in

3 canciones de “Crazy in Love” de ITZY para dedicar a tu crush

3 canciones de "Crazy in Love" de ITZY para dedicar a tu crush
Facebook @OfficialItzy

No te preocupes, ¡hemos llegado al rescate! Con ITZY y su álbum “Crazy in Love” repleto de canciones que te ayudarán a conquistar el corazón de esa persona especial. Tres de ellas harán que logres tu objetivo, confesarle a tu crush lo que sientes de una forma original, divertida y llena de energía. ¡Empieza a escuchar “Crazy in Love” y prepárate para flechar a tu crush!

1. LOCO

“LOCO” destaca como una de las canciones más enérgicas del álbum “Crazy in Love” de ITZY. Sus versos capturan la intensidad, la obsesión y la pérdida de control que experimentamos cuando estamos perdidamente enamorados.

Con ella podrás confesarle a tu crush que te tiene completamente loca de amor y fuera de control, su energía contagiosa puede que lo haga caer rendido a tus pies. ¿Te identificas con la canción “LOCO” de ITZY?

Oh, Dios, esto es como un dulce veneno
Me estoy poniendo loco, loco
Estoy atrapada y no hay salida
Rodeada de mis pensamientos sobre ti
Creo que estoy un poco obsesionada
Siento que nací para amarte

Diviértete un poco: Test de ITZY: ¿Qué canción eres según tu personalidad?

2. Sooo LUCKY

¿Te sientes como si hubieras ganado la lotería del amor? Es probable, si tu crush te tiene flotando en las nubes y te hace sentir “Sooo LUCKY”. La energía desbordante y positiva de ITZY se siente en esta canción, que habla del milagro de coincidir y enamorarte de una persona y que esta sienta lo mismo en un mundo en el que hay más de 8000.

Claro que para ITZY, se trata del amor hacia MIDZY, y viceversa. La letra es realmente dulce, así que concéntrate en ella cuando escuches esta canción e imagínate el rostro de crush.

Desde hoy en adelante tú eres solo mío, mío, mío, mío
Estoy orgullosa de que seas oficialmente mío, mío, mío
¿Qué pasa si realmente, realmente me gusta mucho?
Incluso si miras las probabilidades, esto es un milagro

3. B[OO]M-BOXX

ITZY te invita a ser valiente y directa con esta canción bailable que te dará la confianza que necesitas para conquistar a tu crush. El grupo te hace la barra para que des el primer paso, dejando de lado las dudas, los miedos, y te conviertas en la protagonista de tu propia historia de amor.

Con “B[OO]M-BOXX” como banda sonora, está casi garantizado que conquistarás a tu crush, a los chicos les gusta la seguridad y la energía arrolladora. ¡Ánimo MIDZY!

Eres como un parlante (Bum, bum)
Mi corazón es como una canción (Shung, shung)
Ponla de nuevo (Ah)
Tu corazón está latiendo con fuerza
Soy como un parlante (Boom, boom)
Admítelo, solo shh (Shung, shung)
Lo estás sintiendo ahora (Ah)
Porque ya eres mío

Estas 3 canciones de ITZY de “Crazy in Love” te han dado las herramientas musicales para expresar tu flechazo a tu crush. Ya sea que te sientas con la confianza de “B[OO]M-BOXX”, afortunada como “Sooo LUCKY”, o completamente demente de amor como en “LOCO”, hay una melodía perfecta para capturar tus emociones.

No te quedes callada. Dale play a estas canciones, dedícale una a tu crush y prepárate para la magia. Recuerda, el amor no se esconde, da el primer paso. ¡Es una aventura! Vive la tuya con la banda sonora de ITZY.

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test Stray Kids: Felix o Hyunjin ¿quién te invitaría a salir?

Test Stray Kids: Felix o Hyunjin ¿quién te invitaría a salir?

Test de BTS: ¿Quién te escribió en secreto?

Test de BTS: ¿Qué miembro te escribió en secreto?