebrar cualquier cumpleaños, y además, poner mucho ritmo a la fiesta si es necesario. Birthday refleja un estilo fuerte y renovado al tener un año más de vida. ¿No te suena bien? Es la mejor canción para aquellas almas libres que deseen celebrar con alegría.  

3.- Birthday (Remix) de Jay Park, Ugly Duck, Woodie Gochild y Hoodie 

“Estar vivo se siente bien” ese es uno de los fragmentos de esta divertida canción y con la cual Jay Park, Ugly Duck y otros, han logrado hacer un remix maravilloso que puedes usar para cualquier aniversario. Tu cumpleaños puede ser el mejor día para retomar las riendas de tu vida, pero también celebrar con amigos y familia, así que recuerda escoger la mejor melodía para ello, y disfrutar el hoy. ¡Esta es una gran opción!  

4.- Happy Birthday To Me de Epik High  

Con Happy Birthday To Me, Epik High nos presenta otra de las grandes canciones de K-Pop con la cual puedes celebrar tu cumpleaños, y amenizar el ambiente. Sin embargo, no es solo un tema para la fiesta, sino para reflexionar sobre cómo hemos avanzado en la vida, y las cosas que han podido cambiar. ¿Hay amigos reales ahora? Algo para pensar, es una letra llena de muchas cosas, simplemente debes escucharla.  

5.- B-Day de iKON 

No importa la edad que tengas, la vida es hoy y se debe vivir, algo que iKON nos muestra, no solo en esta gran canción, sino en mucho de sus extraordinarios temas para toda ocasión. Esta vez, el grupo nos envía un claro mensaje, y es que mientras más pasen los años, más debes aprovechar la vida y despreocuparte por muchas cosas. ¿Qué mejor manera de poner en práctica esto que en tu cumpleaños?  

¡En tus manos! Las 12 canciones más tristes de BTS

6.- Twenty Three de IU  

Sabemos que IU tiene, en general, canciones con mensajes personales y otros que sus fans toman como himnos. Así que, para tu cumpleaños, también tenemos un tema muy bueno que la idol nos ha regalado. Quizás no tenga el mismo matiz que otros, pero parte de su letra ayuda a entender la crisis por la cual algunas personas pasan a medida que van aumentando los años.  

En esta melodía, cuyo título en español significa 23, la misma cantante expresa parte de lo que ha enfrentado al cumplir esa edad. Si aún no conoces la canción, en serio, debes escucharla.  

7.- 30 SEXY de Rain  

Rain tiene una de las canciones de K-Pop para cumpleaños más interesantes, y es que su letra refleja la preocupación que tienen algunos por cumplir años, específicamente llegar a los 30 y creer que todo ha terminado.  

El 30 es solo un número, al igual que el resto, la juventud y ganas de vivir están en el alma y no en la edad. Puedes ser tan sexy a los 15 como a los 35, así que usa esta gran canción para celebrar, porque es una joya. Además, se la puedes dedicar a cualquier amigo o familiar que sea mayor que tú.  

8.-  Make A Wish (Birthday Song) de NCT U  

Parte de la letra de Make a Wish dice “Va a estar todo bien, pide un deseo” un claro mensaje de esperanza y celebración por la vida. A lo largo de esta canción puedes recibir energía y mucha alegría, por eso es una de las más ideales para celebrar tu cumpleaños.   

Otro punto interesante en este tema, es que NCT U te anima a salir de tu zona de confort. La canción es una descarga de energía grandiosa para aprovechar en tu aniversario de vida.  

9.- Happy Birthday de BAP 

Para finalizar, BAP nos muestra otra de las grandes canciones de K-Pop que todos deben conocer, si quieren celebrar de forma significativa su cumpleaños. Aquí puedes entender que los años pasan y es algo inevitable, por ello es ideal disfrutarlo al lado de las personas que en realidad amamos, y si con el tiempo se suman más, entonces es mucho mejor. 

¡Para ti! 10 canciones de K-Pop para sentirse empoderada

¿Qué otra canción para celebrar tu cumpleaños conoces? Agrandemos esta lista en la caja de comentarios.

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Estos son todos los solos de Jimin de BTS

Estos son todos los solos de Jimin de BTS

Doramas originales de Netflix que debes ver ahora mismo

Doramas originales de Netflix que debes ver ahora mismo