in

5 canciones de BTS que puedes aprender a tocar en piano

Si te has sentido profundamente conmovido con las versiones en piano de las canciones de BTS, es momento de aprender a tocar algunas. No importa si lo haces desde un piano, un teclado o incluso online, seguramente te sentirás más cerca de tus siete personas favoritas en todo el mundo.

¿Te animas a aprender 5 canciones de BTS en piano con sus respectivas notas? Quizás luego podrías subir un cover a YouTube. ✨

5 canciones de BTS para tocar en piano

1. I Need U

Esta canción forma parte del tercer mini álbum The Most Beautiful Moment in Life, Pt 1. Si su video musical es uno de tus favoritos, debes aprender a tocarla inmediatamente. 🙈

Para hacerlo, mira el siguiente video donde explican muy fácilmente y que contiene todas las notas musicales de I Need U de BTS para piano:

2. Butterfly

Butterfly es una canción de su cuarto mini álbum The Most Beautiful Moment In Life Pt. 2.

Para algunos fans, es muy fácil aprender a tocarla. Además, no te sorprendas si las lágrimas no te dejan ver las notas o las teclas del piano, Butterfly es una de esas hermosas canciones de BTS que hará aflorar tus emociones. 😳

3. Fake Love

Fake Love es el single principal de Love Yourself: Tear. Sin embargo, estamos casi seguros de que ya lo sabías porque te encanta esta canción.

Préstale atención a las notas musicales de Fake Love para que puedas tocarla a la perfección en tu piano. 🎹

4. Promise

Si la versión original de esta canción resulta emotiva por sí sola, teniendo en cuenta que es la primera canción compuesta por Jimin, prepárate porque probablemente algunas lágrimas rueden por tus mejillas.

Fíjate en las notas de piano de Promise de Jimin para conseguir una interpretación que también haga llorar a aquellos que no se consideran fans. 😭

Ten en cuenta que en este video cada letra simboliza una nota. Por ejemplo, C= Do, D= Re, E= Mi, F= Fa, G= Sol, A= La, B= Si, Db= Dobemol, F#= Fa elevado y Bb= Sibemol.

5. Euphoria

Euphoria es el solo de Jungkook para el álbum recopilatorio Love Yourself: Answer. Si te encantan la canción y el video, es momento de que te dediques a aprender sus notas en piano.

El siguiente tutorial es para principiantes, por lo que está a una velocidad mucho menor. Luego de haber memorizado las notas de piano de Euphoria a esta velocidad, puedes colocar el video a una velocidad de 2 para tener la velocidad normal. 💨

Para este tutorial, aplica el mismo consejo del anterior.

BONUS

6. Epiphany

El solo de Jin en Love Yourself: Answer también es una excelente opción para interpretar en el piano. El siguiente tutorial está diseñado para principiantes, por lo que está a una velocidad menor que la normal. 👌🏼

Ahora bien, si crees que puedes aprender la notas de piano de Epiphany en velocidad normal, coloca la velocidad del video en 2.

Para este video, también aplica el consejo de las notas.

¿Estás listo para aprender a tocar las canciones de BTS en piano? ¡Estamos seguros de que sí! Déjanos todas tus impresiones en la caja de comentarios y no olvides compartir con otros ARMY usando los botones sociales que te hemos dejado aquí abajo.

Crédito imagen: Twitter @bts_bighit

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Los tatuajes de Jungkook de BTS y sus significados 2021

Los tatuajes de Jungkook de BTS y sus significados 2021

test de oneus

TEST: ¿Cuánto sabes de ONEUS?