in

20 asombrosas canciones de K-POP para dedicar a una amiga o amigo

Imagina la reacción de tu mejor amiga cuando le dediques alguna de estas canciones.

Instagram @somsomi0309 & @min9yu_k

Hoy queremos darte a conocer algunas de las mejores canciones de K-Pop para dedicar a una amiga o un amigo; esa persona que ha estado para ti en las buenas y en las malas, que te quiere y te apoya pase lo que pase.

Sin importar si es Día de San Valentín o no, cualquier día es bueno para celebrar la amistad y no hay mejor forma de expresar tus sentimientos de gratitud que con canciones de K-Pop que hablen de amistad, compromiso y lealtad.

¿Quisieras dedicar a una amiga o amigo canciones de bandas de K-Pop como BTS, EXO, TWICE, BLACKPINK o GOT7? Entonces lee hasta el final, tenemos tantas hermosas opciones que no sabrás cuál elegir.

Índice

Canciones de BTS para dedicar a una amiga o amigo

Imagínate la reacción que tendrá tu mejor amiga o amigo cuando le dediques de corazón alguna de estas canciones de K-Pop, te aseguramos que se pondrá muy feliz. 💖

1. Good day

Estos chicos conocen las palabras perfectas para animarte en un día gris. Dedícale esta canción de BTS a tu mejor amiga para que sepa que todo pasa, que al final del día la luz vuelve a salir, con alegría o con dolor, cualquier cosa es mejor si están juntas y se apoyan.

2. You never walk alone

«Tú y yo, si estamos juntos, podemos sonreír» ¿Acaso no te parece precioso?

Sin importar lo que les depare el futuro a ti y a tu mejor amiga, ella siempre podrá contar contigo y tú con ella para caminar juntas enfrentando cualquier obstáculo.

3. Spring Day

Spring Day es distinta a cualquier otra canción de la lista. Es una canción de BTS para dedicar a amigos que ya no pueden ser, por lo que, lo único que queda es echar de menos a esa persona tan importante y vivir de las memorias.

A pesar de lo triste que puede sonar todo esto, la canción deja abierta la esperanza de que en algún momento todo acabará y los buenos tiempos regresarán.

No estoy llorando, tú estás llorando. 💔

También te podría interesar: 8 canciones de BTS que te suben el autoestima

Canciones de TWICE para dedicar a una amiga

4. Brand New Girl

Te aseguro que esta es la canción indicada de TWICE para dedicar a una amiga. Habla sobre el comienzo de nuevas etapas de la vida, las cuales pueden hacer muy difícil que las amistades se mantengan.

Es normal tener miedo de separarte de tu mejor amiga o de que las cosas cambien entre ustedes, así que si en algún momento es necesario decir que la amistad durará para siempre, considera dedicar Brand New Girl.

5. One in a million

Porque hacer sentir especial a tu mejor amiga no tiene precio, dedícale esta canción para que sepa lo importante que es para ti y que si en algún momento te necesita, allí estarás para escucharla, aconsejarla y apoyarla a salir adelante.

¿Aún no sabes todo sobre los nombres de las integrantes de TWICE?

Canciones de EXO para dedicar a una amiga

6. Been Through

Si tu mejor amiga está pasando por un mal de amores, dedícale Been Through. Habla sobre cómo después de una decepción amorosa, el sol siempre brillará y todo pasará, solo tiene que soportar un poco el dolor y seguir adelante, tú estarás allí para asegurarte de que lo supere.

7. Lights Out

Parte de la amistad significa estar incondicionalmente con tu mejor amigo, pase lo que pase, debe saber que en ti tendrá un hombro para llorar, para reír y para escucharlo siempre que lo necesite.

Con esta canción de K-Pop para dedicar, ten por seguro que tu amigo sabrá que siempre estarás allí para él o ella.

Entérate cuáles son los signos zodiacales de EXO: ¿Con quién son más compatibles?

Canciones de SHINee para dedicar

8. A-Yo

A-Yo es un tema musical lleno de mensajes positivos para todo aquel que lo escuche. Está dirigido a los fans y a las personas que en algún momento han sentido una profunda soledad. Si uno de tus amigos está sobrecogido por ese sentimiento, dedícale esta pieza.

De todas las canciones de SHINee para dedicar, esta tiene un mensaje ideal para demostrarle a tu amiga o amigo que nunca estará solo mientras que te tenga a ti a su lado. 💕

También te podría gustar: ¿Podrás identificar entre grupos de KPop activos y disueltos?

9. I’m with you

Para esa amiga que está pasando por un momento difícil, hazle saber que no está sola y que le envías todo tu cariño y amor para que pronto pase su situación y vuelvan a sonreír juntas.

Canciones de NCT para dedicar

10. Without You

A veces es fácil confundir esta canción con una de amor romántico, pero realmente va dirigida a esos amigos que nos acompañan en todo momento. Without You es una canción de NCT para dedicar, muy emotiva y aborda sentimientos como la tristeza, la soledad y la inseguridad.

A su vez, da un importante mensaje y es que, si tenemos un buen amigo a nuestro lado, es mucho más fácil dejar atrás los sentimientos autodestructivos que nos impiden ser felices.

Es de esas canciones de K-Pop que hablan de amistad y enfatizan por qué es tan importante tener amigos como los que tienes tú.

11. Beautiful Time

El tiempo que pasas con tus amistades es invaluable y quieres recordarlo para toda la vida. Con esta canción sabrán que jamás los olvidarás, que siempre tendrás un espacio para ellos en tu corazón y que esperas seguir teniendo su amistad en un futuro.

Canciones de GOT7 para dedicar a un amigo

12. Miracle

¿Alguna vez pensaste que tu mejor amigo se convertiría en alguien tan especial para ti?

En definitiva, es esa persona que llegó de la nada para quedarse a hacer tu vida más feliz. Agradécele con esta canción porque llegó a tu vida cuando más lo necesitabas y ahora no quieres perderlo jamás.

13. You are

Aunque puede interpretarse también como una canción sobre el amor, la letra de esta canción es tan bella que puedes dedicársela a tu mejor amiga.

Habla sobre cómo era la vida antes de que esa persona llegara a tu vida y como fácilmente puede volver un día gris es un día soleado solo con su presencia.

¡Necesitas hacer esto! TEST: ¿Qué tipo de fan de GOT7 eres?

Canciones de BLACKPINK para dedicar a una amiga

14. Pretty Savage

¿Una canción con la que tú y tu mejor amiga se sientan las más poderosas? Sin duda, Pretty Savage.

A pesar de que no es totalmente una canción para dedicarle a tu amiga, sí que es la canción perfecta para que las dos canten, bailen y se sientan como un dúo de amigas increíbles e invencibles. ¡Nadie podrá con ustedes!

15. Stay

La canción habla sobre una ruptura amorosa y los sentimientos que todas tenemos cuando pasamos por eso. En el video podemos ver a las chicas tristes y melancólicas, pero también nos recuerdan que la mejor forma de superar esa situación es estando con tu grupo de amigas riendo y compartiendo.

También te podría interesar: 12 curiosidades que te harán amar a Lisa de BLACKPINK

Más canciones de K-Pop para dedicar a una amiga o amigo

Si aún no sabes cuál canción elegir, aquí tenemos otras opciones que seguro te encantarán.

16. Friendship, FT Island

Si un amigo se siente triste o angustiado, es momento de que le recuerdes que estás allí, que lo apoyas y que juntos podrán sortear los problemas y disfrutar de los tiempos felices.

A mi parecer, es una de las mejores canciones de K-Pop para dedicar a un amigo por el mensaje de apoyo tan fuerte que lleva.

17. Oh my friend, BIGBANG

Esta canción es para los momentos en que tu mejor amigo se siente deprimido o desanimado y quieres decirle que estás para ayudarlo con sus inquietudes, que basta con un llamado para llegar a donde quiera que esté.

Si aún no te sientes seguro si dedicar esta canción, échale un vistazo al siguiente fragmento:

Si este mundo te entristece, di mi nombre cuando y donde quiera que estés. Yo soy el 112 de emergencias, solo para ti. […] Me mojaré en la lluvia por ti, correré sin parar, iré a través del fuerte viento, sí. Tu carga pesada, la sombra oscura, las bloquearé todas ahora

También te puede interesar: TEST: ¿Cuánto sabes de BIGBANG?

18. Heart to heart, 4MINUTE

La amistad se trata de estar presente, sobre todo, en los tiempos de más dificultades. Dile a ese amigo o amiga que tu mano está allí para sujetarla firmemente, ya sea para tratar un mal de amores o planear algo para salir de esa situación.

Con esta canción de amistad de K-Pop, tu mejor amiga o amigo se sentirá muy querido y apoyado, y dará las gracias por tener a una persona como tú a su lado.

En este video podemos ver como las chicas de 4MINUTE hacen cosas locas para hacer reír a su mejor amiga que se siente mal por un amor, justo lo que harías tu también para dibujar una sonrisa en el rostro de tu mejor amiga, ¿cierto?

19. My best friend, Girls’ Generation

La letra de esta canción probablemente haga que tu mejor amiga y tú terminen llorando abrazadas. Es un tema musical intenso que logra aflorar nuestro lado más sentimental. Aquí el video:

20. The Light, The Ark

Cuando las palabras fallan, las canciones de K-Pop son la mejor forma de expresar lo que sientes, solo basta con dedicar una a esa amiga o amigo que son tan especiales para ti.

A veces no es necesario hablar, sino demostrar que estás y siempre estarás allí sin importar lo que pase, porque su amistad es una de las mejores cosas que te ha pasado.

Descubre: 14 canciones románticas de K-Pop que debes escuchar en San Valentín.

Si no eres buena o bueno expresando tus sentimientos no pasa nada, alguna de estas canciones de K-Pop para dedicar a amigos te serán de mucha ayuda para decir lo que quieres decir.

¿Qué canciones de K-Pop elegiste para dedicar a una amiga? ¿Cuál fue su reacción? ¡Queremos saber!

Además, si te gustó el artículo, no dudes ni por un segundo en compartirlo con tus amigos, todos merecen tener esa canción perfecta para dedicar con mucho cariño.

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Cuánto sabes de BLACKPINK?

TEST: ¿Cuánto sabes de BLACKPINK?

TEST: Adivina el logo Kpop

Adivina el logo K-POP en este test o pasarás vergüenza de por vida