in

Sube el volumen: ¡Las 10 mejores canciones de doramas!

Porque las canciones de los doramas también cuentan una hermosa historia.

Las canciones de doramas también son recuerdos que se nos quedan guardados en la memoria, y al mismo tiempo nos permiten disfrutar de las historias. ¡La música es maravillosa! y al ver series, también la podemos apreciar. ¿Recuerdas alguna pista icónica de tus novelas favoritas? A continuación, mencionaremos varias destacadas. ¡Ponte los audífonos!  

1. Beautiful de Goblin  

Goblin es un dorama muy hermoso, donde nace el amor entre una mortal y un inmortal. Y aunque su banda sonora, en general, es bastante interesante, una de las canciones que más destaca es Beautiful del cantante Crush, y donde ha permitido destacar muy bien su voz.  

2. It’s You de While You Were Sleeping  

¿Ya viste While You Were Sleeping? Porque en su banda sonora se encuentra una hermosa canción llamada It’s You, cantada por Henry, y que se ha convertido en un gran éxito entre los fans de los k-dramas. Incluso existe una versión en vivo que puedes disfrutar.  

También te podría interesar: Los doramas más populares entre los fans internacionales

3. You Are My Everything de Descendants of the Sun 

Siguiendo con las canciones de doramas no podemos dejar de mencionar You Are My Everything, una excelente melodía hecha para Descendants of the Sun, uno de los k-dramas más exitosos alrededor del mundo. La voz de Gummy se aprecia con mucho poder, y desde hace muchos años los fans no paran de cantar la pista, ha sido un gran regalo.  

4. Still Fighting It de Itaewon Class 

Still Fighting It tiene una historia interesante porque es una canción que ya se había lanzado en el año 2002, pero que se hizo realmente popular cuando se creó la nueva versión para Itaweon Class cantada por Lee Chan-Sol. Es una melodía maravillosa con una letra agridulce, ideal para los fans de las canciones más sentimentales.  

5. I Miss You de Starway To Heaven  

Kim Bum Soo ha interpretado una de las canciones más recordadas en las historias de los doramas. Nos referimos a I Miss You de la serie Starway To Heaven. Es, probablemente, uno de los sountracks más recordados y que muchas personas conocen, incluso sin haber sido fans de la serie.   

Lee también: Canciones de K-Pop rechazadas que se convirtieron en éxitos

6. Confession Is Not Flashy de Hospital 

Kyuhyun de Super Junior ha grabado Confession is Not Flashy, una de las canciones que se pueden apreciar en el dorama Hospital. Aunque originalmente fue grabada en los años 90’s, esta serie la ha impulsado mucho más. ¿Ya la conocías? Si no, ve corriendo a buscarla.  

7. My Destiny de My Love From Another Star  

My Destiny del dorama My Love From Another Star, es otra canción muy hermosa que ha quedado grabada en la memoria de los fans. Se trata de un tema interpretado por Lyn, y que, gracias a su estilo dulce, se ha hecho la favorita de muchos.  

8. Adrenaline de Vincenzo  

Adrenaline es una canción interpretada por Solar de MAMAMOO para la serie Vincenzo, uno de los doramas más populares de los últimos años. Este tema en particular también fue grabado en otra versión, pero la más recordada ha sido la que la idol ha hecho en inglés. Una maravilla.  

9. Breaking Down de Doom at Your Service  

Doom At Your Service es una producción muy emotiva, y entre su banda sonora tenemos Breaking Down, una canción interpretada por Ailee, alguien que hace con las baladas pura magia. Si aún no la has escuchado ¿Qué esperas para hacerlo?  

Te van a encantar: 8 canciones icónicas de la «Beyoncé de Corea» Ailee

10. Perhaps Love de Princess Hours  

Para finalizar tenemos una canción que ha conformado la banda sonora de una de las series más famosas. Perhaps Love pertenece al dorama Princess Hours y ha sido tan recordada que fue interpretada por varios artistas, pero una de las versiones que más cariño ha ganado es la de Eric Nam con Cheeze.  

No cabe duda que las canciones de doramas son melodías hermosas y magníficamente interpretadas ¿Cuál es tu favorita? Puedes dejarnos otras recomendaciones que los comentarios.  

¡Escúchalas! 9 canciones de K-Pop para celebrar el día de tu cumpleaños

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
10 doramas japoneses que te mantendrán en vilo hasta el final

10 doramas japoneses que te mantendrán en vilo hasta el final

Doramas románticos: 12 historias para enamorarse

Doramas románticos: 12 historias para enamorarse