in

12 canciones de BTS para disfrutar en Navidad

♩♪♫ Jingle bell, jingle bell, jingle bell rock ♩♪♫

Finalmente hemos llegado a la temporada del año donde podemos escuchar las canciones de BTS de Navidad que tanto nos encantan. Sin duda, esa es la mejor forma para ARMY de disfrutar de estas fechas especiales, ¿cierto?

Las mejores canciones de BTS navideñas

Por ese motivo, tenemos para ti un listado de las mejores canciones navideñas de BTS para que cantes y disfrutes junto a tus amigos y familia. ¡Quédate hasta al final, porque hay una nueva versión navideña de una canción que nos encanta a todos!

1. A Typical Trainee’s Christmas

Incluso antes de debutar, nuestros chicos ya habían grabado una canción de Navidad. A Typical Trainee’s Christmas fue una canción que salió en diciembre del 2012 teniendo como cantantes a Jungkook y a Jin, sin embargo, un mes después fue revelada la versión completa de la canción con los demás chicos, excepto Hobi.

Esta versión es una mezcla de las canciones Christmas in Harlem de Kanye West y Last Christmas de Wham! así que si eres una ARMY desde el comienzo de BTS, seguramente esta canción te encantará y te pondrá inmediatamente en el mood navideño. 🎄

Lee también: Top 10 de las canciones más reproducidas de BTS

2. Perfect Christmas

Otra de las canciones navideñas antiguas de nuestros chicos que nos fascina a pesar de que solo están RM y Jungkook. Se trata del primer lanzamiento musical de la empresa Big Hit Entertainment como una «familia». En esta canción se unieron los entonces integrantes de la agencia: Jo Kwon, Lim Jeong Hee y Joo Hee.

Seguro este video te pondrá súper sentimental, pues Jungkook y RM se ven tan jóvenes que no lo podemos creer.

3. Santa Claus Is Coming To Town

Una vez más, Jo Kwon, Lim Jeong, Joo Hee, RM y Jungkook se unieron para crear una canción de Navidad mágica, esta vez cantada acapella. Lo mejor de todo es que nuestros chicos tienen un solo en esta canción, así que podemos disfrutar de sus jóvenes voces.

4. Christmas Day

Jimin y Jungkook nos desean una muy buena Navidad con la versión coreana de la canción Mistletoe de Justin Bieber. La letra fue escrita por Jimin y fue lanzada en el canal de Youtube oficial de BTS el 25 de diciembre del 2014, ¿¡Qué mejor regalo de Navidad!?

Desde entonces se ha vuelto una tradición escuchar esta canción ese día, así que ¡continuemos con la tradición!

Te podría interesar: Estas son todas las canciones de J-Hope de BTS en solitario

5. Awake (Christmas version)

Esta canción de Jin siempre nos ha encantado porque su voz suena realmente angelical y con esas campanadas navideñas y el piano, hace que sea una canción que te llena de paz inmediatamente. Si aún no la has escuchado, te aseguro que se convertirá en una de tus favoritas.

6. Crystal Snow

A pesar de que no es una canción que trate sobre la Navidad, sin duda debes incluirla en tu playlist de canciones de BTS navideñas, porque su tonalidad es perfecta para la ocasión, además de que la canción habla sobre un amor tan frágil como la nieve. ¡Esta canción te hará suspirar!

7. Winter Bear

Esta vez es V quien nos regala su melodiosa voz en una tema que nos abraza como en una fría noche de invierno. La canción no habla sobre la Navidad, pero una vez más su tonalidad nos atrapa en estas fechas especiales.

8. Oh Holy Night

Esta canción es la versión de Jungkook de la canción francesa de Adolphe Adam llamada O Holy Night compuesta en 1847. En esta hermosa versión podemos oír el tono de voz suave que caracteriza a Jungkook con una melodía delicada perfecta para escuchar durante todo diciembre, ¿no lo crees?

9. Jingle Bell Rock

Una de las canciones más clásicas de Navidad, Jingle Bell Rock, cantada por las voces de Suga y V. Sin duda es la mejor versión de todas, además de que la acompañan con una estupenda coreografía. Si esto no te hace entrar en el mood navideño, ¡nada lo hará!

¡En tus manos! Estas son todas las canciones de V de BTS en solitario

10. Feliz Navidad

¡Que J-Hope y Jin te deseen una «Feliz Navidad, prospero año y felicidad» en español es lo que toda ARMY hispanohablante necesita escuchar!

11. Silent Night Holy Night

Quizás la canción de Navidad más conocida de todos los tiempos, además de la más versionada en varios idiomas, pues seguramente tú la conoces como Noche de Paz. Esta versión de BTS es muy especial, ya que se unen todos los miembros para rendirle tributo a una de las mejores canciones navideñas del mundo.

Perfecta para escuchar con toda la familia, ¿cierto?

12. Butter (versión navideña)

Finalmente, lo que toda ARMY estaba esperando: ¡una versión navideña actualizada de nuestros chicos! Esta vez nos sorprendieron haciendo de Butter una canción de Navidad con campanas de trineo y un interludio de saxofón perfecto, justo a tiempo para disfrutar durante todo el mes. Escúchala y dinos en los comentarios qué te parece.

¡Te gustará! 12 canciones de BTS ideales para relajarse y dormir

Ahora que tienes una lista completa de canciones de BTS para disfrutar en Navidad, ¿Qué tal si pones algunas de estas canciones en el playlist navideño de tu hogar? Probablemente a muchos les termine gustando. 😄

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
10 grupos de K-Pop arruinados por sus propias agencias

10 grupos de K-Pop arruinados por sus propias agencias

La adorable amistad entre Rosé de BLACKPINK y Kim Go Eun

La adorable amistad entre Rosé de BLACKPINK y Kim Go Eun