in

Esta es la canción que Jungkook dedicó a ARMY

¿Cuántas veces la vas a reproducir? 🤔

IG @jungkook.97

¿Cuándo Jungkook ha decepcionado a ARMY? Jamás. Cómo podría decepcionar la canción que le dedicó Jungkook a ARMY. Todo apunta a que JK se robó mucho corazones, mejor dicho, se clavó como una estaca para nunca ser olvidado. Te contamos cuál y por qué fue una sorpresa para el fandom.

La canción dedicada a ARMY que nadie se esperaba

La publicación decía algo como «22.06.13 00:00 AM», junto con una imagen del emoji de conejo característico de Jungkook saludándonos por mensaje.

¿Qué se supone que significa eso?

Realmente lo único que la ARMY podía esperar, era la fecha exacta en las que nos estaban prometiendo una respuesta, el 13 de junio, el aniversario de los chicos.

Cuando llego el día, el secreto salió a la luz con un post diciendo «613, canción dedicada a ARMY, My You de Jungkook de BTS» y un link, junto con una linda foto del maknae viendo al celular, como mandando un mensaje ¿recuerdan?

Te podría interesar: TEST: Descubre cuál es tu arma secreta para conquistar a Jungkook.

Cuando le dabas click en el link este te llevaba al website de bangtan.tistory, que ha sido usado muy pocas veces por el grupo, y en esta estaba la esperada canción que el idol había lanzado tanto como para ARMY y para conmemorar su aniversario.

El estilo de esta canción nos mostró un pequeño video tipo conversación en línea, con una frase que Jungkook compartió para nosotros.

Las cosas que se me vienen a la mente cuando pienso en el ARMY me abruman a veces, ya que no puedo evitar pensar ¿Qué pasaría si nada de esto hubiera pasado? ¿Qué pasaría si todo esto es un sueño?

Jungkook

¿No es de lo más lindo? ¿Qué opinas de la canción que Jungkook le dedicó a ARMY, mejor dicho a ti?

Te encantará: Todas las canciones en solitario de Jungkook de BTS.

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Conoce todo sobre las mascotas de TXT

Conoce todo sobre las mascotas de TXT

Todas las canciones y álbumes de TXT: Guía completa

Todas las canciones y álbumes de TXT: Guía completa