in

Todas las canciones y covers en solitario de Jin

¿Cuál es tu favorita? 😍

TW @bts_twt

Las canciones de Jin en solitario, además de sus múltiples covers, son algo que todo verdadero ARMY debe escuchar por lo menos una vez en su vida. Lo cierto es que, el rango vocal que maneja Jinnie no se encuentra todos los días en la música, y eso es lo que lo vuelve tan especial. ¿Quieres escuchar y disfrutar de todos los solos de Jin? Aquí te los presentamos todos. 😉

Covers en solitario de Jin

Mom

Uno de los primeros covers de Jin en ser publicados. En esta canción, original del cantante Rad.D, escuchamos a un Jin vulnerable que le canta a su madre, en conmemoración al Día de los Padres en el año 2015. Junto al cover, nuestro Jinnie también escribió unas palabras en Twitter, agradeciéndole a sus padres por todo el apoyo que le han brindado desde siempre.

I Love You

El 4 de diciembre del 2015 Jin sacó este cover como un regalo a sus fans por su cumpleaños. Nuestro Worldwide Handsome confesó en Twitter que en realidad el título de la canción debía ser I Like You, pero él lo cambió para decirle a ARMY cuánto lo ama.

No lo podrás creer: Curiosidades de Jin que te harán verlo de otra manera

Autumn Outside The Post Office

Una canción realmente profunda en la que escuchamos a Jin cantar sobre las cosas bellas de la vida, además de la soledad y el tiempo perdido. Fue incluida como parte del BTS FESTA 2018 y es una canción de 1994 cantada originalmente por Yoon Do-hyun.

Canciones en solitario de Jin

Awake

«Tal vez yo no puedo tocar el cielo, pero aun así, quiero estirar mi mano», así nos canta Jin en su primer solo incluido en el álbum Wings de BTS en el 2016. Sin duda, es una balada que nos llega al alma cada vez que la escuchamos.

It’s definitely you, cantada con V

Como ya sabemos, V debutó como actor hace tres años en el drama Hwarang: The Beginning, donde también prestó su dulce voz para el OST. Así nació la colaboración entre él y Jin para interpretar la hermosa balada llamada It’s Definitely You.

¡Haz la prueba! TEST: ¿Cuánto sabes de Jin?

Epiphany

¿Sabías que Jin aprendió a tocar el piano simplemente para tocar esta canción en vivo para el ARMY? Por ese motivo es una de las más queridas de todas. Forma parte de el álbum Love Yourself: Answer y habla sobre el amor propio y de la poca importancia que debemos dar a las opiniones de las personas de nuestro alrededor. Es un llamado a mostrar nuestras emociones tal y como las sentimos.

Moon

Esta es una de esas canciones que no podemos evitar escuchar una y otra vez, pues tiene un mensaje muy lindo para todo el ARMY. Jin en esta canción es la luna y el ARMY es la tierra. Entonces, él simplemente los mira y aprecia su belleza, deseando siempre estar cerca de ellos. Pero, también cuenta que la luna tiene dos caras, donde no todo es tan hermoso como se cree.

La canción forma parte del álbum Map Of The Soul:7, y aquí te la dejamos para que la cantes a todo pulmón junto a Jinnie.

Abyss

La capacidad que tiene Jin para plasmar sus sentimientos en canciones es increíble y Abyss es prueba de ello. Él mismo confesó que luego de hablar con su productor de lo abrumado que se sintió por el éxito de BTS, este lo convenció de que lo convirtiera en una canción.

Fue lanzada el 3 de diciembre del 2020, exactamente un día antes de su cumpleaños, como un regalo para ARMY.

Tonight

Esta canción tiene un lugar muy especial en el corazón de Jin, ya que le canta a las mascotas que ha tenido durante su vida. Fue lanzada para el BTS FESTA 2021 y en ella Jinnie expresa todo el dolor que siente por no tener a sus mascotas a su lado, pero que al mismo tiempo los recuerda con mucho cariño y eso es lo más importante.

Es increíble: ¿Cuánto miden los hombros de Jin? No podrás creerlo

Yours

Esta canción forma parte del OST del drama Jirisan y fue lanzada el 7 de noviembre del 2021. En ella, escuchamos la voz de Jinnie en una hermosa balada que alegra el corazón de cualquier persona con solo escucharla.

Super Tuna

Como es costumbre, a Jin le encanta regalarle a ARMY una canción nueva en su cumpleaños y esta es la más reciente de todas. Fue lanzada el 4 de diciembre del 2021 junto a una coreografía donde vemos a Jinnie junto al mar pasándola increíble.

Esta canción fue escrita por él y se inspiró en los días que pasó yendo de pesca mientras descansaba en Estados Unidos. Su letra es muy divertida y se ve que disfrutó mucho haciéndola para ARMY.

No podemos decidir cuál de todas las canciones de Jin es nuestra favorita, ni siquiera cuál de todos sus covers, ¡la verdad es que todos son perfectas! Esperamos que nuestro Worldwide Handsome nos siga regalando más de su música en solitario muy pronto. 😍

Lee también: ¿Jin de BTS tiene labios perfectos? Esto dicen los expertos

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Test de A Business Proposal: ¿Qué personaje eres?

Test de A Business Proposal: ¿Qué personaje eres?

Los 35 mejores doramas para disfrutar en español latino

Los 35 mejores doramas para disfrutar en español latino